Reloj Versa 2

Reloj Versa 2

Catálogo de lo destacado en reloj versa 2

Piensa en todos y cada uno de los relojes que tuviste ante ti en en el hogar, desde el instante en que vivías con tus papas cuando eras muy joven, así fuera uno muy pequeño o uno suficientemente grande como para decorar toda la mano.

Mejor opción

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
Mejor relación calidad precio

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física

Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Dura

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Super-ligero y delgado Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • Esferas de reloj personalizadas El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • Medición de SpO2 y nivel de Estrés Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.

Upeak 4 Pack Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector P

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Estuche protector de pantalla completamente cubierto: especialmente diseñado para proteger el Fitbit Versa 2 y Special Edition Versa 2, evitar si se raya, colisiona o cae accidentalmente (no para Versa/Versa Lite)
  • Material de alta calidad: Hecho de TPU premium, chapado en superficie, liso, suave y duradero, agradable para la piel, no se preocupe por el amarilleo. La textura interna puede evitar la producción de burbujas.
  • Alta respuesta y claridad HD: la funda protectora no influye en absoluto en la sensibilidad táctil. (Nota: utilice un paño seco para limpiar si el agua, el sudor y la humedad entran debajo de la carcasa, de lo contrario afectará la capacidad de respuesta). También permite una claridad HD de 99.99%. Y el recorte preciso hace que todos los botones estén disponibles para tocarlos fácilmente.
  • Instalación directa y despegue: fácil de poner y quitar, no se necesitan herramientas. Nota: retire la funda antes de cargarla, no se pudo cargar con la funda encendida.

Ouwegaga Banda de Repuesto de Silicona Compatible con Fitbit

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Compatibilidad: esta correa de repuesto es especialmente compatible con Fitbit Versa / fitbit Versa 2 / Fitbit Versa Lite. (Solo correa, NO reloj incluido)
  • Tamaños ajustables: tamaño pequeño para muñeca de 5.5 "-7.1", tamaño grande para muñeca de 7.1 "-8.7". El tamaño puede ser ajustable con hebilla de acero inoxidable, y la muesca de la correa versa puede asegurar la longitud extra
  • Silicona premium: esta correa deportiva compatible con Fitbit versa 2 correa está hecha de material de silicona suave, es suave, flexible, duradero, elegante y cómodo de llevar. La correa de silicona versa es fácil de limpiar y no te preocupes por la decoloración
  • Conector seguro: se adapta tan bien como la banda original. Los pasadores de liberación rápida mejorados presentan un rendimiento estable y confiable para fitbit correa versa , mantienen su correa versa 2 en su lugar de forma segura durante el ejercicio intenso

Faliogo Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Co

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Compatibilidad: la correa de metal es compatible con Fitbit Versa, Versa 2, Versa Lite Edition y Versa Special Edition (el reloj no está incluido)
  • Dos tamaños disponibles: talla pequeña para muñeca de 5.5"-7.1", talla grande para muñeca de 7.1"-8.7". El tamaño de la pulsera se puede ajustar libremente según su muñeca
  • Material cómodo: las correas versa están hechas de acero inoxidable de alta calidad con borde pulido, duradero, liviano, transpirable y cómodo para usar
  • Diseño seguro: esta correa versa 2 viene con 3 pasadores de resorte de precisión mejorados, que se bloquean en el reloj versa de forma precisa y segura. No te preocupes por caerse

UniqueMe 6Pack Protector de Pantalla para Fitbit Versa 2, pe

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Protección perfecta: específicamente diseñado para Fitbit Versa 2, utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y una nueva cara.
  • HD Clear Invisible La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del reloj Fitbit Versa 2, brindando una experiencia agradable para usted.
  • Anti-arañazos La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Soporte de huella digital La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del reloj. El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla Fitbit Versa 2.

Funbiz Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Cor

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Ajuste perfecto - estas bandas de repuesto de metal están especaialmente diseñadas para Fitbit Versa / Fitbit versa 2 / Fitbit Versa Lite / Special Edition Smart watch. (El dispositivo Fitbit no incluye)..
  • Tamaño ajustable - las bandas de tamaño pequeño se ajustan bien en la muñeca de 5.5 "- 7.1"; Las bandas de gran tamaño se adaptan bien a la muñeca de 7.1 "- 8.7".
  • Material premium y cómodo - estas bandas Fitbit Versa están hechas de acero inoxidable de alta calidad, hacen que su piel respire de forma natural.Adecuado para el uso diario, ocasión formal, sueño, fiesta, deportes, etc..
  • Magnético fuerte - estas bandas de metal con cierre magnético fuerte, hacen que sea más fácil de instalar y quitar, se sujeta de forma segura, proporciona una gran estabilidad y seguridad para su uso diario.

