Reloj My Band 4

Reloj My Band 4

En este catálogo solo enseñamos los mejor vendidos y los mejores reloj my band 4, valorados por gran variedad de consumidores, también son justo el reloj que precisas para tus muñecas, o para un nuevo outfit. Haz click en cualquiera de estos y verás más a profundidad sus características técnicas, variaciones también imágenes de referencia.

Mejor opción

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
Mejor relación calidad precio

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuenc

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.

Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • 【 Xiaomi Mi Band 5 Pantalla AMOLED de color verdadero con más contenido】 Pantalla grande de 1.1 "con pantalla dinámica en color, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se incrementa nuevamente en aproximadamente un 20%, para que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles, y la pantalla de marcación dinámica se realice por primera vez hora.
  • 【Monitoreo inteligente del sueño las 24 horas, una buena noche de sueño, muy simple】 Actualice la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión aumenta nuevamente en un 40%, lo que puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período de tiempo y proporcionar sugerencias científicas para que pueda optimizar rápidamente problemas como el insomnio.
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Admite correr, detección automática de caminar, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetro completo, recordatorio de frecuencia cardíaca alta. Sensor actualizado, hace que la monitorización del cuerpo sea más precisa. Sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes.
  • 【Su gerente de salud personal, Recordatorio mensual para pequeños registros secretos】 El período fisiológico y el período de ovulación no solo pueden registrarse en su totalidad, sino también recordarse íntimamente. El entrenamiento de monitoreo de presión y respiración lo ayuda a relajarse de manera efectiva.

Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el Xiaomi Mi Smart Band 4 ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!

Madozon 13 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 3 /Mi Band 4 P

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • 👉【COLORES DIFERENTES】: 13 Correas de Color para XIAOMI 【 Mi Band 3 】 o 【 Mi Band 4 】
  • 👉【SEGURO Y COMODO】: Correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, no irrites tu piel.
  • 👉【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 👉【MODELO ADECUADO】: Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/ 4,el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para xiaomi mi band 3/ 4, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pan

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.

Xiaomi Banda impermeable Bluetooth 5.0,4 versión global con

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • 1.La mi banda 4 tendrá una pantalla a color OLED, admite múltiples diales personalizados y una pantalla 39,9% más grande que la generación anterior. La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh. En términos de experiencia funcional, mi banda 4 será compatible con el pago móvil.
  • 2. Toda la nueva interfaz de usuario, admite una amplia gama de modos de movimiento, una experiencia de pantalla táctil más suave y simplificada, admite modos de ajuste de brillo.
  • 3. Identificación de llamada, ver información, sobre rojo de WeChat, recordatorio de tiempo, pantalla de mensajes instantáneos. Pasos de conteo de seguimiento de actividad, distancia, calorías quemadas y 6 modos de trabajo.
  • 4. Monitoreo del sueño Registre su estado de sueño, ayúdele a mejorar, registre con precisión la información del sueño todas las noches, análisis de fechas como el sueño profundo y la frecuencia cardíaca baja, lo ayuda a ajustar sus hábitos de sueño.

BANGTING 5 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band

Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4 Reloj My Band 4

  • MODELLO ADATTO: ideale solo compatible con i cinturino smartwatch Xiaomi Mi Band 3/4, la confezione include 5 cinturini sostituibili. appositamente progettato per Xiaomi Mi Band 3/4, non per xiaomi mi banda 1 e 2 (senza tracker di attività)
  • SELEZIONE MULTICOLORE: 5 Colori, puoi cambiare con il tuo umore o puoi combinarlo in base a diverse occasioni e costumi, evidenziare il tuo senso della moda e rendere la tua vita più colorata.
  • SICURO E CONFORTEVOLE: i nostri cinturini per orologi sono realizzati in silicone di alta qualità, sono setosi e non irritano la pelle. Con alta resistenza allo strappo, tensione ultra forte, impermeabile e resistente all'usura, anello di gomma rinforzato per evitare la caduta del braccialetto.
  • DESIGN ERGONOMICO: lunghezza totale del bracciale: 244 mm; Lunghezza regolabile: 155-216 mm. Fori di taglio precisi che si adattano bene alla maggior parte dei polsi, facili da bloccare / prendere, più fori alternativi per la lunghezza regolabile.Questi cinturini per orologi migliorano anche il flusso d'aria per prevenire l'accumulo di sudore. È leggero e resistente per darti un'esperienza confortevole quando ti alleni, dormi, ecc.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuenc

