Reloj Podometro Niño

Reloj Podometro Niño

En esta tienda en línea verás una selección de nuestras mejores opciones de relojes a adquirir, en ellos descubrirás justo lo que quieres para embellecer, para maquillarte, vestirte o para llenar el espacio libre en tus muñecas.

Mejor opción

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Intelig

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
Mejor relación calidad precio

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con P

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Impermeable

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este IP67 impermeable reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker P

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Re

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Rel

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.

Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Im

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • ♣ 【Protegiendo a los niños】 GPS ★ GPS + LBS Posicionamiento Track ★ Track en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad después de la escuela, viaje .). Registre el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día en la aplicación, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. ② ★ llamada de emergencia SOS ★ Si su hijo está en peligro, presione el botón S 3 segundo
  • ♣【Monitor Monitor remoto y sin molestar】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. Configure el número del monitor de voz en la aplicación, escriba el número, el reloj responda automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede activar el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los Los padres pueden configurar 3 condiciones de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del tiempo de cla
  • ♣ 【Más funciones】 Llamadas bidireccionales, rastreador GPS, Geo-cerca, llamada de emergencia SOS, cerca de seguridad, Cámara frontal, guía telefónica, hacer amigos, podómetro, chat de voz en la aplicación, ver eliminador de alarma, , recompensas de corazones rojos, juegos de números, etc.
  • ♣ 【Llamadas bidireccionales y chat de voz】Los padres pueden configurar el número de teléfono en la guía telefónica, hacer que sus hijos tengan problemas y no duden en contactar a sus padres. los padres pueden chatear y comunicarse con niños a través de este reloj inteligente, cierren la distancia entre ellos y ayuden a los niños a resolver problemas a tiempo.

Reloj Inteligente para Niños con y Reproductor de MP3, Smar

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • 🎉【Reloj inteligente para juegos de música para niños】el reloj inteligente para niños puede escuchar música, lo que puede estimular interesantes y aficiones de los niños y cultivar sentimientos. También hay 14 juegos de puzzle en el reloj. Estos juegos son más jugables y pueden ejercer eficazmente la capacidad de pensamiento lógico de los niños, la reacción y la coordinación ojo-mano. Cuando el niño está cansado de estudiar, también puede relajar el cerebro apropiadamente.
  • 📷【Cámara dual y fondo de pantalla】el reloj inteligente para niños tiene una cámara dual de 300,000 píxeles, no solo puede elegir cambiar de cámara en la interfaz de vista previa. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Este reloj duradero tiene una potente función de almacenamiento que puede almacenar múltiples fotos y videos. Los niños pueden configurar su fondo de pantalla favorito.
  • 🌟【Reloj de música todo en uno para niños】los relojes inteligentes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Como juegos, música, cámara, vídeo personal, despertador, podómetro, calculadora, calendario, papel pintado, cronómetro, linterna, ajuste de volumen, etc. Este es el mejor regalo para niños y niñas de 4 a 12 años. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • ⌚【No se requiere tarjeta SIM】puede usar el reloj inteligente para niños normalmente sin insertar una tarjeta SIM. El reloj inteligente para niños está equipado con una batería de polímero recargable de 400 mAh incorporada. Después de 2 horas de carga completa, el reloj de juguete se puede dejar durante 100 horas (después de recibir el reloj, puede cargarlo por completo primero).

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para N

Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño Reloj Podometro Niño

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Intelig

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con P

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Impermeable

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Impermeable Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker P

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Re

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Rel

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Black)

Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Im

Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años

Reloj Inteligente para Niños con y Reproductor de MP3, Smar

Reloj Inteligente para Niños con y Reproductor de MP3, Smartwatch Niños con Doble Cámara, 14 Juegos, Podómetro, Reloj Despertador, Linterna de Cumpleaños, para Niños y Niñas de 3 a 12 años (Azul)

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para N

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Busca tu Favorito


Los mejor vendidos en nuestra web por Internet

Para lo destacado en reloj podometro niño te enseñamos las próximas opciones de reloj podometro niño, no podemos garantizar que son los modelos de reloj podometro niño mejor valorados, pero si podemos asegurar que son los mejor vendidos de su categoría, seguro descubrirás el que mejor se acople a tus estilos:

Un reloj puede hacer que un look luzca mucho más apropiado, por lo que la mayoría de los fotografos con los que nos documentamos aconsejaron este tipo de elementos para un nuevo look en la oficina.

