Reloj Niña Smartwatch

Reloj Niña Smartwatch

Vusualiza todos y cada uno de los relojes que tuviste contigo en en el hogar, desde el momento en que vivías con tus progenitores cuando eras muy joven, así fuera uno muy pequeño o uno lo suficientemente grande como para tapar toda la muñeca.

Mejor opción

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
Mejor relación calidad precio

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño P

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • RECIBE Y REALIZA LLAMADAS Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de M

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuá

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

Reloj Inteligente para Niños con y Reproductor de MP3, Smar

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 🎉【Reloj inteligente para juegos de música para niños】el reloj inteligente para niños puede escuchar música, lo que puede estimular interesantes y aficiones de los niños y cultivar sentimientos. También hay 14 juegos de puzzle en el reloj. Estos juegos son más jugables y pueden ejercer eficazmente la capacidad de pensamiento lógico de los niños, la reacción y la coordinación ojo-mano. Cuando el niño está cansado de estudiar, también puede relajar el cerebro apropiadamente.
  • 📷【Cámara dual y fondo de pantalla】el reloj inteligente para niños tiene una cámara dual de 300,000 píxeles, no solo puede elegir cambiar de cámara en la interfaz de vista previa. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Este reloj duradero tiene una potente función de almacenamiento que puede almacenar múltiples fotos y videos. Los niños pueden configurar su fondo de pantalla favorito.
  • 🌟【Reloj de música todo en uno para niños】los relojes inteligentes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Como juegos, música, cámara, vídeo personal, despertador, podómetro, calculadora, calendario, papel pintado, cronómetro, linterna, ajuste de volumen, etc. Este es el mejor regalo para niños y niñas de 4 a 12 años. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • ⌚【No se requiere tarjeta SIM】puede usar el reloj inteligente para niños normalmente sin insertar una tarjeta SIM. El reloj inteligente para niños está equipado con una batería de polímero recargable de 400 mAh incorporada. Después de 2 horas de carga completa, el reloj de juguete se puede dejar durante 100 horas (después de recibir el reloj, puede cargarlo por completo primero).

Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con M

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67,

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo

Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamad

Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch Reloj Niña Smartwatch

  • 🎁 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 🎁 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 🎁 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 🎁 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas(Rosa)

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño P

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de M

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuá

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Rosa

Reloj Inteligente para Niños con y Reproductor de MP3, Smar

Reloj Inteligente para Niños con y Reproductor de MP3, Smartwatch Niños con Doble Cámara, 14 Juegos, Podómetro, Reloj Despertador, Linterna de Cumpleaños, para Niños y Niñas de 3 a 12 años (Rosa)

Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con M

Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67,

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosado)

Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamad

Reloj Inteligente Niño - Reloj Inteligente Niña con Llamada Música 14 Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Smartwatch Niños Regalos para 4-12 Años (Rosa)

Busca tu Favorito


En este espacio podrás ofrecer un veloz vistazo a cuales son las opciones favoritas de los consumidores en el momento de comprar reloj niña smartwatch, así sea por sus especificaciones, tamaños o diseños que se han convertido en los preferidos de los usuarios:

Los reloj niña smartwatch son el elemento perfecto para estar al tanto de la hora en cualquier rincón, la cocina, la habitación, el baño o la oficina.

Un reloj puede lograr que nuestro estilo de vestir luzca más bello, por lo que muchos de los diseñadores con los que nos asesoramos nos dijeron de este tipo de elementos para un estilo elegante en las fiestas.

Si deseas ser asertivo con tu compra, en esta web vas a ver una secuencia de consejos, reseñas y críticas referentes a la adquisición de reloj niña smartwatch, y aunque son trucos elementales acerca de la compra de este género de artículos, es necesario que los tengas en cuenta y de esta forma no sufrir de una mala pasada en el momento en que des click al botón de comprar.

La selección previa ha sido determinada por diferentes aspectos que hemos analizado de cada uno de estos relojes, a continuación te mostramos cuales son los puntos principales que verificamos para elegir todos estos reloj niña smartwatch y porque consideramos que son la opción mejor para comprar.

  • Tamaño: ¿Grande o chico? Es mejor tener un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que encaje adecuadamente en la mano donde piensas usarlo. Para maquillarte en el cuarto o la oficina, los relojes modernos son la opción optima.
  • Estilo: El diseño es todo en la ropa, es por ello que deberías tomar en consideración no solamente la apariencia de tu reloj, si este es redondo, de plástico, analógico, para estar en casa o si tiene una silueta particular, en igual medida el diseño de las y las dimensiones del mismo, si esta hecho por múltiples piezas o de una pieza únicamente.
  • ¿En dónde comprar reloj niña smartwatch?

  • Segunda Mano en plataformas por Internet: Existen múltiples portales online donde podrás conseguir lo más vendido en artículos de segunda, una posibilidad barata para conseguir este tipo de productos para electrodomésticos, pero antes de cerrar la adquisición comprueba que el proveedor te envié fotografías de todos y cada uno de los elementos del artículo, en preferencia ejecuta la compra de forma presencial o comprueba las garantías de despacho de la tienda on-line donde quieres comprar tu producto de segunda mano.
  • Aliexpress: Una enorme opción si buscas comprar artículos de calidad ideal a un cómodo coste, pero ten en cuenta que el envió de los artículos puede tardar más si se equipara con una web local.
  • Carrefour: Conocida como una de las web por Internetde supermercados más amplias del mundo, esta online marca online tienda online página por Internet web en Internet plataforma online proporciona un inmenso catálogo de toda especie de artículos, puedes dirigirte a sus locales o pasar por caja en la página virtual y adquirir un producto de gran calidad beneficiándote de las ofertas que sirven para los usuarios fieles leales más persistentes.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...