reloj kungix

reloj kungix

Listado de los mejores en reloj kungix

Darás una ojeada a los productos de reloj kungix mejor vendidos y mucho más apreciados en las tiendas online, artículos de enorme calidad, estilos y diseños acordes a eso que estas buscando.

Mejor opción

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【18 Modos Deportivos y Función de Detección Automática】El último smartwatch KUNGIX está equipado con un chip de frecuencia cardíaca Nordic 52840+ 3600,puede detectar automáticamente el modo deportivo (debe ejecutarse en App).El fitness tracker proporciona hasta 18 modos de entrenamiento diferentes.Por ejemplo, correr, nadar, fútbol, baloncesto, patinaje, yoga, etc. Muestra datos como pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia y tiempo activo.
  • 【Esfera Personalizada Ultra Fina】 Nuestro reloj inteligente tiene una esfera ultrafina (solo 1 cm).El reloj es más delgado, liviano y más cómodo y hermoso de usar.El reloj de la esfera se puede reemplazar con un fondo de imagen. Puede usar fotos familiares o fotos favoritas como fondo del dial para crear su propio regalos originales.
  • 【Monitorización Continua de Pulsometro Muñeca Durante el Sueño】El reloj inteligente puede proporcionar un monitoreo continuo de pulsometro muñeca en cualquier clima.Al controlar la frecuencia cardíaca, puede identificar la función cardíaca y la arritmia.La detección automática de la frecuencia cardíaca del sueño puede determinar la calidad de su sueño: sueño profundo / sueño ligero / calidad del sueño al despertar.
  • 【Función de Notificación】Después de conectar pulsera inteligente su teléfono inteligente, recibirá llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Instagram, etc.),Vibrará y mostrará contenido para recordarle que no se pierda ningún mensaje / llamada importante,pulsera de actividad puede recibir rápidamente hasta 15 mensajes instantáneos.
Mejor relación calidad precio

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulse

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.

KUNGIX Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP68 con Mo

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【1.54 Pulgadas de Pantalla Táctil & Recordatorio de Mensaje】Reloj inteligente con la pantalla táctil a todo color de 1,54 pulgadas y el brillo ajustable, puede leer claramente todos los datos de estado físico en el reloj inteligente incluso al sol. Las notificaciones de llamadas entrantes y mensajes lo ayudan a mantenerse conectado y no perder ningún mensaje importante, puede responder la llamada o colgar cuando está ocupado.
  • 【10 Modos Deportivos y Impermeable IP68】 Smartwatch los diferentes deportes pueden ayudarlo a comprender mejor los niveles de actividad individual y hacer que su entrenamiento sea más efectivo. Hay 10 modos de ejercicio para elegir que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta,pasear en bote y más. Puede descargar APP 'H-Band' para sincronizar y registrar sus datos de estado físico. Con la función impermeable IP68, este reloj deportivo puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • 【Medición de Presión Arterial y Frecuencia Cardíaca】Reloj de Fitness automáticamente con precisión su presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a la calidad del sueño a tiempo, puede ver los datos actuales en su monitor de frecuencia cardíaca de medición de la presión arterial y verifique los datos históricos en APP. Como asistente de salud, proporcione una referencia para su frecuencia cardíaca, presión arterial y calidad del sueño.
  • 【Más Funciones】Pulseras de actividad dado que las funciones integradas son extensas, la mayoría de los ajustes se pueden realizar en el reloj, los gestos de deslizamiento hacen que sea más fácil navegar finalmente por la estructura del menú. Puede configurar el recordatorio sedentario, grabar y recordar el ciclo fisiológico femenino y la música directamente controla el reloj.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Táctil Com

