reloj honor 4

reloj honor 4

En esta web te mostraremos a través de los diferentes tipos de reloj honor 4, de qué forma emplearlos correctamente uno de ellos, vamos a hablar de los estilos y las dimensiones correctas según el género de mujer.

Mejor opción

HONOR Band 6 Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre, M

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • ⌚ 【Pantalla AMOLED de 1,47 "& 100+ Esferas de Moda】:HONOR Band 6 pulseras de actividad con pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su estado físico más rápido. El reloj inteligente HONOR viene con más de 100 esferas elegantes en la esfera del reloj tienda.
  • 🔋 【14 Días de Batería & Carga Rápida】: Honor Band 6 reloj inteligente puede durar 14 días. Honor Smartband se recarga rápidamente: solo 10 minutos pueden durar 3 días de uso.
  • ♥ 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca & Oxígeno en Sangre Durante todo el Día】 : Honor Smartband 6 puede monitorear el oxígeno en sangre y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio. Smartband utiliza la tecnología TruSeenTM 4.0 y monitoriza la frecuencia cardíaca de forma continua durante todo el día. Si HONOR Band 6 detecta una frecuencia cardíaca anormal (valor de alarma), vibrará para alertarlo.
  • 🏃‍ 【10 Modos de Entrenamiento de Moda】: Honor smartwatch viene con 10 modos de entrenamiento profesionales, ¡ahora puedes comenzar y grabar tu entrenamiento directamente desde tu muñeca! puede obtener varios datos, incluidos la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo del cinturón.
Mejor relación calidad precio

KiMiLIKE Reloj Silicona Banda Correa Impermeable del Deporte

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • 1.silicone venda de reloj de la correa está hecha de material de silicona, resistente al agua, a prueba de sudor, cómodo y suave.
  • 2. El material es inofensivo para la piel humana, la protección del medio ambiente, seguro y no alérgica.
  • 3. La correa adopta un diseño más grueso, cómodo de llevar, fácil de usar y de alta calidad.
  • 4. Fácil de ajustar la longitud para adaptarse a su muñeca, fácil de instalar y quitar.

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Rel

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • ✔ 【AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro 】: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitorización de frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, advertencias de frecuencia cardíaca. Haga su ejercicio más eficiente y científico.
  • ✔ 【Smart Assistant】: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes. pantalla de reloj inteligente; Las notificaciones por SMS, correo electrónico y SNS, alertas vibrantes, hacen que su vida sea más fácil e inteligente.
  • ✔ 【Huawei TruSleep Tracking】: monitor de sueño. Junto con la aplicación Huawei Health, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede controlar automáticamente sus fases de sueño REM, y los problemas de sueño le darán más de 200 sugerencias para mejorar. En comparación con otro rastreador de actividad física, la monitorización del sueño de este HONOR Band 5 smartwatch mujer hombre es más del 95% precisa.
  • ✔ 【Función de monitor de oxígeno en sangre SwimTracker y SpO2】: HONOR Band 5 Smartwatch Waterproof Determina automáticamente el seguimiento de la natación, la velocidad de la natación, la distancia y las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, nada o llueve. Con la función de oxígeno en la sangre SpO2, puede analizar su condición física y enumerar su propio programa de entrenamiento.

CAVN Cargador Compatible con Huawei Honor Band 5 Cargador, P

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • Cable de cargador Honor Band 5: 2PACK CAVN Cable de cargador de repuesto de calidad premium para Huawei Honor Band 5/4 / 3/3 Pro. Fácil de usar, simplemente conecte su reloj a la base de carga y luego conecte el USB a la PC o el cargador de CA para cargar su reloj.
  • Carga segura: CAVN compatible con la base de cargador de Smartwatch Honor Band 5 es una placa de circuito impreso incorporada y se realiza mediante cientos de pruebas para proporcionar una carga estable y rápida para su reloj. También protegerá su reloj inteligente de daños por sobretensión y protección contra sobrecorriente.
  • Carga duradera y estable: hecha de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su. El material duradero de ABS de alta calidad más TPU y el cable de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
  • Fácil de usar: puede conectarlo a la fuente de alimentación de la PC, computadora portátil o computadora portátil, porque este método de carga puede proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. Proporciona velocidad de carga rápida y estable.

