Reloj Xiaomi Natacion

Reloj Xiaomi Natacion

Darás una ojeada a los artículos de reloj xiaomi natacion mejor vendidos y mucho más apetecidos en las tiendas en Internet, productos de mucha calidad, formas y modelos acordes a eso que estas necesitando.

Mejor opción

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】: Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】: Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
Mejor relación calidad precio

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • ⌚️【24H Monitoreo de Salud】Hoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón
  • ⌚️【18 Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte
  • ⌚️【1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo Reproducción】Pantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • ⌚️【Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje

GRDE Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Hombre con Monitore

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • ⌚️【Reloj Deporte con 9 Modos Deporte】GRDE reloj inteligente tiene 9 modos deportivos (Caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, escalar, bicicleta de spinning, yoga), y el smartwatch puede registrar efectivo y preciso el camino en el deporte, ritmo, distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la APP móvil "VeryfitPro". El reloje inteligent son muy adecuados tanto para gimnasios y deportes al aire libre.
  • ⌚️【2020 Versión Frecuencia Cardíaca y Sueño Monitor】En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El smartwatch GRDE puede monitorear continuamente su ritmo cardíaco, ayudándole a comprender mejor su salud.También puede rastrear automáticamente su tiempo de sueño y sus etapas de sueño, puede ajustar efectivamente su horario y mejorar la inmunidad. También puede usar reloj inteligente para entrenar su capacidad vital y ejercitar sus pulmones para aumentar la función pulmonar.
  • ⌚️【240H Tiempo de Espera Prolongado y Impermeable 5ATM】Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)El smartwatch tiene función impermeable 5ATM, que puede garantizar el uso normal de su reloj inteligente al nadar (en la piscina) y ducharse (Agua caliente el agua de mar no es compatible). Es la mejor opción para las personas que hacen ejercicio.
  • ⌚️【Amplia Compatibilidad y Notificación Push】El reloj inteligente está equipado con el último chipset Bluetooth 5.0, que es compatible con todos dispositivos con Bluetooth 4.1, mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales.Cuando su teléfono conteste llamadas, mensajes de texto (Facebook, Instagram, Messenger, etc.), vibrará para recordarle que nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Puede almacenar 9 mensajes en su reloj inteligente.

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 P

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • 🎁Reloj inteligente Personas aplicables: hombre, mujer, niño, niña, 4 diales creativos tipo, usted es libre de elegir y le gustará
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes H205L lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. También ayuda a controlar tanto el tiempo que pasas dormido como la calidad de tu sueño, ayudándote a adaptarte a un estilo de vida mejor y más saludable
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con me

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Smartwatch Reloj Inteligente Deport

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • Estilo Deportivo y de Negocios: Amazfit Smartwatch 2 hecho de 2.5D espejo de arco de vidrio con bisel de cerámica, con el cuerpo de textura de fibra de carbono 3D láser , se puede soportar el raspado diario. Ya sea en el estadio o en la sala de conferencias, mejor aplicabilidad.
  • 50 metros a prueba de agua: reloj natación resistente al agua a 50 metros bajo el agua, puede usar el reloj inteligente para nadar, puede registrar los datos al nadar, y admite dos modos de agua abierta y piscina.
  • Reloj bluetooth con Función inteligente y 11 modos deportivos: puede controlar los dispositivos domésticos inteligentes, también puede conectar el bluetooth para escuchar la música, notificación de mensajes, recordatorio de llamada, reloj despertador silencioso, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, etc. Funciones inteligentes. 11 tipos de modos de deportes, no dude en cambiar.
  • Datos deportivos profesionales: smartwatch deportivo proporciona una gran cantidad de datos de rendimiento deportivo profesional, después del ejercicio se necesita la máxima absorción de oxígeno (VO2max), efecto de ejercicio (TE), carga de ejercicio (TD) y tiempo de recuperación requerido.Batería de 280mAh de polímero de litio,5 días (funciona 30 minutos al día, 200 mensajes), 35 horas (GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca abierto completo).