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【Pantalla personalizada y correa nueva】: La pantalla táctil a color TFT de 1,3 pulgadas, equipada con 3 estilos diferentes de interfaz. Puede personalizar el dial y subir cualquier imagen que se gusta como interfaz del reloj. El reloj inteligente utiliza un nuevo diseño de correa de silicona, que es más agradable para la piel y reduce las reacciones alérgicas. Los colores tambiém son más variados, equipado con una correa de dos colores, se puede usar en diferentes ocasiones, de moda y versátil.
  • 【GPS incorporado y 14 modos deportivos】: El reloj de actividad con GPS incorporado tiene una función de posicionamiento rápida y precisa, puede registrar rutas en tiempo real de actividades al aire libre sin tener que llevar un teléfono inteligente. Hay 14 deportes en la APP : correr, ciclismo, yoga, natación, etc. Puede elegir 8 de uso común, que se mostrarán en la interfaz del reloj.
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño】: El smartwatch KUNGIX monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real cada 5 minutos y refleja los datos en la aplicación para realizar realmente una monitorización en tiempo real las 24 horas. Y puede registrar su sueño ( sueño profundo, sueño ligero, despierto), analica sus datos de sueño y le permita saber más sobre su sueño.
  • 【Recordatorio inteligente】: Esta pulsera actividad inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android OS 4.4 y superior. Cuando el reloj inteligente se conecta a la aplicación de su móvil a través de Bluetooth, si su teléfono móvil tiene llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.), el reloj vibrará para recordarle que no se perderá un mensaje.

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulser

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Impermeable IP68

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【Nueva Experiencia Visual Mejorada】Pantalla redonda grande de 1.3 pulgadas, pantalla clara TFT-LCD, pantalla táctil completa, cristal 2.5D fuerte y duradero. 4 diales modas, brillo ajustable de 3 niveles. Puede ver fácilmente sus diversos datos de actividad y datos de suspensión. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, ect de Instagram también se pueden mostrar directamente en el reloj inteligente. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【IP68 Impermeable Pulsera Actividad】 El pulsera inteligente presenta un excelente rendimiento de impermeabilidad de IP68 a una profundidad de 50M. Podría usarlo todo el día, incluso mientras nada, se lava las manos o bajo la lluvia, sin dañar el reloj. Debido a su bajo peso y alta comodidad de uso, el smartwatch es ideal para sus actividades deportivas y también en exteriores.
  • 【Proteja y Controle Su Salud】 El Fitness Tracker puede controlar sus pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de calidad del sueño las 24 horas del día. Y este pulsera inteligente admite 12 modos de monitoreo de datos deportivos (como correr, bicicleta o yoga), y al mismo tiempo puede ver información precisa sobre el consumo de calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos y otras actividades en la app.
  • 【Monitores de Actividad para Teléfonos iPhone y Android】 "VeryFitPro" requiere Android OS 4.0 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 5.0 y superior, adecuado solo para teléfonos inteligentes. Chip de bluetooth de baja potencia, compatible con el último bluetooth 5.0, fuerte escalabilidad. Carga durante 2 horas, uso regular 10-15 días.

Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre y

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【Efecto de superficie curva de pantalla grande 3D】En comparación con las pantallas tradicionales, la pantalla curva se ajusta más a la curvatura fisiológica del ojo humano, mostrar un efecto claro estereoscópico, Cuando se ve, puede mejorar en gran medida la sensación de estar envuelto e inmerso, ya sea deporte, bajo el sol u oficina diaria,Las pantallas curvas pueden brindar una mejor experiencia visual que las pantallas plana
  • 【Usar panel avanzado】La pantalla curva se realiza principalmente por el panel OLED. En comparación con la pantalla de plano, la pantalla curva es más flexible, no se rompe fácilmente,reduce la posibilidad de desgaste.Reloj inteligente usando la tecnología de panel IPS LCD,la visión es más suave, los colores son más brillantes y el ángulo de visión es grande, el grosor de la pantalla es bajo,peso ligero y bajo consumo de energía,extiende la vida de la batería.
  • 【Impermeable IP68】Smartwatch hombre con diseño Impermeable IP68,Se puede usar durante 30 minutos a una profundidad de 5 metros.Puede usar su reloj actividad mujer mientras nada, se lava las manos, corre en días lluviosos, toma un baño frío, camina por la playa y hace ejercicio. Nota: No es adecuado para duchas de agua caliente, buceo bajo el agua, surf en el mar, sauna, por lo tanto, no lo use en aire caliente como buceo o aguas termales.
  • 【Protección inteligente de la salud】Smartwatch usando tecnología de sensor avanzada, combinada con algoritmos de desarrollo propio, reconoce automáticamente zonas de frecuencia cardíaca, bajo consumo de energía y alta precisión.Reloj de Fitness puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca cada 5 minutos y registrar el sueño las 24 horas del día. APP informa el efecto general, descubre tendencias de salud y lo inspira a avanzar hacia objetivos de salud y estado físico.