Mijobs Correa Compatible con Huawei Band 4 Correas, Honor Ba

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • 【Compatibilidad】 Este producto SOLO para Huawei Band 4 & Honor Band 5i , No compatible con honor band 5/4, No para huawei band 4pro/3pro/3. Elija este cinturón de acuerdo con el modelo de reloj.
  • 【Material】 Metal. Material de la correa: acero inoxidable austenítico 304, material de unión: aleación de zinc, tamaño de la correa: 170 mm-220 mm.
  • 【Opciones multicolores】 Azul, púrpura, oro, plata, negro, oro rosa, hay muchos colores para elegir. Un rastreador personal de fitness lo adapta a usted y lo encontrará en diferentes ocasiones. Regalos para familiares / amigos / amantes.
  • 【Para personas】 Amantes de la moda, unisex, talentos profesionales, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que les gusta la personalidad.

Honor Band 5 Reloj Inteligente 0.95

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • 【Asistente inteligente】Notificaciones de llamadas entrantes, rechazar una llamada en banda, buscar teléfonos inteligentes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS (WhatsAPP / Facebook / Messenger / Instagram ...), alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador, control de cámara, recordatorio sedentario, reloj despertador, sensor de pulso, botones táctiles, pantalla a color AMOLED de 0.95 ". Todo en sus manos.
  • 【Compatible】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 y superior. La función de control de música solo es compatible con el sistema Android, no con el sistema IOS.
  • 【Asistente de detección de ritmo cardíaco y natación】 Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas; monitoreo nocturno de la frecuencia cardíaca infrarroja; advertencias de frecuencia cardíaca; Tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, una nueva generación de algoritmos dinámicos de frecuencia cardíaca de Huawei 2012 Lab, docenas de algoritmos de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas. Reconozca automáticamente las brazadas, registre
  • 【Seguimiento de Huawei TruSleep】Registre automáticamente sus períodos de REM, sueño estable (sueño profundo), sueño inestable (sueño ligero) y despertar. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad de su sueño, el monitoreo de quedarse dormido es más del 95% de precisión. Combinando la tecnología Huawei AI, seis categorías de problemas típicos de sueño, proporcionando más de 200 sugerencias para mejorar. Honor Band 5 puede ayudarte a llevar una vida más saludable.

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Rel

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • Gran pantalla táctil AMOLED
  • Una clock face para cada ocasión
  • Seguimiento continuo de frecuencia cardíaca
  • Medición de Oxígeno para todo el mundo

Mijobs Correa de Metal para Honor Band 5 Adecuado para Honor

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • 【Compatibilidad】 Este producto es adecuado solo para HONOR Band 5 / HONOR Band 4. NO PARA Honor Band 4e / 3e, Honor Band 4 Running Version, Honor Band 5 Basketball Version, Huawei band 3/4/5/5i, Huawei band 3 pro/4 pro/5 pro, Huawewi B5/B6. Elija esta correa según su modelo de reloj.
  • 【Material】 Metal (acero inoxidable austenítico 304). Texture: Matte. Tamaño de la correa: 155 mm-220 mm. Método de cierre: hebilla.
  • 【Opciones multicolores】 Hay muchos colores para elegir. Un rastreador de fitness personalizado lo adaptará a su estado de ánimo, elija diferentes correas para diferentes ocasiones. Regalos para familiares / amigos / amantes.
  • 【Para personas】 Amantes de la moda, profesionales unisex, talentosos, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que les gusta la personalidad.

BDIG 4 Piezas Pulsera Correa para Honor Band 6, Colorido Sua

reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4 reloj honor 4

  • 【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con Honor Band 6. Ideal solo para la pulsera inteligente Honor Band 6, el paquete incluye 4 pulseras reemplazables. No es compatible con otras marcas de modelos de relojes.
  • 【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas Honor Band 6 es de 150 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar, además de agujeros alternativos para una longitud ajustable. Es ligero, duradero y le ofrece una experiencia cómoda al hacer deporte, dormir, etc.
  • 【Material de Salud】 Honor Band 6 pulsera están hechos de silicona resistente y flexible. Cómodo de usar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
  • 【Estilo personal】 Varios colores para elegir, personalice el rastreador de ejercicios para adaptarse a su estado de ánimo y ropa en la vida cotidiana. Te hace más cómodo, elegante y de moda en todas las ocasiones. Destacar sus cualidades estéticas únicas.

