Yamai Reloj

Yamai Reloj

Listado de lo mejor en yamai reloj

Darás un vistazo a los tipos de yamai reloj mejor valorados y mucho más queridos en las tiendas por Internet, artículos de mucha calidad, estilos y diseños acordes a eso que estas necesitando.

Mejor opción

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
Mejor relación calidad precio

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW3

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • ▶Compatibles con pulseras inteligentes fitness Yamay SW333
  • ▶Varios colores opcionales
  • ▶Correa ajustable a la longitud de la muñeca desde: (5’9 pulgadas Mínimo) hasta (8’26 pulgadas Máximo)
  • ▶Material cómodo,durable y ambiental

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 【Monitor de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca】 Este reloj inteligente puede controlar tu nivel de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardiaca durante todo el día , conocerás tu estado de salud en cualquier momento (no se puede usar para diagnóstico y tratamiento).
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que podrás usarlo en la piscina o en la ducha (no válido para agua caliente o agua de mar)
  • 【Notificación de mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje
  • 【Modo deportivo múltiple】 El reloj deportivo ofrece muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, hacer ejercicio, etc. Puedes ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la propia aplicación, registrar tus datos deportivos y luego ir mejorando.

YAMAY Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Estilo de la Esfer

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 【Función】Rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cientos de diales, marcado personalizado, 13 modos deportivos, cronómetro, monitoreo del sueño, reloj despertador, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y de aplicaciones (Facebook, WhatsAPP, Instagram, ...), Control de música, Disparador remoto, Buscar teléfono, Buscar reloj, Sensor de pulso.
  • 【Smartwatch】levante la muñeca para revisar las notificaciones de mensajes o las llamadas telefónicas. Solo un toque en la pantalla y Find Phone, Control Music Playback o Remote Shutter están a su disposición. También puede utilizar otras funciones como alarma, cronómetro.
  • 【13 modos deportivos】Este reloj inteligente proporciona datos de entrenamiento precisos y en tiempo real para 13 modos deportivos profesionales, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, yoga, esquiar ... El reloj inteligente ha mejorado el brillo de la pantalla, puede ver los datos deportivos incluso bajo el sol.
  • 【Esfera de reloj personalizada 】Además de las 6 esferas de reloj oficiales, encontrarás toneladas de hermosas esferas de reloj para elegir en la aplicación. Y también puedes personalizarlo con cualquier foto de tu smartphone. Personaliza el tema para que combine con tu estilo cotidiano con muchas caras de reloj coloridas.

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicación.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsó

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 【Nueva Experiencia Visual Mejorada】Pantalla redonda grande de 1.3 pulgadas, pantalla clara TFT-LCD, pantalla táctil completa, cristal 2.5D fuerte y duradero. 4 diales modas, brillo ajustable de 3 niveles. Puede ver fácilmente sus diversos datos de actividad y datos de suspensión. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, ect de Instagram también se pueden mostrar directamente en el reloj inteligente. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【IP68 Impermeable Pulsera Actividad】El pulsera inteligente presenta un excelente rendimiento de impermeabilidad de IP68 a una profundidad de 50M. Podría usarlo todo el día, incluso mientras nada, se lava las manos o bajo la lluvia, sin dañar el reloj. Debido a su bajo peso y alta comodidad de uso, el smartwatch es ideal para sus actividades deportivas y también en exteriores.
  • 【Proteja y Controle Su Salud】El Fitness Tracker puede controlar sus pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de calidad del sueño las 24 horas del día. Y este pulsera inteligente admite 12 modos de monitoreo de datos deportivos (como correr, bicicleta o yoga), y al mismo tiempo puede ver información precisa sobre el consumo de calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos y otras actividades en la app.
  • 【Monitores de Actividad para Teléfonos iPhone y Android】 "VeryFitPro" requiere Android OS 4.0 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 5.0 y superior, adecuado solo para teléfonos inteligentes. Chip de bluetooth de baja potencia, compatible con el último bluetooth 5.0, fuerte escalabilidad. Carga durante 2 horas, uso regular 10-15 días.

UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch co

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 💖Monitoring Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno: UMIDIGI UFit puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca durante todo el día y medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), detectando el valor de oxígeno en la sangre en cualquier tiempo para comprender los cambios en su estado físico (No lo use como base para diagnóstico o tratamiento médico).
  • 💌 Notifications Notificaciones de llamadas y mensajes: notificaciones en tiempo real para llamadas entrantes, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, SMS, etc. Una vibración del reloj inteligente le advertirá que no pierda lo que puede ser importante.
  • 🏊‍ Reloj inteligente resistente al agua ATM 5 ATM: el reloj deportivo UMIDIGI UFit es resistente al agua hasta 5ATM y también se puede usar mientras se nada, y resiste salpicaduras de agua como la lluvia o al lavarse las manos, no es necesario quitarlo (Nota: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.).
  • 🌈9 modos de deporte: 9 modos de actividad deportiva para darle más opciones cuando hace ejercicio, monitoreo en tiempo real de su ritmo cardíaco durante el sueño, análisis de duración del sueño, su asistente para una vida más saludable.

