Reloj Espia Niños

Reloj Espia Niños

En este TOP solo enseñamos los mejores vendidos y los mejores productos, valorados por muchos compradores, de la misma forma son justo el producto que necesitas para tus manos, o para un nuevo outfit. Haz click en cualquiera de estos y encontrarás más a profundidad sus cualidades especiales, variaciones también fotos de referencia.

Mejor opción

SpyX Recon Spy Reloj 10401

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • SpyX: todo lo que necesitas para tus misiones secretas
  • Reloj espía 8 en 1 para misiones día o noche
  • SpyX equipo de vigilancia, comunicación y ocultación es la próxima generación de divertidos juguetes espía
Mejor relación calidad precio

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.

Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Local

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • 📜📜 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 🚩🚩【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 📞📞 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 👩‍🏫👩‍🏫【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.

Vannico Reloj Inteligente niño, 12 in 1 Smartwatch para Ni

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 3GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 12 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 5 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp5.)

Reloj Digital Para Niños, Reloj De Los Niños Deporte LED I

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • Diseño Multifunción: Pantalla digital, retroiluminación LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M impermeable. Gran cumpleaños y regalo de navidad para los niños.
  • Correa De PU De Alta Calidad: Correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • Resistente Al Desgaste: Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No debe preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Impermeable: 50m (5ATM / 150FT) impermeable, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no inclui

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela

Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart W

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP6

Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños Reloj Espia Niños

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.

SpyX Recon Spy Reloj 10401

SpyX Recon Spy Reloj 10401

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Local

Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Verde)

Vannico Reloj Inteligente niño, 12 in 1 Smartwatch para Ni

Vannico Reloj Inteligente niño, 12 in 1 Smartwatch para Niños Game Watch 7 Juegos SOS Llamada Música Cámara Grabadora para 3-12 Niño Niña, Soporta 4G/2G Tarjetas Micro SIM (Rosa)

Reloj Digital Para Niños, Reloj De Los Niños Deporte LED I

Reloj Digital Para Niños, Reloj De Los Niños Deporte LED Impermeable Alarma Calendario Luminoso Multifuncional Cronógrafo Reloj De Pulsera Para Niños

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no inclui

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)

Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer

Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart W

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP6

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul

Busca tu Favorito


Si no conoces cual elegir entre tantos artículos, en el siguiente listado vas a poder darte una pasada por los favoritos en la categoría de reloj espia niños más valorados de esta temporada, seguro observarás en ellos el que más se ajuste a tu búsqueda:

El uso de relojes en un nuevo outfit es imprescindible desde cualquier criterio, son productos a costos muy asequibles a su vez que son necesarios. También pueden ser empleados como piezas de arte para personalizar las manos.

Se pueden hallar relojes de diversos dimensiones, formas y en tonos diferentes para explotar nuestro estilo de vestir, de este modo disponer de mayor elegancia para tus muñecas y cambiar el aspecto general de tu ropa.

Tips de compra para este producto

A continuación vas a ver algunas características, virtudes y algunos datos que tendrás que saber antes de adquirir tu reloj, hemos detallado los puntos más básicos además de importantes a tomar en consideración en el momento de buscar lo más destacado en reloj espia niños.

Si aún no te has decidido sobre que reloj espia niños llevar a casa, es esta sección de la tienda te mostramos los por menores que tienes que tener presente cuando desees elegir lo mejor para tus manos, en las características esta todo lo importante que tendrías de verificar antes de comprar.

¿Qué deberías tener en cuenta antes de dar clic en el icono para comprar reloj espia niños?

  • Coste y calidad: El valor y la calidad de un reloj viene determinado principalmente por los elementos que trae la marca, la forma y el peso. Realmente existen relojes de calidad regular, estilos fáciles y chicos, el vidrio o la tecnología con la que compramos el reloj regularmente es de una calidad estándar en todos y cada uno de los diseños, debes dar mayor interés al tamaño y la forma que deseas conseguir.
  • Muñecas: ¿Tienes manos amplias o chicas? Debes tener en cuenta el grosor de manos con el que dispones antes de lucir uno de estos reloj espia niños, puede que precises de un reloj un poco más amplio de lo que pensabas.
  • ¿Cuánto gastar en un reloj?

    Puedes comprar relojes por más de 400 euros, perfectamente, o sea, no hay tope en este tipo de artículos para el hogar y la oficina, todo está basado en la clase de cristal utilizado en la fabricación del artículo seguido con los accesorios añadidos, el método empleado en su elaboración seguido de su tamaño y el diseño de la tecnología o de sus detalles.

    ¿Dónde comprar reloj espia niños?

  • Plataforma en línea Ebay: Perfecto para encontrar artículos a un buen precio, es posible que no sean productos de la mejor calidad, posiblemente encontrarás cualquier otro chollo atractivo y contemporáneo para comprar.
  • La Tienda online Lidl: Sin gastos de devolución, Lidl es una página por Internet que lo tiene todo en productos para la cocina, lo mejor en ropa, es una plataforma por Internet que con esfuerzo se ha abierto lugar en la mente de sus usuarios.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...