KIMILAR Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector de Pan

Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2 Reloj Versa 2

  • Modelo compatible --- Especialmente diseñado para versa 2, NO para versa / versa lite / edición especial. !!! NOTA: - Debe quitar la funda protectora cuando cargue con el cable del cargador versa 2 .-- Solo compatible con versa 4, no para ningún otro modelo.
  • Protección cubierta completa --- Nuestro diseño de funda protectora de pantalla versa 4 con protección superficial completa que protegerá la pantalla del fit y los cuatro lados de arañazos, roturas, colisiones u otros daños potenciales. (Use un paño seco para limpiar si el agua, el sudor y la humedad entran debajo de la carcasa, ya que esto puede afectar la capacidad de respuesta táctil).
  • 99.99% de claridad HD y fácil de tocar --- El estuche KIMILAR versa 2 diseñado con revestimiento oleóbico, permite una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad de 99.101% HD. El diseño ultrafino garantiza un deslizamiento suave y una sensibilidad táctil original.
  • Material de TPU suave de primera calidad --- Nuestra funda protectora versa 4 está hecha de TPU amigable con la piel con acabado enchapado en superficie y liso. Gran dureza y flexibilidad, no es fácil deformarse y volverse amarillo. No irrita las pieles humanas. Los recortes de orificios precisos facilitan el acceso al botón.

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado

Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Dura

Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Rosa

Upeak 4 Pack Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector P

Upeak 4 Pack Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector Pantalla, Estuche de Cobertura Completa de TPU Suave Solo Compatible con Fitbit Versa 2, 4 Claro

Ouwegaga Banda de Repuesto de Silicona Compatible con Fitbit

Ouwegaga Banda de Repuesto de Silicona Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa Lite Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Pequeño Rosa/Aqua/Lavanda/Blanco

Faliogo Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Co

Faliogo Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Correa de Repuesto de Metal de Acero Inoxidable Compatible con Fitbit Versa 2/Versa/Versa Lite, Pequeños, Oro Rosa

UniqueMe 6Pack Protector de Pantalla para Fitbit Versa 2, pe

UniqueMe 6Pack Protector de Pantalla para Fitbit Versa 2, película Transparente de Burbuja de TPU Huella Digital Disponible Compatible con Fitbit Versa 2

Funbiz Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Cor

Funbiz Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Correa de Acero Inoxidable Correa de Metal con Cerradura para Fitbit Versa/Versa Lite, Pequeño, Oro Rosa

KIMILAR Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector de Pan

KIMILAR Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector de Pantalla (NO para Versa/Versa Lite/SE), 4 Pack Suave TPU Cubierta Cover Case para Versa 2 Smartwatch, Rose/Rose Gold/Silver/Clear

Busca tu Favorito


Los más vendidos en Internet

Si no tienes idea cual escoger entre tantos productos, en el siguiente TOP lograras dar una pasada por los favoritos en la categoría de reloj versa 2 mucho más valorados de esta temporada, con seguridad verás en ellos el que más se adapte a lo que necesitas comprar:

Los reloj versa 2 son el accesorio necesario para estar al tanto de la hora en cualquier espacio, la sala, el cuarto, el baño o el trabajo.

Aquí descubrirás un catálogo de los más destacados modelos y formas, productos de excelente calidad y a un costo accesible, aparte de ser los más destacados y mejor valorados, con reseñas premium de muchos consumidores, los cuales nos tomó muchas horas de observación de fichas técnicas, revizar por distintos portales en Internet para mostrar solo las mejores promociones de compra para reloj versa 2.

Tips de compra para este artículo

En este espacio encontrarás algunas características, virtudes y algunos datos que vas a tener que saber antes de adquirir un reloj, hemos analizado los aspectos mucho más básicos y también esenciales a tomar en cuenta en el momento de adquirir lo mejor en reloj versa 2.

  • Garantía: Muchos desarrolladores tienen garantía en lo que tiene que ver con los relojes con especificaciones especiales, pero no responderán si tu reloj se quebranta, por ende es vital que verifiques la entereza de tu reloj nuevo una vez llegue a casa, y de esta forma asegurarte que llegó en excelentes condiciones.
  • Versatilidad: Para estar en casa, la montaña, o la oficina, un mismo reloj puede ser usado en diferentes sitios de tu hogar. Ten en mente donde lo puedes utilizar y si consigues el reloj adecuado, conseguiras transformar tu outfit o ubicarlo de una mano a otra para mejorar tu ropa en la oficina.
  • Forma: Existen casi una infinidad de dieños en el momento en que tratamos de reloj versa 2, por lo tanto tienes que comprobar el catálogo de fotografías de cada artículo dando clic en estos, de esta manera tener un concepto mucho más clara de de qué manera se va a ver este reloj en tu mano o en tu oficina.
  • ¿Dónde conseguir reloj versa 2?

  • Ebay: Perfecto para hallar artículos a un excelente precio, aunque no sean productos de mucha calidad, indudablemente vas a encontrar cualquier otro artículo atractivo y de moda para comprar.
  • La Marca Lidl: Sin gastos de devolución, Lidl es una tienda online que tiene bastantes artículos para la moda, lo más vendido en electrodomésticos, es un espacio que cada año se ha abierto campo en el corazón de sus usuarios.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...