Reloj Huawei P30 Pro

Reloj Huawei P30 Pro

En este lugar te enseñaremos una serie de opiniones sobre que tienes que tomar en consideración al instante de conseguir reloj huawei p30 pro, de qué forma instalarlos, cuando instalarlo por ti o en que situaciones es requisito necesitar de las impericias de un conocedor en moda y vestidos.

Mejor opción

Huawei Band 2 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil,

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • Con su GPS integrado podrás obtener datos más precisos de lo que has corrido, datos GPS de distancia, velocidad y movimiento
  • A prueba de agua hasta 5 ATM, podrás exponerte a condiciones de humedad y lluvia, e incluso nadar en la piscina
  • Un algoritmo profesional de movimiento que ayuda al usuario a hacer ejercicio de manera concienzuda y científica
  • Consejos de VO2max, efecto de entrenamiento, tiempo de recuperación y Huawei TruSleep para siguiendo el sueño
Mejor relación calidad precio

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • Huawei band 4 pro incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120 px
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior al aire libre / ciclo interior, elíptico, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
  • Natación con reconocimiento de modos: gracias a la resistencia al agua de 5atm y sensor imu de 6 ejes, huawei band 4 pro puede reconocer y registrar su distancia de natación, vueltas, calorías quemadas, velocidad, stroke count, tipo de stroke y swolf

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo de

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores

Huawei Watch GT2 - Reloj Deportivo (46 mm)

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • El chip wearable Kirin A1, el diseño de doble chip y la tecnología inteligente de ahorro de energía.
  • El Huawei Watch tiene 2 dispone de una superficie de cristal 3D de alta calidad, para permitir la visión sin marco.
  • Huawei Watch GT 2 sigue tu entrenamiento con sistemas de posicionamiento precisos y controla tu frecuencia cardíaca con el preciso truseen 3.5
  • Soporta funciones como Bluetooth2, Musik3 en el dispositivo, notificación de mensajes, trusleep 2.0 de seguimiento de sueño y control de presión trurelax.

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwat

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.

Smartwatch - Reloj Inteligente Mujer Hombre Impermeable con

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • 🏃【SmartWatch for Sports】Este reloj inteligente especial contiene 17 modos de deporte, Satisfaciendo múltiples necesidades deportivas, puede elegir tres de ellas para mostrar en la interfaz.Tiene una carcasa de metal ultraligera y elegante, un color IPS de 1.3 pulgadas Pantalla táctil única con 4 interfaces de usuario intuitivas y optimizadas (no admite interfaz personalizada), y es brillo ajustable,Fácil de leer incluso a la luz del sol.
  • 💙 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 La PPG se usa para monitorear las frecuencias cardíacas,Mantenga los brazos planos durante la prueba. Monitorea automáticamente el sueño nocturno. datos de se cargarán en la aplicación, cuando está conectado con el teléfono, Desplácese hacia abajo para actualizar los datos y ver toda la información detallada con gráficos, para que conozca su condición física en cualquier momento del día. Los datos no pueden usarse como referencia médica.
  • 📱【Pulsera Inteligente】Busque 'Smart Wristband3' en la App Store,o escanee el QR en el 'Manual del usuario' para instalar la aplicación.Compatible con iOS 9.0 o Android 4.4, Bluetooth 4.0 o superior(Compatible con la mayoría de los teléfonos, no con PC). para el sistema Android, necesita configurar la aplicación ser estar autoejecutado en gerente de telefonía o Inicio automático. Apague el modo de ahorro de energía u otros factores que afectan el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.
  • ⌚【Bluetooth】Sincronizando el reloj con el teléfono inteligente, sus notificaciones sobre llamadas,SMS,Facebook,Twitter, WhatsAPP,Instagram etc.se puede mostrar en el reloj.ya no te perderás ningún mensaje importante.Pero debe abrir el permiso de las notificaciones del sistema 'Smart Wristband3.0' en su teléfono(no almacena información, solo 1 mensaje).El mensaje es de la barra de notificaciones,Ofrece hasta 10 días de duración de la batería,El tiempo de uso varía según la función utilizada.

