Reloj Xplora 3S Azul

Reloj Xplora 3S Azul

A continuación descubrirás una clasificación de nuestras mejores opciones de relojes a conseguir, en estos encontrarás justo lo que es necesario para tu outfit para adornar, para arreglarte, vestirte o para llenar el área disponible en las muñecas.

Mejor opción

Xplora 4 Kids - Smartwatch para niños, Color Azul océano

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • Mensajes y mensajes de voz: el reloj inteligente Xplora 4 puede hacer y recibir llamadas a contactos previamente almacenados. Además, su hijo puede recibir mensajes de texto, mensajes de voz y emojis y también responder.
  • GPS, zonas de seguridad y SOS - Xplora utiliza varios servicios para mostrar la ubicación del reloj inteligente. Hay zonas de seguridad en lugares importantes como el hogar y la escuela. En caso de emergencia, el niño puede pulsar el botón SOS, para informar a los contactos de emergencia almacenados sobre su ubicación
  • Cámara: su hijo puede hacer fotos y compartir con la familia, el reloj es incluso impermeable y aguanta cualquier aventura de su hijo.
  • Vodafone Smart S - 250 MB de volumen, 50 minutos de llamadas en todas las redes + 200 SMS por 9,99 €/mtl. A 24 meses de duración del contrato.
Mejor relación calidad precio

XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua para tu Hijo

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • Llamadas de voz y Mensajes. El smartwatch XPLORA 3S puede hacer y recibir llamadas de hasta 50 números pre registrados, recibir mensajes de texto, de voz, emojis, imágenes, y contestar con emojis, imágenes y mensajes de voz. Y si hay una emergencia, presiona el botón SOS algunos segundos y el protocolo de SOS se activará enviando la localización y llamando a los contactos de emergencia
  • Cámara, Contenido, Contador de pasos, Cronómetro y Alarmas. Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre autorizados. También pueden disfrutar monitorizando su actividad y haciendo competiciones con el contador de pasos o podómetro, configurar alarmas y recordatorios y utilizar el reloj como cronómetro
  • 100% Resistente al Agua (IP67). Los niños pueden chapotear, nadar y sumergirse en la piscina o en el mar. Te puedes sumergir hasta 1 metro debajo del agua por 30 minutos!
  • Localización GPS y Geo valla. El XPLORA 3S utiliza una combinación y algoritmo únicos basado en aGPS, GSM y WiFi para presentar la información de localización más precisa posible, tanto dentro como fuera de los edificios. También puedes configurar geo vallas alrededor del colegio, la casa, etc., y recibir una notificación si se sale del área pre configurada

XPLORA 4 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida)

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • Llamadas - Xplora 4 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora 4 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • ✔️ Localizador GPS SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ Llamadas y mensajes SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ Botón SOS y Zonas Seguras Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ Aplicación parental para Smartphone El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwat

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP6

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.

Reloj inteligente para niños Telefono, Lata Realiza Llamada

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • 📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse por la situación, la interacción entre padres e hijos en todos lados. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Si no está seguro de qué tarjeta necesita, comuníquese con nosotros para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 🚩 【El último reloj inteligente para niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1.54 "Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para el uso del bebé. Batería de alta capacidad de 480 mAh. El tiempo promedio de uso es de 2 días. Micrófono para llamadas telefónicas, cámara incorporada, música, grabación, juegos, reloj despertador, calculadora, admite múltiples idiomas y le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮 【Juego Smart Watch para niños】: Nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (fra

Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul Reloj Xplora 3S Azul

  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital

Xplora 4 Kids - Smartwatch para niños, Color Azul océano

Xplora 4 Kids - Smartwatch para niños, Color Azul océano

XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua para tu Hijo

XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua para tu Hijo (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, función SOS, Localización GPS y Cámara (Rosa)

XPLORA 4 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida)

XPLORA 4 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, cámara y podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwat

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP6

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Azul Acero, 22mm)

