Reloj Soymomo

Reloj Soymomo

Catálogo de lo TOP en reloj soymomo

En este espacio te mostraremos una serie de consejos sobre que debes tomar en cuenta al instante de conseguir reloj soymomo, cómo ubicarlos, en que circunstancia hacerlo por tu propia cuenta o en que ocasiones es necesario necesitar de las habilidades de un experto en moda y ropa.

Mejor opción

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • ✔️ Localizador GPS SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ Llamadas y mensajes SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ Botón SOS y Zonas Seguras Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ Aplicación parental para Smartphone El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
Mejor relación calidad precio

SoyMomo Space 4G - Reloj GPS para niños 4G - Reloj teléfon

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • Llamadas y mensajes - SoyMomo 4G puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos previamente definidos en la App. Servicio de mensajería a través de la misma App del móvil del administrador.
  • Localizador GPS - SoyMomo Space 4G utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría.
  • Cobertura 4G - Que optimiza la precisión del GPS y mejora la conectividad del reloj con la App.
  • Cámara - SoyMomo Space 4G viene con cámara incorporada y permite el almacenamiento de fotos.

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instan

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart W

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.

Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)

Reloj Inteligente para Niños Tarjeta SD Incluida,Smart Watc

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.

Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instant

Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo Reloj Soymomo

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono pa

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)

SoyMomo Space 4G - Reloj GPS para niños 4G - Reloj teléfon

SoyMomo Space 4G - Reloj GPS para niños 4G - Reloj teléfono para niños - Smartwatch 4G con GPS para niños (Rosa)

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instan

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, cámara, Fondos de Pantalla, identificador de Llamadas, Boton SOS Waterproof. (Azul)

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart W

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con

Reloj con GPS para niños SaveFamily Superior acuático con cámara. Smartwatch con botón SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Azul.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)

Reloj Inteligente para Niños Tarjeta SD Incluida,Smart Watc

Reloj Inteligente para Niños Tarjeta SD Incluida,Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instant

Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instantáneo para Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS, Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Rosa

Busca tu Favorito


Los mejor valorados en Internet

Si deseas ofrecer un vistazo rápido a los más vendidos, en este lugar lograras ver cuáles son los reloj soymomo mejor valorados de los consumidores en el momento de buscar reloj soymomo para comprar:

Un reloj puede lograr que nuestra ropa se vea más glamuroso, por lo que muchos de los fotografos con los que nos informamos nos dijeron de este tipo de reloj soymomo para un estilo contemporaneo en el hogar.

Aquí verás un listado de los más destacados modelos y diseños, productos de excelente calidad y a un coste en oferta, además de ser los mejores y más valorados, con reseñas premium de varios usuarios, los cuales nos tomó gran cantidad de horas de análisis de características, revizar por diversos páginas en línea para localizar solo las mejores promociones de compra para reloj soymomo.

Tips de compra para reloj soymomo

A continuación vas a ver ciertas características, beneficios y algunos datos que debes saber antes de adquirir tu reloj, hemos detallado los puntos mucho más básicos y también esenciales a tomar en consideración al momento de conseguir lo mejor en reloj soymomo.

  • Materiales: A pesar de que un reloj en si es construido en cuero, existen otras características como el tipo de mostrar la hora que utiliza, en que material es hecho, si es de cuero, metal, pantalla de vidrio, o simplemente no posee recambios manillas.
  • Presupuesto: Como cada uno de los artículos que adquirimos para la fiesta, tienes que tener en cuenta el precio que tienes pensado para invertir en un reloj, una de las ventajas de este tipo de productos es que lograrás hallar justo el reloj que buscabas por el precio que andas presto a costear.
  • Precio y calidad: El coste y la calidad de un reloj está determinado fundamentalmente por los elementos que componen la marca, el diseño y las dimensiones. Sinceramente existen relojes de calidad regular, diseños fáciles y chicos, el cristal o la tecnología con la que viene el reloj por norma general es de una calidad normal en casi todos relojes, es mejor colocar más cuidado a las medidas y el estilo que vas a conseguir.
  • Un rango de precios entre los 100 y 200 euros es aceptable para hacerte a un bonito y gran reloj, y como supondrás, los costes tienen la posibilidad de cambiar considerablemente, pero son un método de guiarte, si el valor es por debajo a 25 euros con seguridad el reloj no es grande o no usa estilos muy especializados y, por el contrario, si él pasa el valor de los 100 euros, indiscutiblemente estamos ante una pieza refinada, creada ideado mucho más en la tendencia que en su aplicación al final.

    ¿Dónde comprar reloj soymomo?

  • Lidl: Sin costos de devolución, Lidl es una plataforma online que tiene de todo en modelos para el hogar, lo mejor en tendencias, es un espacio que poco a poco se ha abierto espacio en la mente de sus clientes.
  • La Tienda en Internet de Zara: una cadena en Internet que tiene mucho glamour a sus productos, debido a esto se encuentra dentro de las fuertes líneas de productos de ropa y la vivienda en toda España.
  • La Página en Internet de Leroy Merlín: Un icono del comercio físico y virtual, este es un enorme suministrador de toda especie de moda para nuestro Outfit, siendo líder en línea en algunos de los modelos que deseamos para nuestra casa o para la habitación.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...