Rohs Reloj

Rohs Reloj

Listado de lo destacado en rohs reloj

Darás una ojeada a los productos de rohs reloj mejor valorados y mucho más apetecidos en las tiendas en línea, relojes de enorme calidad, formas y modelos acordes a lo que estas buscando.

Mejor opción

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Mejor relación calidad precio

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo I

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 S

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.

YONMIG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxigen

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 【Nueva Pantalla Táctil Inteligente Impermeable 5ATM】Pantalla a color full touch HD de 1.3 pulgadas y carcasa de metal, proporcione una excelente calidad de imagen y experiencia visual con clasificación impermeable 5 ATM puede satisfacer completamente su uso diario, como lavarse las manos, nadar, sudar.Hay 4 interfaces de estilo en el reloj también puede personalizar la interfaz, necesita cargar sus fotos favoritas en App que se puede usar como página de visualización.
  • 【18 Modos de Deporte】Relojes inteligentes está equipado con la última versión del chip Nordic 52840 que puede identificar automáticamente los modos de carrera y deportes de pelota, también es compatible con el modo de natación, puede contar la cantidad de natación, SWOLF y otros datos de natación profesionales, el reloj inteligente tiene 18 modos de deportes como caminar, escalar, aeróbicos. El reloj registrará sus datos deportivos,duración, ritmo cardíaco, pasos, calorías.
  • 【Frecuencia Cardíaca / Sueño / Oxímetro】Smartwatch la tecnología de detección fotoeléctrica PPG puede controlar su estado de frecuencia cardíaca y datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, también tiene una función de monitoreo del sueño,relojes inteligentes mujer puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia,le permite comprender mejor su estado y calidad del sueño, construir un estilo de vida saludable.
  • 【Recordatorio de SMS / SNS】Puede configurar SMS y recordatorios telefónicos en App o en el rastreador de actividad física inteligente.Cuando recibe mensajes como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, Instagram, Skype, el reloj vibrará para recordarle que nuestra App también tiene una variedad de modos de vibración, si no tiene tiempo para leer las noticias, el reloj también lo ayudará a almacenar Las últimas noticias, puede leer el mensaje directamente en su reloj.

WARMTUYO Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronó

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 【Gran Pantalla de 1.28 Pulgadas & 3 Brillo Ajustable】 ➤Modelo de Producto: Haylou LS05. Viene con película protectora de pantalla de 3 piezas. Smartwatch Reloj Inteligente con pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas, el diseño de pantalla grande facilita la lectura de mensajes, al tiempo que ofrece una mejor experiencia visual; Y vidrio 2.5D fuerte y duradero, anti-lucha libre. Brillo ajustable en 3 niveles. El idioma predeterminado de Smartwatch es inglés
  • 【Mayor Duración de la 15 Días Batería y Mayor Compatibilidad】➤Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 15 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Advertencia: El lenguaje de programación de este producto es el idioma internacional (inglés)
  • 【12 Modos de Deporte】 ➤Este inteligente reloj deportivo hombre niños mujer incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad
  • 【Notificación de Mensaje】➤Conectando su smartwatch hombre mujer a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 💗【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud
  • 💗 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 💗【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.

YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermea

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.

GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • Reloj inteligente para hombres Este reloj conectado tiene una pantalla a color IPS redonda de 1.3 pulgadas y una pantalla táctil completa de 240 * 240, lo que facilita su control y uso. El reloj no solo tiene una apariencia simple y un diseño de cuerpo ultraligero, sino que también tiene una variedad de estilos de esfera elegantes y modernos (estilos comerciales / casuales / deportivos fáciles de cambiar) para proporcionar una mejor experiencia.
  • Seguimiento de actividad El reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco / presión arterial, rastrear su huella, distancia recorrida, calorías quemadas y puede sincronizarse automáticamente con la aplicación para guardar datos (solo cuando el reloj está conectado a la 'WearHealth'). El reloj detectará automáticamente su sueño por la noche y analizará la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia.
  • Notificación de teléfono / SMS / SNS Conecte el reloj conectado a su aplicación móvil a través de Bluetooth para recibir notificaciones por teléfono / SMS / SNS (QQ / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp, etc.). Si su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS y SNS, vibrará para recordarle, por lo que nunca perderá ninguna llamada o mensaje. Además, puede explorar el contenido de los SMS y el nombre y número de teléfono de la persona que llama directamente en el reloj.
  • Reloj inteligente multifunción Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño / calorías, podómetro, notificación de información, recordatorio del teléfono, configuración del reloj de alarma, recordatorio sedentario, búsqueda de teléfono móvil, cámara de control, cronómetro, marcación personalizada, levante la muñeca para ilumina la pantalla, 9 modos de deporte (correr / escalar / huelga / ciclismo / fútbol / baloncesto / tenis de mesa / bádminton, etc.).