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro,

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 🕒【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente🕒 con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 🕒【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo ⌚ :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • 🕒【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su❤️ frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 🕒【Asistente de Recordatorio Inteligente】🕒Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.

YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monito

Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj Yamai Reloj

  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: Por favor, activar el modo de 14 deportes en aplicación, no se encienden de rastreador de fitness )
  • 【 Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda.
  • 【 Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows)

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW3

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW333 (Negro + Rojo)

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y Pulsómetro Reloj Inteligente Impermeable para Hombre Mujer , Pulsera de Actividad Inteligente podómetro con Cronómetro para Android iOS

YAMAY Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Estilo de la Esfer

YAMAY Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Estilo de la Esfera es Variado para Elegir, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte con Monitor de Sueño Contador de Caloría Podómetro Cronómetros

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsó

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Impermeable 5ATM Reloj Deportivo y 12 Modos Deportivos para Android iOS

UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch co

UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch con Monitoreo de Frecuencia Cardíaca para Hombre Reloj Deportivo para Mujer Rastreador de Ejercicios Monitor de Sueño para iPhone Android

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro,

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre

YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monito

YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP67, Reloj Fitness, smartwatch con Podómetro, Color Azul

Busca tu Favorito


Los mejor valorados en Internet

En esta web en línea lograras ver rápidamente las opciones más valoradas y mucho más vendidas de uno de los gigantes más enormes online, Amazon:

Un reloj puede hacer que nuestra combinación luzca más bello, por lo que muchos de los diseñadores con los que nos informamos recomendaron este género de catálogos para un nuevo outfit en las fiestas.

El empleo de relojes en un nuevo look es necesario desde cualquier punto de vista, son productos a precios muy asequibles a la vez que son realmente útiles. También pueden ser empleados como obras de arte para adornar nuestras muñecas.

Tips de compra para este producto

Si aún no te has decidido sobre que yamai reloj comprar, es esta sección de la web te mostramos los por menores que tendrías de tener en cuenta cuando quieras elegir lo mejor para tus muñecas, en las características esta todo lo importante que tienes que verificar antes de comprar.

¿Qué debes tener en consideración antes de dar clic al icono de comprar un reloj?

  • Dimensiones: ¿Grande o pequeño? Es mejor tener un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que se ajuste adecuadamente en la muñeca donde quieres lucirlo. Para maquillarte en la habitación o la sala, los relojes nuevos son la mejor opción.
  • Valor: Puedes encontrar verdaderos descuentos desde los 15 euros hasta unos impresionantes 600 euros, muchos son los factores que determinan el precio de un reloj, pero son 2 los determinantes importantes para este rubro, el fabricante del yamai reloj y las medidas, es lo que determinará por último cuanto valdra tu reloj nuevo.
  • ¿Cuánto gastar en un reloj?

    Puedes encontrar relojes por un costo superior de 300 euros, sin dificultad, esto es, no hay limite para este tipo de artículos para la vivienda y la reunión familiar, todo está basado en el tipo de cristal empleado en la producción del mismo seguido de los accesorios extra, el diseño empleado en su creación seguido de su tamaño y el estilo de la tecnología o de sus detalles finales.

    ¿Dónde comprar este reloj?

  • Marca Leroy Merlín: Un símbolo del negocio presencial y por Internet, este es un enorme intermediario de todo género de ropa para la familia, siendo líder de Internet en algunos de los productos que compramos para nuestra casa o para la oficina.
  • La Marca online Ebay: Ideal para hallar artículos a un buen precio, puede que no sean artículos de mucha calidad, a lo mejor hallarás algún otro artículo atractivo y tecnológico para comprar.
  • Hay mayor diferencia entre un producto barato y uno de gran calidad, más que en las dimensiones y el estilo estampado por el fabricante, es por ello que deberías fijarte en la cantidad de dinero dispuesto a emplear en tu reloj, la marca de tu reloj nuevo y la necesidad por la que estas comprando productos como yamai reloj.

    Te mostramos la mejor Tienda por Internet de yamai reloj

    Puedes idear tu manera de vestir sin relojes, es una apreciación dudosa, es uno de los artículos más necesarios para las manos, de esos que conseguimos en mayor medida para toda una vida.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...