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores

YONMIG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxigen

Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion Reloj Xiaomi Natacion

  • 【Nueva Pantalla Táctil Inteligente Impermeable 5ATM】Pantalla a color full touch HD de 1.3 pulgadas y carcasa de metal, proporcione una excelente calidad de imagen y experiencia visual con clasificación impermeable 5 ATM puede satisfacer completamente su uso diario, como lavarse las manos, nadar, sudar.Hay 4 interfaces de estilo en el reloj también puede personalizar la interfaz, necesita cargar sus fotos favoritas en App que se puede usar como página de visualización.
  • 【18 Modos de Deporte】Relojes inteligentes está equipado con la última versión del chip Nordic 52840 que puede identificar automáticamente los modos de carrera y deportes de pelota, también es compatible con el modo de natación, puede contar la cantidad de natación, SWOLF y otros datos de natación profesionales, el reloj inteligente tiene 18 modos de deportes como caminar, escalar, aeróbicos. El reloj registrará sus datos deportivos,duración, ritmo cardíaco, pasos, calorías.
  • 【Frecuencia Cardíaca / Sueño / Oxímetro】Smartwatch la tecnología de detección fotoeléctrica PPG puede controlar su estado de frecuencia cardíaca y datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, también tiene una función de monitoreo del sueño,relojes inteligentes mujer puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia,le permite comprender mejor su estado y calidad del sueño, construir un estilo de vida saludable.
  • 【Recordatorio de SMS / SNS】Puede configurar SMS y recordatorios telefónicos en App o en el rastreador de actividad física inteligente.Cuando recibe mensajes como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, Instagram, Skype, el reloj vibrará para recordarle que nuestra App también tiene una variedad de modos de vibración, si no tiene tiempo para leer las noticias, el reloj también lo ayudará a almacenar Las últimas noticias, puede leer el mensaje directamente en su reloj.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con Podómetro

GRDE Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Hombre con Monitore

GRDE Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Hombre con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro, Regalo para hombre

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 P

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con me

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Smartwatch Reloj Inteligente Deport

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo con GPS Bluetooth Pantalla Táctil Monitor de Ritmo Cardíaco 5ATM Impermeable Versión en Inglés Negro

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería GPS+Glonass Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG Frecuencia Cardíaca Natación Bluetooth 5.0 (iOS & Android) GOLD

YONMIG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxigen

YONMIG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxigeno(SpO2), Pulsera Actividad Inteligente Impermeable 5ATM con Brújula Monitor de Sueño Contador Caloría Pulsómetros para Android y iOS (Rosa)

Busca tu Favorito


Los mejor valorados en nuestra tienda digital

En este lugar vas a poder mirar rápidamente las opciones más valoradas y mucho más vendidas de entre los colosales más grandes en línea, Amazon:

El empleo de relojes en un estilo contemporaneo es necesario desde cualquier punto de vista, son artículos a precios muy asequibles a su vez que son muy útiles. De la misma manera pueden ser utilizados como obras de arte para adornar las manos.

Un reloj puede lograr que la ropa se vea más hermoso, con lo que muchos de los fotografos con los que nos informamos nos dijeron de esta clase de catálogos para un estilo elegante en las fiestas.

Guía de compra para reloj xiaomi natacion

La selección previa fué seleccionada por diversos elementos que hemos estudiado de todos estos relojes, aquí te presentamos cuales son los aspectos claves que analizamos para seleccionar todos estos relojes y porque consideramos que son la mejor opción de compra.

  • Manos: ¿Tienes manos amplias o pequeñas? Debes tener en consideración el contorno de muñecas con el que cuentas antes de comprar uno de estos reloj xiaomi natacion, es probable que precises de reloj xiaomi natacion más grande de lo que pensabas.
  • Valor: Puedes comprar verdaderas promociones desde solo 10 euros hasta unos increíbles 450 euros, muchos son los elementos que determinan el precio de un reloj, pero son 2 los elementos importantes para este precio, el fabricante del reloj xiaomi natacion y las dimensiones, es lo que determinará finalmente cuanto pagarás por tu reloj nuevo.
  • ¿Dónde conseguir este artículo?

  • La Página online de Lidl: Sin costos de devolución, Lidl es una web en Internet que tiene de todo en productos para la cocina, lo más valorado en chollos, es una tienda en línea que con esfuerzo se ha abierto campo en la mente de sus clientes.
  • Ebay: Perfecto para conseguir artículos a un buen precio, aunque no sean productos de mucha calidad, seguramente hallarás algún otro producto atractivo y de moda para comprar.
  • Contar con un reloj en casa nos dejará divertirnos con las tendencias, con los colores y con las figuras, su cantidad de diseños y tamaños nos dejará dar un mejor aire a nuestra forma de vestirnos.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...