Reloj Gokoo S10

Reloj Gokoo S10

¿Tenías relojes de acero, analógicos o clasicos? ¿Existían relojes enormes en tu casa? Los relojes no solo son artículos idóneos para ofrecer un último estilo a nuestra forma de vestirnos antes de salir, en igual medida para verificar que todo en nosotros luzca de manera correcta.

Mejor opción

Smartwatch Hombre Deporte Reloj Inteligente Hombre Deporte c

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • ➷【Smartwatch Hombre para Deportes y Aire Libre】: Este Reloj Inteligente puede guardar datos deportivos. Registro preciso: 24 horas de caminata, podómetro y consumo de calorías lo ayudan a comprender los beneficios deportivos en tiempo real. La cuenta regresiva y la alarma le permiten establecer el plan de ejercicio.
  • ➷【Notificación de Mensajes】: Este reloj inteligente emite sonido cuando recibe llamadas telefónicas o mensajes SMS / Facebook / Twitter / WhatsApp, para que nunca se pierda el mensaje importante.
  • ➷ 【Android y IOS Smartwatch】: Se conecta fácilmente al teléfono. Descargue Sports + con el código y conéctelo a Bluetooth 4.0 para ver datos de movimiento en tiempo real. NOTA: La aplicación es compatible con IOS 7.0 y Android 4.3 y versiones posteriores.
  • ➷【Smartwatch No Es Necesario Cargar】: Celda de botón integrada Maxell CR2450, el tiempo de espera normal del smartwatch es de 12 meses y dura más de 33 meses en el modo de ahorro de energía. Soporta 10 tipos de lenguaje. NOTA: La batería CR2450 es fácil de comprar y reemplazar.
Mejor relación calidad precio

GOKOO Bluetooth Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Fitness

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • 【Pantalla alta calidad】Reloj Inteligente con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo. El mejor regalo para esposo, padre y amigo.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • 【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.

GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Deportivo Rastread

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • 【Excelente diseño humanizado】El reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla táctil completa HD IPS, un bello marco de metal, un cuerpo ultradelgado, bandas de silicona suave y agradable para la piel, todas las funciones en una vista de interfaz y un cambio rápido. Puede elegir los estilos de tema de la manecilla de segundos de 360 ° o descargar más de 100 esferas de reloj diferentes o temas personalizados a través de la aplicación. Hazte sentir diferente cada día.
  • 【Gestión de la salud】 El reloj inteligente utiliza los últimos sensores de alto rendimiento para controlar con precisión la frecuencia cardíaca dinámica y el oxígeno en sangre, registrar sus datos y transferirlos a la aplicación. Puede ver la situación de salud diaria en el reloj inteligente en cualquier momento o ver los datos anteriores en la aplicación. Smartwatch también monitorea el sueño de 8 p.m. a 10 a.m. para proporcionar un análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero).
  • Asistente de deportes y fitnessEl reloj inteligente para hombres cuenta con 10 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, montañismo, baloncesto, fútbol, bádminton y natación. Haga ejercicio con un reloj inteligente y obtendrá datos detallados sobre el ejercicio. Puede ajustar rápidamente su plan de ejercicios para lograr sus objetivos. Si eres una persona deportiva, este reloj inteligente deportivo es definitivamente para ti.
  • 【Multifunción crea una experiencia superior】 Después de la conexión con éxito, el reloj inteligente vibrará para recordarle cuando reciba llamadas / mensajes entrantes, incluidos SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, SKype, Gmail, etc. Una variedad de excelentes funciones de reloj inteligente que esperaría, entrenamiento de respiración, clima, recordatorio sedentario, cámara remota, control de música, alarma, cronómetro, búsqueda de reloj / teléfono, etc.

GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • Reloj inteligente para hombres Este reloj conectado tiene una pantalla a color IPS redonda de 1.3 pulgadas y una pantalla táctil completa de 240 * 240, lo que facilita su control y uso. El reloj no solo tiene una apariencia simple y un diseño de cuerpo ultraligero, sino que también tiene una variedad de estilos de esfera elegantes y modernos (estilos comerciales / casuales / deportivos fáciles de cambiar) para proporcionar una mejor experiencia.
  • Seguimiento de actividad El reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco / presión arterial, rastrear su huella, distancia recorrida, calorías quemadas y puede sincronizarse automáticamente con la aplicación para guardar datos (solo cuando el reloj está conectado a la 'WearHealth'). El reloj detectará automáticamente su sueño por la noche y analizará la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia.
  • Notificación de teléfono / SMS / SNS Conecte el reloj conectado a su aplicación móvil a través de Bluetooth para recibir notificaciones por teléfono / SMS / SNS (QQ / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp, etc.). Si su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS y SNS, vibrará para recordarle, por lo que nunca perderá ninguna llamada o mensaje. Además, puede explorar el contenido de los SMS y el nombre y número de teléfono de la persona que llama directamente en el reloj.
  • Reloj inteligente multifunción Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño / calorías, podómetro, notificación de información, recordatorio del teléfono, configuración del reloj de alarma, recordatorio sedentario, búsqueda de teléfono móvil, cámara de control, cronómetro, marcación personalizada, levante la muñeca para ilumina la pantalla, 9 modos de deporte (correr / escalar / huelga / ciclismo / fútbol / baloncesto / tenis de mesa / bádminton, etc.).

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Activi

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • Reloj inteligente de moda para hombres Este reloj de seguimiento de actividad física tiene una pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas, 6 diales principales de moda y también puede cargar sus imágenes favoritas como la esfera del reloj. La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • Reloj inteligente hombre con 24 modos deportivosEste reloj inteligente para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". Los relojes inteligentes para hombre GOKOO satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • Reloj inteligente multifunción Mantenga el reloj inteligente conectado a la APLICACIÓN, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje. Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.
  • Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño mida su frecuencia cardíaca y presión arterial en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj para dormir por la noche, el reloj inteligente puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.

Bebinca Smartwatch Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulser

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 NOTA:⌚ Este smartwatch no tiene correa silicona, sólo correa de acero-inoxidable ⌚, con la pantalla esférica (no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.

GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo I

Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10 Reloj Gokoo S10

  • Reloj inteligente multifuncional de 1,4 pulgadas El reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de toque completo puede proporcionar una mejor experiencia de usuario. Los rastreadores de fitness tienen muchas funciones: Pulsómetros, oximetro, entrenamiento respiratorio, monitor de sueño, notificación de mensajes, control de música, fotografía remota, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, búsqueda de teléfono, etc.
  • Muchos diales y dos correas Además de sus cuatro elegantes esferas, este elegante reloj de señora cuenta con un gran número de esferas para elegir en la aplicación "YFit". Y puedes usar las fotos del álbum de tu teléfono como la cara del reloj. El reloj tiene dos correas que se pueden elegir para diferentes ocasiones, incluyendo una correa de acero y una de silicona. La elección de la chica delicada.
  • 10 Modos de Deporte El IP68 impermeable smartwatch,el rastreador de actividad rastrea tu actividad a lo largo del día y registra tus datos de entrenamiento en el APP "YFit". Puedes ver visualmente los datos de tu ejercicio y establecer tus objetivos de entrenamiento. El smartwatch para mujeres viene en 10 modos de ejercicio, que incluyen caminar, correr, montar en bicicleta, montañismo, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton, salto y natación, para satisfacer tus necesidades de ejercicio.
  • Notificación inteligente El idioma y la fecha del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono después de que el reloj se conecte al APP "YFit" del móvil (se admiten 18 idiomas). Puede recibir notificaciones en su smartwatch: llamadas telefónicas (no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas), mensajes de texto y notificaciones APP (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Ins...). Sólo tarda unas 2 horas en cargar completamente la batería y dura entre 7 y 10 días.

Smartwatch Hombre Deporte Reloj Inteligente Hombre Deporte c

Smartwatch Hombre Deporte Reloj Inteligente Hombre Deporte con Estilo Smartwatch para Deportes y Aire Libre con Contadores de Podómetro Calorías Cronómetro Notificación de Mensajes para Android y iOS

GOKOO Bluetooth Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Fitness

GOKOO Bluetooth Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Fitness IP68 Impermeable Actividad Monitor Pulsómetro Compatible con Android iOS

GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Deportivo Rastread

GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Deportivo Rastreador Actividad Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Entrenamiento Respiratorio IP68 Impermeable Compatible con Android iOS (Negro)

GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo

GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo 9 Modos Deportivos IP67 Impermeable Compatible con Sistemas iOS y Android

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Activi

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Plata)

Bebinca Smartwatch Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulser

Bebinca Smartwatch Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad para Deporte,Reloj de Fitness con Podómetro Hombre Mujer Niños para Samsung Huawei iPhone + 1 Correa de Metal(Gray)

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Dorado)

GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo I

GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo IP68 Impermeable Pulsómetros Entrenamiento Respiratorio Monitor de Sueño Smart Watch Bluetooth Compatible con Android iOS (Púrpura).