HAFURY Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Pulsera de

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【9 modos deportivos prácticos】El Hafury smartwatch lleva un sensor STK8321 de alta precisión, puede extraer cada dato movimiento tuyo para que conozcas el progreso de cada entrenamiento con su algoritmo codificado profesionalmente. Este smartwatch deportivo es adecuado para ejercicios como ciclismo, senderismo, yoga, escalada, carrera, natación, fútbol, baloncesto, tenis. Mientras puede registrar datos de la caloría gastada, paso, ritmo cardíaco, tiempo duración de ejercicio, distancia marchada.
  • 【No solo para entrenamiento】Además de funciones para registrar datos de entrenamiento, sus otras funciones hace que se aplica para multi-ocación, puedes activar la pantalla levantando la muñeca, puede cambiar canciones, puede mostrarte mensaje(Whatsapp, SMS, Facebook, Instagram), tiene recordatorio de llamada, administrador de asunto, cronómetro, con este smartwatch nunca vas a perder llamadas y mensajes importentes.
  • 【Smartwatch impermeable IP68】Hafury reloj inteligente tiene alta nivel de impermeabilidad de 50 metros, llevando este smartwatch no será ningún tipo de gravamen para nadar, surf, kayakismo. Este reloj deportivo no será tu preocupación para dar vueltas en la piscina, liberarse en la playa, no tienes que quitarse el reloj con frecuencia. Siéntete libre en sudar durante el ejercicio, ducharse, lavarse las manos, o entrenar bajo la lluvia.
  • 【Modo sueño y monitor pulso】El Hafury reloj deportivo puede monitorizar automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real, y proporcionar un análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertarse) para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable. Puedes ver tus datos personales de salud en la aplicación VeryFitPro, que monitorea con precisión y entiende su salud de una manera más simple e intuitiva.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer/Hombre con Monito

reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix reloj kungix

  • 【Monitoreo de oxígeno en sangre & rastreador de actividad durante todo el día】 Este smartwatch agrega una nueva función: monitoreo de oxígeno en sangre, esta función se puede monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuada para todo tipo de personas, solo necesita esperar silenciosamente durante 8S, en el reloj se mostrarán los datos detectados. Esta pulsera deportiva puede Monitorear sus datos deportivos durante todo el día.
  • 【Reloj de natación con clasificación de impermeabilidad IP68 y características más prácticas】 Es un poderoso reloj de natación con clasificación de impermeabilidad IP68. Hay dos modos de natación: modo libre (aguas abiertas) y modo piscina. (Nota: solo para nadar. Si lo usa mientras bucea, puede dañar el dispositivo). El reloj KUNGIX también tiene muchas funciones prácticas: recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, temporizador, etc.
  • 【18 modos deportivos y adecuados para dispositivos IOS y Android】 La pulsera de actividad Inteligente ofrece una variedad de modos deportivos: natación, carrera, caminata, ciclismo, fitness, saltar la cuerda, yoga, baile, patinaje, baloncesto, etc. Este reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior (por ejemplo, Iphone, Huawei, Sony, One Plus, Meizu, LG, HTC, etc)
  • 【Sueño científico & notificación inteligente】 Nuestro reloj inteligente mujer/hombre no solo pueden realizar un mejor seguimiento de la calidad de su sueño, sino que también tienen sugerencias científicas para dormir. Cuando el reloj inteligente KUNGIX está conectado a un teléfono móvil, al recibir notificaciones entrantes sobre llamadas , correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) El reloj inteligente vibrará y le recordará que.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18 Modos Deportivos, Fitness Tracker Ultrafinos con Monitor de Sueño Caloría Pulsómetros, Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android iOS

