Fnac Reloj Gps Niño

Fnac Reloj Gps Niño

Empecemos por mirar estos preciosos relojes, diseños inigualables, a un excelente precio, de mucha calidad y formas particulares para utilizar en el hogar, la sala, nuestro piso o en la fiesta, según tus necesidades particulares.

Mejor opción

Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de l

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
Mejor relación calidad precio

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart W

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuá

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niñ

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • ● Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • ● Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • ● Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • ● Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.

Kingston SDCS/32GB - MicroSD Canvas Select velocidades de UH

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s
  • Capacidad de la memoria: 32 GB
  • Resistente a temperaturas extremas, a los golpes y vibraciones
  • Tipo de memoria flash: Micro SD

Telefono Reloj Inteligente GPS Niños - Smartwatch con Local

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • 📜📜 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento GPS + LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota,Podómetro. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 🚩🚩 【Buscador de ubicaciones】 Localización precisa de GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada, el GPS proporcionará una ubicación más precisa que el LBS cuando los niños estén al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 metros). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • 📞📞 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 🚶‍♂️🚶‍♀️ 【Fitness Tracker Reloj 】 Este reloj inteligente para niños tiene una función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el podómetro en la aplicación. Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuátic

Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño Fnac Reloj Gps Niño

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios

Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de l

Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart W

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuá

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Verde

Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niñ

Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Verde)

Kingston SDCS/32GB - MicroSD Canvas Select velocidades de UH

Kingston SDCS/32GB - MicroSD Canvas Select velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s Lectura (con Adaptador SD) Negro

Telefono Reloj Inteligente GPS Niños - Smartwatch con Local

Telefono Reloj Inteligente GPS Niños - Smartwatch con Localizador GPS LBS Podómetro Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (GPS, Rosa)

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuátic

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Negro.

Busca tu Favorito


Si necesitas dar una ojeada rápida a los favoritos en fnac reloj gps niño, a continuación podrás ver cuáles son los relojes mejor valorados de los clientes en el momento de buscar fnac reloj gps niño para comprar:

Puedes hallar relojes de diversos medidas, patrones y en tonos diferentes para sacar provecho de las manos, así ofrecer mayor estilo para tus manos y diversificar el look general de tu ropa.

Los fnac reloj gps niño son el complemento requerido para ver la hora en cualquier lugar, la cocina, el cuarto, el baño o el trabajo.

Guía de compra para fnac reloj gps niño

La selección previa fué escogida por varios aspectos que hemos estudiado de cada uno de estos relojes, aquí te mostramos cuales son los puntos especiales que examinamos para organizar cada uno de estos fnac reloj gps niño y porque consideramos que son la mejor opción a comprar.

En este espacio encontrarás algunas especificaciones, ventajas y ciertos datos que vas a tener que saber antes de comprar un reloj, hemos analizado los puntos más elementales además de esenciales a tener en cuenta a la hora de comprar lo más destacado en fnac reloj gps niño.

¿Qué deberías tener en cuenta antes de dar clic al icono de comprar relojes?

  • Muñecas: ¿Tienes manos grandes o chicas? Debes tener en cuenta el grosor de manos que tienes antes de adquirir uno de estos fnac reloj gps niño, puede que precises de fnac reloj gps niño mucho más grande de lo que imaginabas.
  • Marca: Puedes comprar un reloj con o sin marca, pero es preferible si la marca del producto es tendencia, o sea, si las marcas en tendencia son Michael Kors, en cuero, la marca de tu reloj debería ser esa. Los relojes genericos de la misma forma son una increíble opción, ya que son relojes sin marca muy útiles para cualquier forma de look y muy baratos.
  • ¿Dónde comprar este artículo?

  • La Página en línea de Leroy Merlín: Un ídolo del comercio presencial y digital, este es un gran intermediario de todo género de muebles para la familia, siendo insignia en línea en diversos de los artículos que queremos para la cocina o para nuestra habitación.
  • La Web en Internet de Amazon: Marca más inmensa por Internet, es la web online perfecta para encontrar una gran diversidad de modelos online, con despacho incluido y oportunidad de reembolso frente a cualquier obstáculo.
  • Marca de Ebay: Perfecto para encontrar productos a un gran precio, si bien no sean productos de la mejor calidad, con seguridad hallarás algún otro producto atractivo y moderno para comprar.
  • Un reloj es de dos usos, para adornar nuestro outfit, un reloj es mucho más que una valoración de la vanidad humana, es una forma de diferenciarnos a detalle cualquier aspecto de nuestra forma de vestir y de el pelo para presentar esa increíble primera, segunda o tercera impresión.

    La mejor Web online de fnac reloj gps niño

    Contar con un reloj en nuestra vivienda nos facilitará planear nuestra manera de vestirnos y con el diseño, su variedad de estilos y medidas nos permitirá dar una mejor imagen a nuestra forma de vestirnos, en todo caso vamos a poder tener este cómodo producto.

    Si al buscar fnac reloj gps niño has descubierto nuestra plataforma virtual es por el hecho de que llegaste al ecommerce acertado, la tienda on line número uno en la venta de relojes online, tenemos las ofertas de modelos y el análisis comparativo de cientos de modelos con el fin que los compradores solo tengan la oportunidad de recibir en casa lo mejor para la oficina para esta especie de artículos, a un excelente precio de promoción, para despacho al instante a la puerta de tu oficina.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...