Busca tu Favorito


En este espacio te enseñamos las opciones de reloj gokoo s10 mucho más vendidos y los mejores valorados:

Nosotros sabemos que los relojes son necesarios para cambiarnos, combinar, personalizar las manos, para prácticamente todo lo que necesite de arreglarnos adecuadamente. Y no faltaba, para conseguir tomar la mejor foto.

Hemos diseñado esta tienda por Internet pensando en los compradores que agobiados de descuentos y ofertas de artículos, necesitan adquirir la mejor oportunidad para conseguir el reloj perfecto para ellos.

Guía de compra para este artículo

La selección previa fué escogida por diferentes elementos que hemos estudiado de todos estos relojes, en la sección inferior te presentamos cuales son los aspectos claves que estudiamos para clasificar todos estos reloj gokoo s10 y que consideramos que son la opción mejor para comprar.

Si deseas ser asertivo con tu compra, en la sección inferior vas a ver una serie de consejos, trucos y opiniones sobre la adquisición de reloj gokoo s10, y aunque son puntos básicos sobre la compra de este género de relojes, es esencial que los tengas en conocimiento y de esta forma no llevarte una mala desición cuando des clic al icono para comprar.

  • Tamaño: ¿Grande o pequeño? Es mejor comprar un reloj grande para una mano grande o comprar uno que se ajuste perfectamente en la mano donde quieras utilizarlo. Para vestirte en el cuarto o la sala, los relojes modernos son la mejor opción.
  • Marca: Puedes adquirir un reloj con o sin marca, pero es mejor si la marca de tu producto es tendencia, esto es, si las marcas de moda son Casio, analogícos, la marca de tu reloj es mejor si es esa. Los relojes chinos de la misma forma son una excelente opción, en tanto que son relojes sin marca muy versátiles para cualquier tipo de Outfit y muy baratos.
  • Versatilidad: Para estar en casa, la montaña, o estar en casa, un mismo reloj puede ser usado en diferentes lugares de tu casa. Ten presente donde lo puedes usar y si compras el reloj adecuado, vas a lograr cambiar tu look o pasarlo de una mano a otra para mejorar tu outfit.
  • ¿Cuánto gastar en uno de estos productos?

    Un reloj para la moda puede llegar a ser mucho más costoso que comprar un artículo para la oficina, ya que por norma general este tipo de relojes para las fiestas tienen diseños más elaborados, que se fundamentan en la guía y las capacidades de un experto en moda que utiliza toda su inventiva en construir una glamurosa obra, tal y como si construyera una pieza de arte contemporánea.

    La diferencia de precios de un reloj está determinado principalmente por sus medidas, entre más amplio más valioso resultará, el diseño, cuanto mucho más piezas tenga este producto y más accesorios extra tenga, mayor resultará su valor en Internet.

    ¿En dónde conseguir reloj gokoo s10?

    • Ikea: Una de las tienda por Internet más reconocidas en el mercado en la demanda de modelos y cómodas para la habitación, Ikea es una web insignia al momento de considerar en conseguir esta especie de modelos, proporcionan gran calidad y ofertas.
    • Segunda Mano Online: Existen múltiples portales donde vas a poder adquirir lo mejor en artículos de segunda, una opción barata para conseguir este género de artículos para moda, pero antes de terminar la compra estudia que el proveedor te envié imágenes de todos los las características del producto, preferiblemente realiza el pago de manera presencial o verifica las garantías de envió de la web en línea donde planeas adquirir tu producto de segunda.

    Somos la mejor Web ecommerce de reloj gokoo s10

    Las rebajas y las descuentos van a lo largo del año por las diversas páginas en Internet, debido a ello hemos recapitulado lo mejor en reloj gokoo s10 con el fin de que no olvides cual es el artículo que más quieres, los favoritos del Internet, esmeramos nuestra indagación de estos artículos en hallar las rebajas más prometedores y presentarte solo los catálogos más vendidos y más valorados del comercio por Internet.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...