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulse

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

KUNGIX Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP68 con Mo

KUNGIX Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP68 con Monitoreo de Presión Arterial para Hombre Mujer, Pulsera de Actividad Inteligente con Reloj de Fitness con Podómetro para iOS y Android

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Táctil Com

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Táctil Completa 5ATM con Podómetro Caloría GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro, para Hombre Mujer niños

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulser

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Impermeable IP68

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Impermeable IP68 con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness Mujer niño

Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre y

Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre y Mujer, Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetros Podómetro Cronómetro Contador de Caloría para iOS y Android (Rosa)

HAFURY Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Pulsera de

HAFURY Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS (Negro)

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer/Hombre con Monito

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer/Hombre con Monitor Oxígeno Sanguíneo(SpO2) de Pulsómetros, Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Pantalla Táctil Completa para Android y iOS

Busca tu Favorito


En esta sección vas a poder mirar de manera rápida las opciones más valoradas y mucho más vendidas de entre los grandes más enormes por Internet, Amazon:

Un reloj puede lograr que nuestro estilo luzca mucho más elegante, por lo que varios de los diseñadores con los que nos informamos nos dijeron de este tipo de elementos para un estilo moderno en el hogar.

Nosotras sabemos que los relojes son especiales para vestirnos, arreglarnos, adornar las manos, para prácticamente todo lo que necesite de maquillarnos adecuadamente. Y como no, para poder tomarnos la mejor foto.

Tips de compra para reloj kungix

La selección anterior ha sido determinada por algunos elementos que hemos estudiado de todos estos relojes, aquí te presentamos cuales son los puntos que analizamos para clasificar cada uno de estos relojes y que consideramos que son la opción mejor para comprar.

  • Versatilidad: Para estar en casa, la universidad, o la oficina, un mismo reloj puede ser lucido en diversos espacios de tu casa. Ten en mente donde lo planeas utilizar y si adquieres el reloj adecuado, lograras cambiar tu estilo o cambiarlo de una mano a otra para mejorar tu estilo.
  • Precio y calidad: El valor y la calidad de un reloj viene establecido primordialmente por los elementos que forman la marca, la forma y el tamaño. Sinceramente existen relojes de calidad regular, diseños fáciles y pequeños, el cristal o la manilla con la que cuenta el reloj regularmente es de una calidad normal en casi todos diseños, deberías de prestar mayor interés a las medidas y el estilo que deseas adquirir.
  • Presupuesto: Como cada uno de los productos que compramos para la nosotros, tienes que tener presente el coste que tienes pensado para gastar en un reloj, uno de los beneficios de esta clase de productos es que conseguirás adquirir justo el reloj kungix que te hace falta por el precio que estás presto a costear.
  • Un reloj para la moda puede llegar a ser más caro que comprar un reloj para una oficina, en tanto que por norma general esta especie de relojes para la moda vienen en factores más elaborados, que se basan en tendencias y las habilidades de un diseñador en moda que usa su originalidad en construir una glamurosa obra, tal y como si edificara una pieza de arte moderna.

    Una jerarquía de costos entre los 75 y 200 euros es aceptable para comprar un bonito y gran reloj, y como verás, los costos podrían variar bastante, pero son una manera de orientarte, si el valor es menor a 25 euros con seguridad el reloj no es grande o no cuenta con estilos muy detallados y, por el contrario, si este producto supera el precio de los 100 euros, probablemente estamos frente a una pieza refinada, desarrollada pensando más en la tendencia que en su función última.

    ¿Dónde comprar reloj kungix?

  • La Página en línea Leroy Merlín: Un emblema del negocio presencial y online, este es un gran proveedor de toda clase de tendencias para la vivienda, siendo insignia del sector en varios de los modelos que compramos para la casa o para la habitación.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...