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H

Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj Rohs Reloj

  • ⌚️【24H Monitoreo de Salud】Hoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón
  • ⌚️【18 Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte
  • ⌚️【1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo Reproducción】Pantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • ⌚️【Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo I

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 S

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android

YONMIG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxigen

YONMIG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxigeno(SpO2), Pulsera Actividad Inteligente Impermeable 5ATM con Brújula Monitor de Sueño Contador Caloría Pulsómetros para Android y iOS (Rosa)

WARMTUYO Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronó

WARMTUYO Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android

YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermea

YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS (Rosa)

GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo

GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo 9 Modos Deportivos IP67 Impermeable Compatible con Sistemas iOS y Android

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con Podómetro

Busca tu Favorito

Los más valorados en nuestra tienda

Para lo destacado en rohs reloj te presentamos las siguientes opciones de compra, no podemos asegurar que son los artículos de rohs reloj mejor valorados, pero si tenemos la oportunidad de asegurar que son los más comprador de su categoría, seguro hallarás el que mejor se ajuste a tus necesidades:

Se pueden encontrar relojes de distintos dimensiones, patrones y en materiales diferentes para explotar las manos, así tener más elegancia para tus manos y modernizar el look general de tu estilo.

Un reloj puede lograr que un look se vea mucho más apropiado, por lo que muchos de los fotografos con los que nos documentamos nos dijeron de este tipo de rohs reloj para un estilo contemporaneo en las fiestas.

En esta tienda online observarás ciertas características, ventajas y ciertos datos que tendrás que conocer antes de comprar tu reloj, hemos analizado los aspectos más elementales además de esenciales a tener en consideración a la hora de comprar lo mejor en rohs reloj.

Si quieres ser asertivo con tu compra, ahora verás una secuencia de consejos, reseñas y críticas acerca de la adquisición de rohs reloj, y aunque son trucos elementales sobre la compra de esta clase de productos, es vital que los tengas en conocimiento y de esta manera no llevarte una mala desición cuando des click al botón de comprar.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de comprar un reloj?

  • Material: Pese a que el reloj en si es fabricado en plástico, existen otras características como el tipo de contorno que utiliza, en que material es fabricado, si es de plástico, metal, pantalla de vidrio, o solamente no tiene nuevas manillas.
  • Tamaño: ¿Grande o pequeño? Es mejor comprar un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que encaje perfectamente en la mano donde quieres colocarlo. Para maquillarte en la habitación o la oficina, los relojes grandes son la mejor opción.
  • Estilo: El diseño es todo en la moda, es por ello que debes tomar en cuenta no solamente la forma de tu reloj, si este es ovalado, de plástico, digital, para fiestas o si tiene una silueta en especial, asimismo el diseño de sus manillas y las dimensiones del mismo, si esta frabricado a partir de diferentes piezas o de una pieza solamente.
  • ¿Dónde adquirir este artículo?

  • Aliexpress: Una gran opción si buscas adquirir productos de calidad idónea a un excelente precio, pero ten en cuenta que el envió de los productos puede tardar considerablemente más si se compara con una plataforma en España.
  • Página por Internet Ebay: Idóneo para localizar productos a un gran precio, puede que no sean artículos de gran calidad, indiscutiblemente encontrarás cualquier otro artículo atractivo y electrónico para comprar.
  • Poseer un reloj en las manos nos permitirá divertirnos con la moda, con los tonos y con nuestro estilo, su cantidad de formatos y medidas nos dejará presentar una mejor apariencia a las muñecas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...