HONOR Band 6 Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre, M

HONOR Band 6 Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca Batería de 14 Días 1.47’’AMOLED Pulsera Monitores Inteligente de Actividad 5ATM Smart Watch (Rosa)

KiMiLIKE Reloj Silicona Banda Correa Impermeable del Deporte

KiMiLIKE Reloj Silicona Banda Correa Impermeable del Deporte SmartBand para Huawei Honor Band 4 Ejecución 3e Versión Huawei Banda / / Banda 4e reemplazo de la Pulsera de Reloj Smart Watch

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Rel

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Impermeable IP68 con Pulsómetro,Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro Azul (Versión Global)

CAVN Cargador Compatible con Huawei Honor Band 5 Cargador, P

CAVN Cargador Compatible con Huawei Honor Band 5 Cargador, Paquete de 2 Cables de Cargador Compatible con Honor Band 4 / 4Pro / Honor Band 3

Mijobs Correa Compatible con Huawei Band 4 Correas, Honor Ba

Mijobs Correa Compatible con Huawei Band 4 Correas, Honor Band 5i Correa Metal Pulsera de Repuesto Correas de Acero Inoxidable para Huawei Band 4/Honor Band 5i Pulseras

Honor Band 5 Reloj Inteligente 0.95

Honor Band 5 Reloj Inteligente 0.95

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Rel

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Impermeable IP68 con Pulsómetro,Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro Negro (Versión Global)

Mijobs Correa de Metal para Honor Band 5 Adecuado para Honor

Mijobs Correa de Metal para Honor Band 5 Adecuado para Honor Band 4 Correa con Hebilla de Acero Inoxidable Ajustable Correas de Repuesto Compatible con Honor Band 5 / Honor Band 4

BDIG 4 Piezas Pulsera Correa para Honor Band 6, Colorido Sua

BDIG 4 Piezas Pulsera Correa para Honor Band 6, Colorido Suave Silicona Reloj Recambio Brazalete Impermeable Correas para Honor Band 6

Busca tu Favorito


En esta web ecommerce podrás dar un veloz vistazo a las que son los artículos favoritos de los compradores en el momento de buscar relojes, ya sea por sus peculiaridades, modelos o estilos que se convirtieron en los preferidos de los compradores:

El empleo de relojes en un estilo elegante es necesario desde cualquier criterio, son artículos a valores muy accesibles a la vez que son muy útiles. En igual medida tienen la posibilidad de ser utilizados como piezas de arte para personalizar nuestras muñecas.

Si se te ha quebrado tu reloj o deseas dar un estilo distinto a tu estilo, deberias explotar cualquier lugar de tu cuerpo para diversificar el estilo de tu outfit.

Tips de compra para este artículo

La selección previa ha sido determinada por varios aspectos que hemos analizado de cada uno de estos relojes, ahora te mostramos cuales son los puntos especiales que analizamos para seleccionar cada uno de estos reloj honor 4 y porque pensamos que son la mejor opción para comprar.

En este espacio vas a ver algunas especificaciones, virtudes y algunos datos que tendrás que conocer antes de adquirir tu reloj, hemos detallado los aspectos mucho más elementales además de importantes a tomar en consideración en el momento de buscar lo más destacado en reloj honor 4.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar relojes?

  • Adaptabilidad: Para fiestas, la universidad, o un piso, un mismo reloj puede ser usado en diferentes sitios de tu ciudad. Ten en cuenta donde lo planeas emplear y si compras el reloj adecuado, conseguiras cambiar tu look o pasarlo de una mano a otra para mejorar tu looken la calle.
  • Garantía: Muchos fabricantes disponen de garantía en lo que se refiere a los relojes con especificaciones especiales, pero no responden si tu reloj se quebranta, debido a esto es necesario que compruebes la integridad de tu reloj una vez llegue a nuestra casa, y de esta forma garantizar que ha llegado en perfecto estado.
  • ¿Dónde conseguir reloj honor 4?

  • Zara: una tienda que tiene mucho diseño a todos sus productos, por algo pertence a las extensas líneas de artículos de vestir y la vivienda en el país.
  • De Segunda Mano: Existen múltiples portales donde puedes adquirir lo más vendido en productos de segunda mano, una opción barata para conseguir este tipo de artículos para electrodomésticos, pero antes de terminar la compra analiza que el vendedor te enseñe imágenes de todos los los detalles del artículo, preferentemente realiza la transacción de forma presencial o estudia las garantías de despacho de la página on line donde necesitas comprar tu producto de segunda.
  • El Corte Inglés: Otro grande del comercio online, esta web de ventas en línea da un listado muy completo de productos y ofertas de todas las especies de artículos para tendencias, previamente verificados bajo un rígido protocolo de calidad.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...