Reloj Para Niños Sin Internet

Reloj Para Niños Sin Internet

Empecemos por mirar estos bellos modelos, estilos inigualables, a un excelente precio, de enorme calidad y artículos particulares para emplear en la vivienda, la habitación, la oficina o en un paseo, según tus necesidades especiales.

Mejor opción

Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • 🎁【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 📷【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 🎮【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
Mejor relación calidad precio

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)

Tarjeta SIM para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • Tarjeta SIM para tráfico de datos y SMS (no llamadas de voz) ideal para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTES PARA NIÑOS, sin vencimiento, sin costes fijos y con €25 crédito incluido + €5 crédito gratis
  • Conectividad multioperador en 165 países con más de 350 operadores, APIs para integraciones personalizadas y portal para gestión SIM, control del tráfico y de los costes
  • Adecuada para todos los dispositivos: Tarjeta SIM en formato mini (2FF), micro (3FF) y nano (4FF)
  • Plan flexible y transparente: tarifas insuperables según consumo, en paquete, ilimitadas y personalizables

GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • 💧 【Reloj inteligente para niños】 💧: IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 🚩 【GPS Reloj Inteligente Niña】 🚩: Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 🆘 【Geofence de seguridad y SOS】 🆘: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 🔇 【Monitor remoto y no molestar】 🔇 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.

kids Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Imper

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.

Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Intel

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.

Tarjeta SIM Prepago con 5€gratis y Multiformato con Reca

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. Se envía inactiva con instrucciones para su activación). Tiene el PIN intacto, es decir, no está desactivado o eliminado.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura par

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iOS)
  • 【No hay ninguna aplicación para iOS】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iOS, el iOS, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iOS a través de Bluetooth.

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón S

Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet Reloj Para Niños Sin Internet

  • ✔️ Localizador GPS SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ Llamadas y mensajes SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ Botón SOS y Zonas Seguras Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ Aplicación parental para Smartphone El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.

Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1

Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Pink)

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)

Tarjeta SIM para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS

Tarjeta SIM para SMARTWATCH / RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS - Things Mobile - cobertura global, red multioperador GSM/2G/3G/4G, sin costes fijos, sin vencimiento. 30€ de crédito incluido

GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños

GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

kids Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Imper

kids Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña, Negro

Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Intel

Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)

Tarjeta SIM Prepago con 5€gratis y Multiformato con Reca

Tarjeta SIM Prepago con 5€gratis y Multiformato con Recarga Automática Opcional para Móviles, Alarmas, Relojes, localizadores... GSM 2G/3G/4G llamadas SMSs datos

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura par

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón S

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)

Busca tu Favorito


Los mejor vendidos en Internet

Si no tienes idea cual elegir entre tantas opciones, en el siguiente listado podrás darte una mirada por los productos favoritos en la categoría de reloj para niños sin internet mejor vendidos de esta época, aseguramos que vas a ver en ellos el que mejor se ajuste a tu búsqueda:

Los reloj para niños sin internet son el artículo necesario para ver la hora en cualquier rincón, la sala, la habitación, el jardín o el trabajo.

Un reloj puede hacer que nuestro estilo se vea mucho más glamuroso, con lo que algunos de los fotografos con los que nos documentamos aconsejaron esta clase de elementos para un nuevo outfit en casa.

Tips de compra para este artículo

Si deseas ser asertivo con tu compra, ahora verás una serie de tips, reseñas y críticas acerca de la compra de reloj para niños sin internet, y si bien son aspectos elementales acerca de la adquisición de este género de artículos, es importante que los tengas presente y de este modo no pasar por una mala desición en el momento en que des clic al botón para comprar.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar relojes?

  • Tamaño: ¿Grande o pequeño? Es mejor comprar un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que se ajuste adecuadamente en la muñeca donde planeas usarlo. Para vestirte en la habitación o la sala, los relojes modernos son la opción optima.
  • Marca: Puedes adquirir un reloj con o sin marca, pero es mejor si la marca de tu artículo es popular, es decir, si las marcas en tendencia son Lotus, de acero, la marca de tu reloj habría de ser esa. Los relojes de imitación de la misma forma son una increíble opción, son relojes sin marca muy útiles para cualquier tipo de Outfit y muy económicos.
  • Coste: Puedes hallar verdaderas promociones desde tan solo 10 euros hasta unos increíbles 450 euros, muchos son los factores que determinan el coste de un reloj, pero son dos los determinantes principales para este precio, el desarrollador del reloj para niños sin internet y la tecnología, es lo que determinará por último cuanto costara tu reloj.
  • ¿Cuánto pagar por uno de estos relojes?

    Los relojes más chicos son realmente baratos, con solo 15 a 20 euros puedes comprar tu reloj dar un toque especial a tu maquillaje si ya has salido de tu casa.

    Según la necesidad, si quieres un producto para estar en casa, la universidad, con el que logres utilizar para lucirte, indiscutiblemente te va a ser mejor comprar un enorme reloj de diseño, el que vale más de 45 euros en muchos de los casos.

    Tu presupuesto para comprar uno de estos puede verse determinado por diferentes factores, digamos, el diseño, entonces debes planearte en pagar algunos euros de sobra en el reloj más movedoso y así sacar el jugo de toda la fuerza de tu artículo.

    ¿En dónde adquirir reloj para niños sin internet?

  • Ebay: Ideal para encontrar artículos a un gran precio, aunque no sean artículos de mucha calidad, indudablemente encontrarás algún otro artículo interesante y contemporáneo para comprar.
  • Carrefour: Conocida como una de las tiendasde supermercados más amplias del mundo, esta cadena marca tienda página por Internet web en Internet plataforma en línea da un completo surtido de toda especie de productos, puedes dirigirte a sus tiendas o pasar por caja en la tienda en Internet y encontrar un producto de mucha calidad disfrutando los descuentos que dan para los consumidores fieles leales más firmes.
  • Marca en Internet de Leroy Merlín: Un ídolo del negocio físico y electrónico, este es un basto proveedor de todo género de tendencias para el hogar, siendo líder de Internet en muchos de los artículos que deseamos para nuestra casa o para nuestra habitación.
  • Si al buscar reloj para niños sin internet has encontrado nuestra web en línea es porque llegaste al lugar propicio, la plataforma online líder en la venta de relojes en Internet, contamos con las ofertas de modelos y el análisis contrastado de cientos de productos para que los clientes solo puedan recibir en casa lo mejor para la oficina para este género de relojes, a un inmejorable valor de descuento, para despacho rápido a la puerta de tu vivienda.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...