reloj smart

reloj smart

Listado de lo TOP en reloj smart

A continuación disfrutarás de una clasificación de nuestras mejores propuestas de relojes a conseguir, en ellos verás justo lo que es necesario para tu look para mejorar, para arreglarte, vestirte o para llenar el espacio vacío en tus muñecas.

Mejor opción

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
Mejor relación calidad precio

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Activi

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • Reloj inteligente de moda para hombres Este reloj de seguimiento de actividad física tiene una pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas, 6 diales principales de moda y también puede cargar sus imágenes favoritas como la esfera del reloj. La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • Reloj inteligente hombre con 24 modos deportivosEste reloj inteligente para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". Los relojes inteligentes para hombre GOKOO satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • Reloj inteligente multifunción Mantenga el reloj inteligente conectado a la APLICACIÓN, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje. Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.
  • Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño mida su frecuencia cardíaca y presión arterial en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj para dormir por la noche, el reloj inteligente puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo I

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.

Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguí

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.

chalvh Smartwatch, 1.69

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • Pantalla más grande y mayor duración de La batería: Equipado con una pantalla a color TFT de 1.69 pulgadas reloj inteligente con notificación por teléfono, sms, mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Este reloj deportivo tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 7 días, el estado de espera puede durar de 30 días.
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño: El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • Función de Notificación Inteligente: chalvh smartwatch muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación HereBandIII para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
  • El deporte y la música se combinan: chalvh smartwatch incluidos 8 deportes modo (como caminar, fútbol, correr, yoga, nadar, etc). Esta relojes registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía, recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes. Puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita.

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería

reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart reloj smart

  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Activi

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo I

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android

Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguí

Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para iOS Android

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android

chalvh Smartwatch, 1.69

chalvh Smartwatch, 1.69

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 días Batería GPS+Glonass Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG Frecuencia Cardíaca Natación Bluetooth 5.0 (iOS & Android) GOLD

Busca tu Favorito


Los más valorados en nuestra plataforma en línea

Si no sabes cual seleccionar entre tantos artículos, en el siguiente TOP podrás darte una pasada por los productos favoritos en la categoría de reloj smart mucho más valorados de esta temporada, aseguramos que verás en estos el que más se ajuste a lo que necesitas buscar:

Aquí encontraras un listado de los más destacados modelos y diseños, modelos de excelente calidad y a un valor accesible, aparte de ser los mejores y más valorados, con reseñas premium de muchos consumidores, los cuales nos tomó muchas horas de investigación de fichas técnicas, comparar por diferentes tiendas online para mostrar solo las mejores promociones de compra para reloj smart.

Un reloj en cuero puede ser tan maravilloso y hermoso como cualquier otra prenda de vestir, en particular si el reloj va acorde con los colores, las figuras y los materiales de tu look, ya sean en acero, inteligente o retro.

Guía de compra para reloj smart

Después de haber observado los diversos modelos para reloj smart, es momento de darnos un concepto sobre lo que tienes que tener en cuenta antes de hacer la compra, revisa cuidadosamente los consejos para comprar que te presentamos a continuación antes de hacer clic en el botón de comprar y tomar de esta manera la mejor opción, de esas de las que uno no se siente arrepentido cuando el reloj llega a la casa.

Si necesitas ser asertivo con tu compra, en la sección inferior vas a ver una serie de consejos, reseñas y críticas sobre la adquisición de reloj smart, y si bien son trucos básicos acerca de la adquisición de este género de relojes, es esencial que los tengas en cuenta y de esta manera no tener una mala desición cuando des clic al icono para comprar.

¿Qué debes tener en consideración antes de comprar un reloj?

  • Versatilidad: Para estar en casa, la montaña, o un piso, un mismo reloj puede ser usado en distintos sitios de tu casa. Ten en mente donde lo planeas utilizar y si consigues el reloj apropiado, podrás cambiar tu ropa o cambiarlo de una mano a otra para mejorar tu looken la calle.
    • Materiales: Aun cuando el reloj es construido en acero inoxidable, existen otros detalles como el tipo de manilla que emplea, en que material es hecho, si es de plástico, metal, pantalla de cristal, o solo no cuenta con nuevas manillas.
    • Presupuesto: Como todos los productos que adquirimos para la fiesta, tienes que tener en consideración el presupuesto que tienes planificado para gastar en un reloj, uno de los beneficios de esta clase de productos es que podrás hallar justo el reloj smart que te hace falta por el precio que andas dispuesto a costear.

    ¿Dónde comprar reloj smart?

  • La Marca Leroy Merlín: Un emblema del comercio físico y virtual, este es un basto abastecedor de toda especie de artículos para nuestro estilo, siendo insignia de Internet en algunos de los productos que adquirimos para la casa o para la oficina.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...