Reloj Xiaomi Sumergible

Reloj Xiaomi Sumergible

En esta sección te conduciremos mediante los diversos tipos de reloj xiaomi sumergible, cómo emplearlos adecuadamente uno de estos, vamos a hablar de los diseños y las medidas adecuadas según el tipo de hombre.

Mejor opción

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' ful

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
Mejor relación calidad precio

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 P

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • 🎁Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor

F-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj co

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • ️ Monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño: monitorea automáticamente y continuamente la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitoriza automáticamente la duración y la coherencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, lo que te ayuda a un estilo de vida más saludable.
  • ❤️ Registra las actividades durante todo el día: registra con precisión las actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad y estado de descanso.
  • ️ Ver llamadas y mensajes en tu muñeca: recibe notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla. No te pierdas los mensajes importantes, tienes que emparejar tu teléfono.
  • ️ USB USB integrado y resistente al agua IP67: fácil de cargar con cualquier cargador USB y ordenador; sin necesidad de cable de carga o de base de carga; una sola carga te da hasta 3 – 5 días de tiempo de trabajo. Ten en cuenta que el cargador no está incluido en el paquete. Adopta las características más populares en 2019: pantalla a color y diseño delgado. También cumple con la norma internacional IP67 para la protección contra el agua y el polvo.

Reloj Inteligente Mujer Rosa, GRDE Smartwatch Fitness 24H Mo

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • ⌚️【 24H Monitoreo de Salud】Hoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón.
  • ⌚️【18 Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte
  • ⌚️【1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo Reproducción 】Pantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • ⌚️【Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes】Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】: Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】: Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch I

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Nueva Car

Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible Reloj Xiaomi Sumergible

  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' ful

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 P

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

F-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj co

F-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Deportiva Fitness Tracker para Mujer Hombre Niños

Reloj Inteligente Mujer Rosa, GRDE Smartwatch Fitness 24H Mo

Reloj Inteligente Mujer Rosa, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño, 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con Podómetro

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch I

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería GPS+Glonass Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG Frecuencia Cardíaca Natación Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Nueva Car

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Nueva Carga magnética, Pantalla AMOLED de 1,1

Busca tu Favorito

Los más valorados en Internet

Si no sabes cual seleccionar entre tantas opciones, en el próximo TOP lograras dar una mirada por los artículos favoritos en la categoría de reloj xiaomi sumergible más valorados de esta temporada, con seguridad verás en estos el que más se adapte a tus necesidades:

Podrás hallar relojes de diferentes tamaños, patrones y en materiales distintos para explotar nuestro estilo de vestir, así dar mayor estilo para tus manos y enriquecer el diseño general de tu look.

Hemos creado esta tienda virtual pensando en los usuarios que ahogados de publicidad y ofertas de artículos, desean hallar la mejor ocasión para buscar el reloj perfecto para su outfit.

Guía de compra para reloj xiaomi sumergible

La selección anterior fué seleccionada por algunos puntos que hemos estudiado de todos estos relojes, en este espacio te mostramos cuales son los aspectos especiales que estudiamos para clasificar todos estos relojes y que pensamos que son la mejor opción para comprar.

  • Material: Aun cuando el reloj es construido en cuero, hay otros detalles como el estilo de tecnología que utiliza, en que material es, si es hecho de plástico, acero inoxidable, pantalla digital, o solo no posee recambios correas.
  • Marca: Puedes adquirir un reloj con o sin marca, pero es mejor si la marca de tu producto es reconocida, o sea, si las marcas de moda son Tissot, analogícos, la marca de tu reloj habría de ser esa. Los relojes chinos de la misma forma son una gran opción, debido a que son relojes sin marca muy versátiles para cualquier clase de ropa y muy económicos.
  • Dimensiones: ¿Grande o pequeño? Es mejor adquirir un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que encaje perfectamente en la mano donde quieres lucirlo. Para maquillarte en el cuarto o la oficina, los relojes nuevos son la mejor opción.
  • ¿Dónde comprar reloj xiaomi sumergible?

  • Ebay: Unico para localizar artículos a un gran precio, si bien no sean productos de bastante calidad, seguramente hallarás cualquier otro producto fascinante y de moda para comprar.
  • La Tienda por Internet Leroy Merlín: Un ídolo del comercio presencial y online, este es un basto abastecedor de toda especie de productos para casa, siendo líder de Internet en varios de los modelos que adquirimos para la casa o para la oficina.
  • La Marca en Internet Carrefour: Conocida como una de las cadenas en líneade supermercados más robustas de todo el mundo, esta online marca por Internet tienda online página en Internet web por Internet plataforma brinda un completo catálogo de toda especie de modelos, puedes ir a sus locales o pasar por caja en la página digital y adquirir un artículo de excelente calidad disfrutando los remates que dan para los clientes fieles leales más firmes.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...