Reloj Deportivo Para Nadar

Reloj Deportivo Para Nadar

Listado de lo mejor en reloj deportivo para nadar

Imagina todos los relojes que has tenido frente a ti en en el hogar, desde el instante en que vivías con tus progenitores cuando aún eras un chaval, así fuera uno muy chico o uno suficientemente grande como para decorar toda la mano.

Mejor opción

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • ⌚️【24H Monitoreo de Salud】Hoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón
  • ⌚️【18 Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte
  • ⌚️【1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo Reproducción】Pantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • ⌚️【Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje
Mejor relación calidad precio

Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera d

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • ★【Interfaces Personalizados con Pantalla Táctil】Arbily pulsera inteligente fitness rastreador presenta cuatro interfaces personalizadas con una pantalla táctil a color grande de 1.3 pulgadas que puede cambiar a su gusto y le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso bajo el brillo, hacer que los colores sean más realistas.
  • ★【Ejercicio Multimodo, Sé Su Entrenador Personal】Los pulseras inteligentes tiene ejercicios básicos globales de 9 modos: Montar, Correr, Fitness, Escalada, Yoga, Caminar, Cinta de correr, Senderismo, Girar, proporcionando datos de referencia para su análisis y mejora saludable diario, que puede ser su mejor entrenador personal de muñecas.
  • ★【Monitoreo Diario de Estado Físico】Arbily rastreador fitness registra con presión las actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minuos activos, estado de sueño y más. Ayudarle a regular su respración y relajar su estado de ánimo. La frecuencia cardíaca 24/7 para controlar mejor la quema de calorías optimiza los entrenamientos y descubre las tendencias de salud que lo inspiran a mejorar sus objetivos de salud y estado físico.
  • ★ 【Su Recordatorio de Vida】 Manténgase conectado cuando el teléfono esté lejos de usted, reciba notificaciones de llamadas, SMS, Calendario y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla, la pulsera inteligente también construido con funciones más prácticas, como alarmas ; buscando teléfono móvil; recordatorio sedentario; entrenamiento respiratorio; control de musica; cronómetro compatible con teléfonos inteligentes de IOS 8.0 y superior & Android 4.4 y superior.

ORYTO Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer Rosa, Personali

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • ⌚️【Pantalla Táctil Resistente al agua hasta 5ATM】 El reloj inteligente tiene una pantalla táctil de 1.3 pulgadas. Además de 4 interfaces preinstaladas puede personalizar la interfaz del reloj inteligente. Personalice la pantalla principal del Smartwach cargando sus fotos favoritas. El reloj inteligente es a prueba de agua hasta 5ATM admite varios modos de natación. El reloj inteligente puede reconocer su posición, registrar datos como la distancia, el estilo de natación y eficiencia de nado.
  • ⌚️【Monitorización de frecuencia cardíaca/ SpO2/ presión arterial】 Este Smartwach se puede utilizar para controlar la salud del corazón. La función de salud del corazón puede detectar arritmias cardiacas. Con la ayuda de sensores ópticos avanzados, el reloj inteligente puede rastrear dinámicamente su concentración de oxígeno en sangre. El smartwach le permite monitorear Spo2 para obtener información sobre la salud del oxígeno en sangre. (Nota: los datos son solo de referencia, no para uso médico)
  • 💗【Monitoreo del sueño, incluye REM】 Este reloj inteligente analizará automáticamente su tiempo y calidad de sueño, lo que le permite ajustarlo a su estilo de vida. Lo que le ayudará a estar más saludable a través de un análisis integral de los datos de calidad del sueño. El monitoreo de sueño REM puede ayudar a determinar si el período de sueño REM ha sido interrumpido y brindarle consejos sobre la salud del sueño.
  • 🏃【Monitor de actividad + 18 modos deportivos】 El reloj inteligente cuenta con 18 modos de practica de deporte entre los cuales se encuentran: natación en piscina, correr, caminar, ciclismo, escalada, aeróbic, baloncesto, bádminton, fútbol, baile, yoga, saltar a la cuerda, salto de vallas, voleibol, tenis, tenis de mesa y patinaje sobre hielo. Registre sus datos deportivos, por ejemplo: tiempo de ejercicio, frecuencia cardíaca, pasos, calorías quemada... Todo ello en tiempo real.

Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pul

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros,

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Mult

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Reloj resistente al agua todo en uno. Polar Vantage M es para los deportistas que buscan nuevos retos.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico en la muñeca para +130 deportes, natación y ciclismo incluidos.
  • TRAINING LOAD PRO: el dispositivo de entrenamiento definitivo para tus sesiones de fitness y ciclismo. Polar Vantage M también registra la carga cardiovascular y la carga percibida. Descubre cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte
  • PERSONALÍZALO COMO MÁS TE GUSTE: adapta Polar Vantage M a tu estilo con las correas intercambiables de varios colores.