Si se te ha dañado tu reloj o deseas mostrar un look diferente a tu estilo, debes sacar provecho a cualquier zona de tus manos para enriquecer el estilo de tu outfit.

Guía de compra para este producto

En este lugar descubrirás ciertas especificaciones, virtudes y algunos datos que tendrás que leer antes de comprar un reloj, hemos detallado los puntos mucho más básicos además de esenciales a tomar en cuenta en el momento de adquirir lo mejor en reloj podometro niño.

¿Qué deberías tener en cuenta antes de comprar reloj podometro niño?

  • Dimensiones: ¿Grande o chico? Es mejor adquirir un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que encaje perfectamente en la mano donde quieras utilizarlo. Para vestirte en la habitación o la oficina, los relojes modernos son la opción mejor.
  • Muñecas: ¿Tienes manos grandes o chicas? Debes tener en cuenta el contorno de muñecas del que dispones antes de comprar uno de estos reloj podometro niño, es posible que necesites de un reloj mucho más grande de lo que planeabas.
  • Forma: Hay literalmente una infinidad de estilos en el momento en que tratamos de reloj podometro niño, debido a esto tienes que comprobar el catálogo de imágenes de cada artículo dando click en estos, así hacerte un concepto aún más oportuna de de qué manera se verá este reloj en tu muñeca o en tu oficina.
  • Según tu necesidad, si requieres un producto para hacer deporte, la fiesta, con el que consigas emplear para lucirte, probablemente te será mejor comprar un enorme reloj de diseño, el cual tiene de precio mucho más de 50 euros en gran parte de los casos.

    Tu presupuesto para gastar en estos puede estar establecido por distintos factores, por ejemplo, la tecnología que usa, siendo así tienes que planearte en pagar varios billetes de más en el reloj mucho más moderno y de esta manera sacar provecho de todo el potencial de tu artículo.

    ¿En dónde conseguir reloj podometro niño?

  • Lidl: Sin costos de devolución, Lidl es una página online que tiene de todo en productos para el hogar, lo más vendido en ropa, es una plataforma que cada año se ha abierto espacio en la mente de sus clientes.
  • La Marca en línea Aliexpress: Una gran opción si quieres adquirir productos de calidad media a un buen costo, pero ten presente que el despacho de los artículos puede tardar mucho más si se equipara con una tienda local.
  • Opiniones y Observaciones de reloj podometro niño

    Hay demasiada diferencia entre un producto económico y uno de mucha calidad, más que en las dimensiones y el diseño estampado por el desarrollador, es por esto que deberías de observar la cantidad de dinero presto a usar en tu producto, la tecnología de tu reloj y la necesidad por la que estas buscando artículos como reloj podometro niño.

    Bienvenida a la mejor Plataforma en Internet de reloj podometro niño

    Las promociones y las descuentos estan en todo el año por las diferentes plataformas por Internet, por ello hemos dispuesto solo lo más destacado en reloj podometro niño a fin de que no desaproveches como es el producto que más necesitas, las mejores opciones del Internet, cuidamos nuestro estudio de estos artículos en traer las rebajas más prometedores y revelarte solo los artículos mucho más vendidos y más valorados del mercado en línea.

    Puedes idear tu estilo sin relojes, es una imagen dudosa, pertence a los productos más precisos para nuestro look, de esos que adquirimos en principalmente para una vida.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...