vigoshop reloj inteligente

vigoshop reloj inteligente

En este lugar disfrutarás de una clasificación de las mejores propuestas de relojes a comprar, en estos vas a encontrar justo lo que quieres para adornar, para maquillarte, vestirte o para llenar el área disponible en las manos.

Mejor opción

Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pul

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
Mejor relación calidad precio

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros,

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.

Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguí

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • ⌚ Smartwatch Hombre Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1,3″ con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo (2 Correas: Negro + Naranja) 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres, para negocios y deportes.
  • ⌚ Monitoreo de Frecuencia Cardíaca El reloj tiene incorporado un sofisticado sensor de infrarrojos fabricado en los Estados Unidos, que puede detectar el sueño y la frecuencia cardíaca, y analice la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia) Puede ver los datos en su reloj o APP para comprender mejor su estado de salud.
  • ⌚ Reloj inteligente para Android e iOS: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ⌚ Reloj Deportivo Hombre con 5ATM Impermeable y Batería Duradera El reloj inteligente tiene una función impermeable de 5ATM, incluso bajo la lluvia o bañándose, el reloj no se dañará. Y solo tarda 2,5 horas en cargarse por completo y puede funcionar hasta 10 días o en espera durante 30-45 días.

UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Moni

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligent

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)

Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Moni

vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente vigoshop reloj inteligente

  • 24H Monitor de Datos Deportivos - Lintelek reloj inteligente registra los datos de su actividad, como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales / mensuales. Cuenta con 9 modos deportivos (Caminar, Correr, Caminar, Andar en bicicleta, Cinta de correr, Ejercicio, etc.), satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo, cuidando tu vida de manera más integral.
  • Notificación Inteligente con 5ATM - El reloj vibrará para avisarle cuando recibe llamadas, correos electrónicos o mensajes de las aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y etc.). Puede leer los textos directamente en el reloj y también puede rechazar las llamadas en el reloj. El smart watch cuenta con el nivel impermeable de 5ATM, por lo que puede utilizarse en piscinas cubiertas o duchas.
  • Su Asistente de Salud y Sueño - El reloj inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, registrar su sueño profundo / sueño ligero / tiempo despierto, así que ayudarle a comprender mejor su situación física.
  • Pantalla Táctil y Funciones Completas - El smart watch cuenta con una pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustables, 4 diales diferentes, que le ofrece mejor experiencia visual. Después de activar el sensor de muñeca en la App, lo hace más fácil y rápido de ver la hora y fecha, pasos recorridos y calorías quemadas

Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pul

Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros,

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguí

Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj

Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj Digital Caloría, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Mujer para Android e iOS (2 Correas)

UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Moni

UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligent

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo

Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Moni

Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android

Busca tu Favorito


Si no tienes idea cual seleccionar entre tantos productos, en el próximo catálogo vas a poder darte una mirada por las mejores opciones en la categoría de vigoshop reloj inteligente mucho más vendidos de esta época, seguro verás en estos el que mejor se adapte a lo que necesitas conseguir:

Los vigoshop reloj inteligente son el artículo necesario para estar al tanto de la hora en cualquier rincón, la sala, la habitación, el baño o la oficina.

Aquí verás una selección de los más destacados estilos y formas, modelos de increíble calidad y a un coste en oferta, además de ser los mejores y más valorados, con críticas premium de muchos compradores, los cuales nos tomó muchas horas de investigación de características, comparar por diferentes tiendas en Internet para localizar solo las mejores oportunidades de compra para vigoshop reloj inteligente.

Si aún no te has decidido sobre que vigoshop reloj inteligente comprar, en esta parte de la página te enseñamos los detalles que debes de tener en cuenta cuando quieras escoger lo mejor para tus looks, en los detalles esta todo lo importante que tendrías de entender antes de dar click en el botón de comprar.

¿Qué tienes que tomar en consideración antes de dar click en el icono de comprar?

  • Materiales: Aunque un reloj es fabricado en acero inoxidable, hay otros aspectos como la clase de tecnología que utiliza, en que material es, si es de plástico, metal, pantalla de vidrio, o simplemente no cuenta con nuevas correas.
  • Diseño: El diseño es todo en la ropa, es debido a ello que deberías de tener en consideración no solo la apariencia de tu reloj, si este es redondo, de cuero, de cuerda, para estar en casa o si tiene una forma en especial, también el diseño de sus manillas y el tamaño del mismo, si esta hecho por diferentes piezas o de una pieza únicamente.
  • Presupuesto: Como todos los artículos que compramos para la fiesta, debes tener presente el coste que tienes planeado para gastar en un reloj, entre las ventajas de esta clase de artículos es que lograrás encontrar justo el vigoshop reloj inteligente que buscabas por el coste que estás presto a costear.

¿Cuánto pagar por uno de estos?

Un rango de costes entre los 50 y 150 euros es normal para conseguir un hermoso y gran reloj, y como observarás, los costos pueden cambiar enormemente, pero son un modo de orientarte, si el valor es inferior de 25 euros probablemente el reloj no es muy grande o no usa diseños muy especializados y, por el contrario, si este artículo supera el precio de los 100 euros, probablemente estamos frente a una representación única, construida ideado mucho más en moda que en su uso final.

Puedes encontrar relojes de más de 150 euros, facilmente, esto es, no hay tope en esta clase de artículos para hacer deporte y la fiesta, esto está fundamentado en la clase de vidrio empleado en la producción del producto seguido de los complementos adicionales, el diseño manejado en su fabricación seguido de su tamaño y el estilo de la marca o de sus detalles.

¿En dónde adquirir vigoshop reloj inteligente?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...