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro

Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1

Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1

Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3

Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores

Madozon 13 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 3 /Mi Band 4 P

Madozon 13 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 3 /Mi Band 4 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia Mi Band 4-13 Colores

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pan

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm

Xiaomi Banda impermeable Bluetooth 5.0,4 versión global con

Xiaomi Banda impermeable Bluetooth 5.0,4 versión global con pantalla inteligente en color,frecuencia cardíaca,gimnasio,música (hasta 50 m) podómetro y notificaciones de mensajes Negro

BANGTING 5 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band

BANGTING 5 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Fit Band 4 My Band 3 Inteligente Funda Miband3 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo

Busca tu Favorito


Los mejor valorados en Internet

Si no sabes como escoger entre tantas opciones, en el siguiente catálogo vas a poder dar una pasada por los productos favoritos en la categoría de reloj my band 4 mejor vendidos de esta temporada, seguro encontrarás en ellos el que mejor se adapte a tu búsqueda:

Hemos creado esta web en línea pensando en los consumidores que ahogados de publicidad y ofertas de productos, buscan encontrar la mejor ocasión para buscar el reloj perfecto para su outfit.

Si se te ha roto el reloj o deseas mostrar un aspecto distinto a tu outfit, tienes que aprovechar cualquier zona de tu cuerpo para renovar el estilo de tu outfit.

La selección previa ha sido escogida por diversos aspectos que hemos analizado de cada uno de estos relojes, ahora te presentamos cuales son los aspectos claves que estudiamos para seleccionar cada uno de estos relojes y porque consideramos que son la opción mejor de compra.

Si prefieres ser asertivo con tu compra, ahora verás una secuencia de tips, trucos y opiniones referentes a la compra de reloj my band 4, y aunque son tips elementales acerca de la adquisición de este tipo de artículos, es importante que los tengas presente y así no llevarte una mala pasada en el momento en que des click al icono para comprar.

  • Dimensiones: ¿Grande o chico? Es mejor tener un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que se ajuste adecuadamente en la mano donde planeas usarlo. Para vestirte en la habitación o la oficina, los relojes amplios son la mejor opción.
  • Diseño: El estilo es todo en la ropa, es debido a ello que deberías de tener presente no solo la figura de tu reloj, si este es redondo, de cuero, analógico, para hombres o si tiene una apariencia particular, también el color de las y el tamaño del mismo, si esta compuesto de varias piezas o de una pieza únicamente.
  • ¿Cuánto gastar en uno de estos?

    Un reloj para la fiesta puede resultar más caro que adquirir un producto para una oficina, puesto que generalmente esta clase de relojes para la moda cuentan con detalles más elaborados, que se fundamentan en la guía y el diseño de un conocedor en moda que imprime toda su originalidad en fabricar una elegante pieza, tal y como si creara una obra de arte única.

    Los relojes sin marca de forma regular son mucho más baratos que un reloj de marca, puesto que al no tener esta garantia adicional, bajará los gastos de elaboración y como consecuencia, el coste de venta para el usuario.

    Si no te lo puedes aceptar, es preferible conseguir un reloj sin marca, esto abarata los costos tanto en el despacho como en el precio de compra.

    ¿En dónde conseguir este producto?

  • El Corte Inglés: Otra tienda del comercio online, esta web de ventas en línea ofrece un surtido muy completo de artículos y ofertas de todas las categorías de artículos para chollos, antes corroborados bajo un severo protocolo de calidad.
  • Ebay: Unico para localizar artículos a un buen precio, es posible que no sean artículos de la mejor calidad, indiscutiblemente encontrarás algún otro producto fascinante y de moda para comprar.
  • Dile hola a mejor Web en línea de reloj my band 4

    Las ofertas y las remates estan en todo el año por las diversas páginas en línea, por ello hemos agrupado lo más destacado en reloj my band 4 a fin de que no desaproveches como es el producto que más quieres, las mejores opciones del mercado on-line, nos esforzamos en nuestra búsqueda de estos productos en mostrar las promociones más propicios y señalarte solo los catálogos mucho más vendidos y más valorados del ecommerce.

    Tener un reloj en la habitación nos facilitará jugar con nuestro outfit y con el diseño, su variedad de estilos y dimensiones nos ayudará a mostrar una mejor visión a nuestra manera de vestirnos, siempre podremos disponer de este conveniente reloj.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...