chalvh Smartwatch, 1.69

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • Pantalla más grande y mayor duración de La batería: Equipado con una pantalla a color TFT de 1.69 pulgadas reloj inteligente con notificación por teléfono, sms, mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Este reloj deportivo tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 7 días, el estado de espera puede durar de 30 días.
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño: El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • Función de Notificación Inteligente: chalvh smartwatch muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación HereBandIII para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
  • El deporte y la música se combinan: chalvh smartwatch incluidos 8 deportes modo (como caminar, fútbol, correr, yoga, nadar, etc). Esta relojes registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía, recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes. Puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • 【18 Modos Deportivos y Función de Detección Automática】El último smartwatch KUNGIX está equipado con un chip de frecuencia cardíaca Nordic 52840+ 3600,puede detectar automáticamente el modo deportivo (debe ejecutarse en App).El fitness tracker proporciona hasta 18 modos de entrenamiento diferentes.Por ejemplo, correr, nadar, fútbol, baloncesto, patinaje, yoga, etc. Muestra datos como pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia y tiempo activo.
  • 【Esfera Personalizada Ultra Fina】 Nuestro reloj inteligente tiene una esfera ultrafina (solo 1 cm).El reloj es más delgado, liviano y más cómodo y hermoso de usar.El reloj de la esfera se puede reemplazar con un fondo de imagen. Puede usar fotos familiares o fotos favoritas como fondo del dial para crear su propio regalos originales.
  • 【Monitorización Continua de Pulsometro Muñeca Durante el Sueño】El reloj inteligente puede proporcionar un monitoreo continuo de pulsometro muñeca en cualquier clima.Al controlar la frecuencia cardíaca, puede identificar la función cardíaca y la arritmia.La detección automática de la frecuencia cardíaca del sueño puede determinar la calidad de su sueño: sueño profundo / sueño ligero / calidad del sueño al despertar.
  • 【Función de Notificación】Después de conectar pulsera inteligente su teléfono inteligente, recibirá llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Instagram, etc.),Vibrará y mostrará contenido para recordarle que no se pierda ningún mensaje / llamada importante,pulsera de actividad puede recibir rápidamente hasta 15 mensajes instantáneos.

Hommie Reloj Inteligentes Mujer, Smartwatch Mujer con 17 Dep

Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar Reloj Deportivo Para Nadar

  • ⌚【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏊【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 🎁【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con Podómetro

Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera d

Arbily Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Pulsera de Actividad Smartwatch Mujer Hombre Niño Reloj Deportivo a Prueba de Nadar Impermeable Podómetro Monitor de Sueño para iOS Android (Negro)

ORYTO Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer Rosa, Personali

ORYTO Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer Rosa, Personalice la Pantalla, Impermeable IP68 Pulsera de Actividad con Monitor Sueño Pulsómetros Caloría Podómetro para Android Smartphone iPhone

Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pul

Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros,

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Mult

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero- Negro Talla S

chalvh Smartwatch, 1.69

chalvh Smartwatch, 1.69

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18 Modos Deportivos, Fitness Tracker Ultrafinos con Monitor de Sueño Caloría Pulsómetros, Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android iOS

Hommie Reloj Inteligentes Mujer, Smartwatch Mujer con 17 Dep

Hommie Reloj Inteligentes Mujer, Smartwatch Mujer con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Cronómetros, Caloría, Cámara, GPS, Relojes Inteligentes Mujer para iOS y Android, Rosa, 2 Correas

Busca tu Favorito


Los más vendidos en nuestra web en línea

Si no conoces cual seleccionar entre tantas opciones, en el próximo catálogo lograras dar una pasada por las mejores opciones en la categoría de reloj deportivo para nadar mejor valorados de esta época, seguro observarás en ellos el que más se ajuste a tus necesidades:

Nosotros sabemos que los relojes son útiles para cambiarnos, arreglarnos, adornar nuestro look, para casi todo lo que necesite de maquillarnos bien. Y como no, para conseguir tener la mejor fotografía de nuestro look.

El empleo de relojes en un nuevo outfit es imprescindible desde cualquier punto de vista, son productos a precios muy accesibles a su vez que son realmente útiles. También pueden ser empleados como obras de arte para adornar nuestras manos.

Guía de compra para reloj deportivo para nadar

La selección anterior fué seleccionada por ciertos puntos que hemos analizado de cada uno de estos relojes, a continuación te presentamos cuales son los elementos que estudiamos para organizar todos estos reloj deportivo para nadar y que pensamos que son la opción mejor de compra.

Si aún no te has decidido sobre que reloj deportivo para nadar llevar a casa, en esta parte de la plataforma te enseñamos los por menores que tendrías que tener en cuenta cuando quieras elegir lo mejor para ver la hora, en los detalles esta todo lo esencial que debes entender antes de comprar.

  • Versatilidad: Para fiestas, la universidad, o un piso, un mismo reloj puede ser usado en diferentes sitios de tu ciudad. Ten presente donde lo puedes emplear y si consigues el reloj adecuado, podrás cambiar tu estilo o ubicarlo de una muñeca a otra para mejorar tu ropaen la fiesta.
  • Valor y calidad: El precio y la calidad de un reloj está determinado principalmente por los elementos que componen la marca, el diseño y el tamaño. Realmente hay relojes de baja calidad, estilos fáciles y chicos, el cristal o la tecnología con la que cuenta el reloj generalmente es de una calidad estándar en casi todos modelos, deberías de dar más atención a las medidas y el diseño que quieres comprar.
  • ¿Cuánto gastar en uno de estos?

    Los relojes sin marca regularmente son mucho más baratos que un reloj con marca, puesto que al no disponer de esta característica adicional, bajará los costos de producción y por ello, el coste de venta para el cliente final.

    Un reloj para la moda puede resultar considerablemente más caro que adquirir un reloj para la oficina, ya que generalmente este tipo de relojes para las fiestas poseen diseños mucho más elaborados, que se usan en la guía y las aptitudes de un diseñador en moda que utiliza su originalidad en fabricar una muy elegante pieza, como si creara una obra de arte inigualable.

    ¿Dónde conseguir este producto?

  • Amazon: Plataforma online más amplia por Internet, es la plataforma perfecta para comprar la mayor diversidad de modelos en Internet, con despacho incluido y garantía de reembolso ante cualquier problema.
  • La Plataforma en línea de Lidl: Sin costos de devolución, Lidl es una plataforma que tiene muchos artículos para nuestra casa, lo más valorado en productos, es una página en Internet que de a poco se ha abierto camino en la mente de sus compradores.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...