Reloj Bicicleta

Reloj Bicicleta

A continuación te vamos a dar una serie de consejos sobre que debes tener en cuenta al instante de comprar reloj bicicleta, de qué manera instalarlos, cuando instalarlo por tu propia cuenta o en que condiones es requisito necesitar de las capacidades de un experto en tendencias y vestidos.

Mejor opción

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
Mejor relación calidad precio

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Imperme

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inal

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca e

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor

GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch IP68 Impermeable R

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • Reloj deportivo multifuncional Frecuencia cardíaca / oxígeno, paso / calorías, envío de mensajes (Facebook, twitter, whatsapp, WeChat, QQ, SMS) opcional, control de música, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, foto remota, recordatorio de despertador, recordatorio de llamada / rechazo, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, levante la mano para iluminar la pantalla y personalice el dial.
  • 10 modos deportivos El reloj deportivo puede grabar 10 modos deportivos, que incluyen senderismo, ciclismo, carrera, montañismo, bádminton, yoga, fútbol, baloncesto, saltar la cuerda y nadar. La aplicación "YFit" monitorea su trayectoria con la visualización más precisa de sus datos de ejercicio de diferentes maneras: pasos, distancia, calorías quemadas.
  • Recordatorio de notificación y modo de espera ultralargo Simplemente conecte el reloj inteligente al teléfono a través de Bluetooth, puede leer SMS / SNS (QQ / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp, etc.) y recordatorio de llamada, hora y fecha se sincronizará automáticamente Este reloj inteligente tiene una batería incorporada de 220 mAh que solo tarda 2.5 horas en cargarse, se puede usar por hasta 10 días y tiene un tiempo de espera de 35 días.
  • Relojes inteligentes móviles para iPhone y Android -Compatible con teléfonos inteligentes superiores a iOS 9.0 y Android 5.0, no apto para PC o tabletas, solo apto para teléfonos móviles con Bluetooth 4.2 o superior. Los relojes inteligentes GOKOO admiten diales de bricolaje. Puede configurar fotos automáticas en la APLICACIÓN y fotos familiares como la pantalla principal del reloj.

SPLAKS Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funcio

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El OMEW velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚴【Inalámbrica y Automático】: Muestreo de datos instantáneo & Función de ahorro de energía: EL cuentakilómetros tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento. Es muy conveniente y rápido registrar las estadísticas sin demora y error. Si no hay señal de entrada en 30 segundos, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía y solo se mostrará la hora.
  • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta inalámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.

WINOMO Manillar de montaje Digital reloj 7/8

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Peso ligero para llevar portátil.
  • Diseño característico y exquisito de agradable color y brillo.
  • Cara de reloj impermeable y a prueba de golpes.

EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputa

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta Reloj Bicicleta

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Imperme

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inal

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca e

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch IP68 Impermeable R

GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch IP68 Impermeable Rastreador Actividad Reloj Deportivo Pantalla Completa Táctil Fitness Compatible con Android iOS

SPLAKS Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funcio

SPLAKS Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.

WINOMO Manillar de montaje Digital reloj 7/8

WINOMO Manillar de montaje Digital reloj 7/8

EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputa

EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputadores Inalámbrico Impermeable Odómetro Bicicleta Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento, Negro

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Busca tu Favorito


Los más vendidos en nuestra tienda en línea

Si buscas dar una mirada veloz a los más vendidos, en esta sección podrás mirar cuáles son los reloj bicicleta favoritos de los clientes al momento de buscar reloj bicicleta para comprar:

Un reloj de acero puede ser tan impresionante y hermoso como cualquier otra accesorio de vestir, en particular si el reloj va según con los tonos, las figuras y los materiales de tu look, así sean en acero inoxidable, analógico o retro.

El uso de relojes en un estilo elegante es indispensable desde cualquier criterio, son artículos a costos muy accesibles a su vez que son muy útiles. En igual medida tienen la posibilidad de ser empleados como obras de arte para personalizar nuestro estilo.

Tips de compra para reloj bicicleta

Aquí verás algunas especificaciones, ventajas y ciertos detalles que tendrás que leer antes de adquirir un reloj, hemos analizado los puntos más básicos además de importantes a tomar en consideración a la hora de comprar lo más destacado en reloj bicicleta.

  • Adaptabilidad: Para mujeres, la universidad, o un piso, un mismo reloj puede ser usado en diferentes lugares de tu casa. Ten en consideración donde lo puedes utilizar y si consigues el reloj adecuado, conseguiras cambiar tu estilo o ubicarlo de una mano a otra para mejorar tu forma de vestir en casa.
  • Garantía: Muchos diseñadores disponen de garantía en lo que se refiere a los relojes con peculiaridades especiales, pero no responden si tu reloj se fragmenta, debido a ello es necesario que verifiques la integridad de tu reloj nuevo una vez llegue a casa, y de esta forma asegurarte que ha llegado en perfectas condiciones.
  • Valor y calidad: El precio y la calidad de un reloj está determinado principalmente por los materiales que componen la marca, la forma y las medidas. En conclusión hay relojes de mala calidad, diseños sencillos y pequeños, el vidrio o la correa con la que viene el reloj generalmente es de una calidad normal en todos los relojes, es mejor prestar mayor interés al peso y el diseño que quieres adquirir.
  • ¿En dónde conseguir reloj bicicleta?

  • La Página por Internet Carrefour: Conocida como una de las páginas onlinede supermercados más robustas de todo el mundo, esta en línea marca en Internet tienda página en línea web en línea plataforma por Internet da un amplio listado de toda especie de artículos, puedes caminar a sus locales comerciales o pasar por caja en la tienda en linea y comprar un producto de mucha calidad aprovechando los descuentos que ofrecen para los usuarios fieles leales más constantes.
  • La Página en Internet Aliexpress: Una enorme opción si deseas comprar artículos de calidad mediana a un gran costo, pero ten presente que el despacho de los artículos puede tardar aún más si se equipara con una tienda española.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...