reloj inteligente niña 10 años

reloj inteligente niña 10 años

Comencemos por observar estos bellos artículos, diseños especiales, a un excelente precio, de bastante calidad y estilos particulares para lucir en el hogar, la sala, nuestro piso o en un paseo, según tus necesidades particulares.

Mejor opción

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño P

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • RECIBE Y REALIZA LLAMADAS Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
Mejor relación calidad precio

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Intelig

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de M

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Rel

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • 【La comunicación es muy conveniente】Este reloj inteligente niña puede chat de voz y texto con el bebé, puedes hacer una llamada, y es una conversación bidireccional,comunicación en tiempo real, entender los pensamientos del bebé, chat de voz con amigos, los padres pueden enviar aliento a sus hijos a través de la función de este smartwatch para niños puede recompensar de amor, para que el amor familiar pueda cruzar la distancia.
  • 【protección de seguridad durante todo el día】El itinerario de un día del niño es claro de un vistazo. Ubicación precisa de LBS, monitoreo en tiempo real de su hijo. Nota: Debido a la red 2G y afectada por la cantidad de antenas locales. El posicionamiento de LBS puede tener un error de 0.3-4km. La función SOS puede seleccionar 3 números en la guía telefónica y guardarlos como contactos de emergencia. En una emergencia, presione el botón SOS
  • 【Prohibido en clase,Guardia de la clase】Con este smartwatch para niños después de habilitar la aplicación móvil de los padres, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante la clase. El reloj inteligente para niños se apagará automáticamente en estos momentos. Los niños no pueden usar ninguna otra función de los relojes inteligentes para niños (excepto SOS), lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Grabe los hermosos momentos de la infancia】Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida, p67 a prueba de agua, los niños se lavan las manos, no tienen que levantar el reloj cuando juegan en el agua (no es adecuado para nadar y baño) Al mismo tiempo, este reloj infantil de alcantarilla juego de cálculo rápido,para liberar la naturaleza juguetona y ser más valientes en la exploración infantil.

Vannico Reloj Inteligente niño, 12 in 1 Smartwatch para Ni

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 3GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 12 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 5 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp5.)

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulse

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.

Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj intelig

reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años reloj inteligente niña 10 años

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño P

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Intelig

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de M

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Rel

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Reloj niños con Juego, Hacer Llamada, Chat de Voz, Localizador LBS, SOS, Despertador, Modo de Clase, Cámara, Regalo para niños de 3-12 años

Vannico Reloj Inteligente niño, 12 in 1 Smartwatch para Ni

Vannico Reloj Inteligente niño, 12 in 1 Smartwatch para Niños Game Watch 7 Juegos SOS Llamada Música Cámara Grabadora para 3-12 Niño Niña, Soporta 4G/2G Tarjetas Micro SIM (Rosa)

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulse

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas(Rosa)

Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj intelig

Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR

Busca tu Favorito

Los mejor vendidos en nuestra tienda online

En este espacio lograras dar un veloz vistazo a cuales son los reloj inteligente niña 10 años preferidos de los usuarios al momento de comprar reloj inteligente niña 10 años, ya sea por sus especificaciones, formas o diseños que se convirtieron en los preferidos de los consumidores:

Las personas sabemos que los relojes son necesarios para vestirnos, combinar, mejorar nuestro look, para prácticamente todo lo que requiera de vestirnos bien. Y como no, para conseguir tomarnos la mejor foto.

Los reloj inteligente niña 10 años son el producto requerido para estar al tanto del tiempo en cualquier espacio, la sala, la habitación, el jardín o el trabajo.

Tips de compra para reloj inteligente niña 10 años

La selección anterior ha sido escogida por diferentes elementos que hemos analizado de cada uno de estos relojes, a continuación te enseñamos cuales son los elementos especiales que examinamos para organizar todos estos relojes y que pensamos que son la opción mejor de compra.

  • Garantía: Muchos desarrolladores ofrecen garantía en lo que tiene que ver con los relojes con especificaciones especiales, pero no responderán si tu reloj se quiebra, por esto es importante que revises la integridad de tu reloj nuevo una vez llegue a nuestra casa, y de este modo garantizar que llegó en perfectas condiciones.
  • Muñecas: ¿Tienes muñecas grandes o chicas? Debes tener en consideración el grosor de manos del que dispones antes de comprar uno de estos reloj inteligente niña 10 años, puede que precises de un reloj un poco más amplio de lo que imaginabas.
  • Marca: Puedes comprar un reloj con o sin marca, pero es preferible si la marca del artículo es popular, o sea, si las marcas en tendencia son Tissot, en cuero, la marca de tu reloj es mejor si es esta. Los relojes de imitación de la misma forma son una excelente opción, son relojes sin marca muy versátiles para cualquier tipo de Outfit y muy rebajados.
  • ¿Cuánto invertir en un reloj?

    Los relojes mucho más pequeños son mucho más económicos, con tan solo 18 a 25 euros puedes tener un reloj dar un retoque nuevo a tu Outfit si ya has partido de la casa.

    Según tu necesidad, si quieres un reloj para mujeres, la universidad, el cual logres usar para maquillarte, seguramente te será mejor comprar un gran reloj de marca, el que tiene por valor más de 45 euros en muchos de los casos.

    ¿En dónde adquirir reloj inteligente niña 10 años?

  • Segunda Mano en tiendas por Internet: Existen muchas páginas donde puedes adquirir lo más vendido en productos de segunda, una alternativa barata para adquirir esta clase de artículos para chollos, pero antes de terminar la adquisición corrobora que el vendedor te enseñe imágenes de todos y cada uno de los detalles del producto, preferentemente ejecuta la transacción de manera personal o verifica las garantías de envió de la página en línea donde necesitas adquirir tu producto de segunda mano.
  • Web en línea Aliexpress: Una enorme opción si buscas comprar productos de calidad mediana a un buen precio, pero ten en mente que el envió de los artículos puede demorar poco más si se equipara con una plataforma española.
  • Carrefour: Conocida como una de las web onlinede supermercados más robustas de todo el mundo, esta en Internet marca en Internet tienda online página web plataforma en línea presenta un completo surtido de toda clase de productos, puedes dirigirte a sus tiendas o pasar por caja en el portal en linea y conseguir un artículo de gran calidad gozado con las ofertas que sirven para los consumidores fieles leales más persistentes.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...