Reloj inteligente para niños Telefono, Lata Realiza Llamada

Reloj inteligente para niños Telefono, Lata Realiza Llamadas Mensajes Mp3 Musica Reloj Infantil Reloj Digital Reloj Despertador Juegos Reloj Inteligente para Niños de Edad 3-12 Niño Regalo,Negro

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (fra

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)

Busca tu Favorito


Los mejor vendidos en Internet

Si quieres ofrecer una mirada rápida a los favoritos, en la sección inferior vas a poder ver cuáles son los relojes preferidos de los clientes en el momento de buscar reloj xplora 3s azul para adquirir:

Si se te ha dañado tu reloj o deseas mostrar un estilo diferente a tu outfit, deberias aprovechar cualquier lugar de tu cuerpo para modernizar el estilo de tu manera de vestir.

Un reloj nuevo puede ser tan impresionante y hermoso como cualquier otra prenda de vestir, en particular si el reloj va acorde con los colores, las figuras y los materiales de tu estilo, ya sean en acero, análogo o clasico.

Guía de compra para este producto

La selección previa fué escogida por ciertos elementos que hemos analizado de todos estos relojes, ahora te enseñamos cuales son los aspectos principales que estudiamos para clasificar todos estos relojes y que consideramos que son la opción mejor de compra.

  • Materiales: Aun cuando el reloj es fabricado en plástico, hay otros detalles como la clase de contorno que emplea, de que material es, si es de cuero, metal, pantalla de vidrio, o solo no tiene recambios manillas.
  • Forma: Hay literalmente una inmensa cantidad de formas cuando tratamos de reloj xplora 3s azul, por esto deberías revisar el catálogo de fotos de cada reloj dando click en estos, de esta forma hacerte una impresión aún más oportuna de cómo se va a ver este reloj en tu muñeca o en tu oficina.
  • Diseño: El diseño lo es todo en el universo de la moda, es por esto que deberías de tomar en consideración no solo la figura de tu reloj, si este es ovalado, de aceroinoxidable, digital, para fiestas o si tiene una figura particular, de la misma manera el diseño de las y las dimensiones de este, si es de diversas piezas o de una pieza únicamente.
  • Los relojes sin marca de manera regular son más asesibles que un reloj de marca, en tanto que al no tener esta característica adicional, bajará los costes de producción y como consecuencia, el valor de compra para los clientes.

    La diferencia de costes de un reloj está determinado esencialmente por sus medidas, entre mucho más amplio más caro va a ser, la tecnología, cuanto más elaborado sea este reloj y mucho más accesorios extra tenga, aún más su precio en la tienda online.

    Puedes conseguir relojes por más de 450 euros, de manera facil, es decir, no hay tope en esta especie de productos para hacer ejercicio y la reunión con los amigos, esto está basado en el tipo de cristal empleado en la elaboración del mismo seguido de los complementos auxiliares, el método usado en su elaboración acompañado de su tamaño y el diseño de la correa o de sus terminaciones finales.

    ¿En dónde comprar reloj xplora 3s azul?

  • Web Zara: una cadena por Internet que tiene mucho glamour a los artículos, por algo pertence a las amplias líneas de artículos de ropa y la casa en el país.
  • Web online Aliexpress: Una enorme opción si deseas adquirir artículos de calidad regular a un muy buen coste, pero ten presente que el envió de los productos puede demorar un poco más si se equipara con una plataforma local.
  • Web online de Amazon: La Web en línea más grande de Internet, es la plataforma ideal para conseguir una gran diversidad de artículos online, con envió incluido y garantía de reembolso frente a algún problema.
  • Bienvenida a la mejor Plataforma de reloj xplora 3s azul

    Las ofertas y las remates estan en todo el año por las distintas tiendas on-line, por esto hemos dispuesto lo mejor en reloj xplora 3s azul a fin de que no desaproveches cual es el reloj que más precisas, los productos favoritos del Internet, priorizamos nuestra indagación de estos artículos en localizar las promociones más promisorios y mostrarte solo los productos mejor vendidos y mejor valorados del comercio online.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...