Huawei P40 Lite - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Emera

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2310 pixels
  • Procesador: Kirin 810 2.27Ghz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4200 mAh

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz
  • Tamaño de pantalla: 6.47 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 398 PPI
  • Capacidad de la batería: 4100 mAh (valor mínimo), 4200 mAh (valor típico)

SPGUARD Cargador 3 en 1 compatible con Huawei Charger Huawei

Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro Reloj Huawei P30 Pro

  • Cargador inalámbrico 3 en 1: cargador inalámbrico 2020 nueva versión para accesorios Huawei. Compatible con Huawei Watch GT2 46 mm 42 mm/Huawei Watch GT2e/Honor Watch GS Pro/Honor Watch ES.Soporte de cargador inalámbrico para Huawei P30 Pro/P40 Pro/Huawei Mate 30 Pro/Honor 20 Plus y otros teléfonos móviles que soportan carga inalámbrica. Cargador tipo C para FreeBuds Pro/FreeBuds 3 y Samsung Galaxy Buds/Galaxy Buds+/Galaxy Bud Live. Nota: no es compatible con Huawei Watch GT 2 Pro, Huawei P30/P40.
  • 【Diseño profesional】: Este producto se ha desarrollado en práctica, conveniente, elegante y durabilidad, en los últimos 2 años, nuestros diseñadores han diseñado esta estación de carga inalámbrica Apple de alta calidad y muy práctica siguiendo un concepto de diseño riguroso, mejora continua y miles de pruebas. En el futuro, seguiremos actualizando constantemente los productos de acuerdo con la experiencia del cliente y los cambios del mercado, y haremos todo lo posible para servir a los clientes.
  • Protección inteligente La protección aprobada por Qi, CE y FCC ID proporciona protección múltiple como protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura y función de detección de cuerpo extraño y puede evitar daños por sobrecarga a la batería del dispositivo.
  • Diseño magnético y antideslizante: potente imán y la estación de carga con diseño de silicona antideslizante para evitar que el cargador se mueva o se incline para garantizar que tu teléfono esté protegido cuando se carga.

Huawei Band 2 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil,

Huawei Band 2 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil, Monitor de Ritmo y Sueño, Sumergible

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo de

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

Huawei Watch GT2 - Reloj Deportivo (46 mm)

Huawei Watch GT2 - Reloj Deportivo (46 mm)

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwat

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos

Smartwatch - Reloj Inteligente Mujer Hombre Impermeable con

Smartwatch - Reloj Inteligente Mujer Hombre Impermeable con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smart Watch para Xiaomi Huawei Android iOS

Huawei P40 Lite - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Emera

Huawei P40 Lite - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Emerald Green

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

SPGUARD Cargador 3 en 1 compatible con Huawei Charger Huawei

SPGUARD Cargador 3 en 1 compatible con Huawei Charger Huawei Watch GT 2 Cargador inalámbrico para Huawei P30 Pro/P40 Pro, estación de carga tipo C para FreeBuds Pro/Free Buds 3

Busca tu Favorito


Si quieres ofrecer una ojeada veloz a las mejores opciones, en este lugar lograras mirar cuáles son los reloj huawei p30 pro preferidos de los usuarios al instante de buscar reloj huawei p30 pro para adquirir:

El uso de relojes en un estilo elegante es necesario desde cualquier criterio, son elementos a costes muy accesibles a la vez que son necesarios. De la misma forma pueden ser utilizados como obras de arte para adornar nuestras manos.

Los reloj huawei p30 pro son el producto más buscado para estar al tanto del tiempo en cualquier espacio, la sala, el cuarto, el jardín o el trabajo.

Tips de compra para este producto

Si aún no te has decidido sobre que reloj huawei p30 pro adquirir, es esta sección de la web te enseñamos los por menores que tienes que tener presente cuando quieras comprar lo mejor para tu personalidad, en las características esta todo lo importante que deberías de entender antes de dar clic al botón para comprar.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de dar clic en el botón para comprar reloj huawei p30 pro?

  • Dimensiones: ¿Grande o chico? Es mejor adquirir un reloj grande para un hombre grande o comprar uno que se ajuste perfectamente en la mano donde prefieras utilizarlo. Para maquillarte en la habitación o la sala, los relojes amplios son la mejor opción.
  • Valor y calidad: El precio y la calidad de un reloj está determinado fundamentalmente por los materiales que conforman la marca, el modelo y el tamaño. Sinceramente existen relojes de calidad regular, modelos fáciles y chicos, el vidrio o la tecnología con la que cuenta el reloj en general es de una calidad normal en todos los estilos, tienes que colocar más interés al peso y el diseño que vas a adquirir.
  • ¿Dónde adquirir este producto?

  • La Tienda online de Lidl: Sin gastos de devolución, Lidl es una marca online que lo tiene todo en modelos para nuestra casa, lo mejor en artículos, es una página que con esfuerzo se ha abierto campo en la mente de sus clientes.
  • La Tienda por Internet de El Corte Inglés: Un grande del comercio virtual, esta web de ventas en línea ofrece un surtido muy completo de artículos y promociones de todas las categorías de artículos para electrodomésticos, antes verificados bajo un estricto control de calidad.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...