Reloj Escritorio

Reloj Escritorio

Darás una ojeada a los estilos de reloj escritorio mejor valorados y mucho más buscados en las tiendas en Internet, productos de enorme calidad, estilos y modelos acordes a eso que estas buscando.

Mejor opción

Holife Reloj Despertador Digital,2019 Despertadores Digitale

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • 【DISEÑO DE CURVA Y 6 BRILLOS AJUSTABLES】 Holife Reloj Despertador Digital presenta una pantalla LED de 5 "con elegante diseño de curva sin bordes. La pantalla se puede atenuar en 5 niveles o se puede apagar completamente. La alarma se puede encender con la pantalla completamente apagada para garantizar la calidad del sueño por la noche.
  • 【ALARMA CON SONIDOS NATURALES Y 2 VOLÚMENES AJUSTABLES】 Holife Despertadores Digitales hay 3 alarmas: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma dura aproximadamente 30 minutos y se pueden configurar 2 volúmenes (75dB y 85dB) de acuerdo con las necesidades individuales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y FUNCIÓN SNOOZE】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma en menos de un minuto, también ideal para niños y personas mayores.
  • 【ADAPTADOR INCLUIDO】El Holife Despertadores Digitales debe ser alimentado por un banco de energía, una computadora portátil o una toma de corriente. Un adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz.
Mejor relación calidad precio

Liseng Despertador digital Gro?E, pantalla LED espejada, car

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • Gran pantalla y diseño moderno: una pantalla LED grande de 6,5 pulgadas con números gruesos y grandes nos facilita la lectura de la hora. El diseño delgado con soporte extraíble hace que sea una buena decoración para ti.
  • Batería de carga USB dual y memoria: 2 puertos de carga USB pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La batería de reserva (incluida) puede almacenar el tiempo en caso de corte de corriente. Consejos: este reloj solo puede funcionar con USB.
  • Brillo ajustable manual y automático: tenemos tres tipos de brillo que ofrecen un brillo oscuro durante la noche sin afectar al sueño. ¿O quizás ajustar el brillo automáticamente para que el brillo disminuya automáticamente por la noche?
  • Fácil de usar: hemos simplificado el botón. Con solo 3 botones podrás ajustar la hora, el despertador y el brillo. Esto facilita su uso. Y como todos sabemos, la fiabilidad es más fiable? ¿Cuanto más fácil seamos?

DollaTek Reloj de Alarma Digital - Reloj Despertador Moderno

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • Función: pantalla LED, despertador, despertador, salida USB doble, memoria de tiempo, atenuación automática, puede ver claramente la hora, adecuada para la decoración del hogar.
  • Compatibilidad: Conecte el cable USB para cargar. Cuando se utiliza una alarma, el puerto de carga USB dual puede cargar otros dispositivos electrónicos.
  • Brillo: el sensor fotosensible de alta sensibilidad puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según el brillo del entorno de uso, o configurar manualmente el brillo de tres niveles, alto, medio y bajo.
  • Función de memoria: cuando la fuente de alimentación externa está apagada, el tiempo de espera y varias configuraciones no se modifican, no se muestra el tiempo después del corte de la fuente de alimentación externa, para evitar repetir la configuración después del siguiente uso.

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.

ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Des

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
  • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
  • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
  • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma I

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos

Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteli

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • 🕑Función para Dormilón – Se repite la alarma con un intervalo de 5 minutos. El sonido subiendo cada vez y se hace rápido hasta despertarle, se pague manual.
  • 🕑Luz nocturna – Se enciende automáticamente cuando está oscuro y puede apagarse. Hay que encender el conmutador “SMART LIGHT”.
  • 🕑Pantalla LCD – Muestra fecha, hora, temperatura y alarma en la pantalla con un tamaño compacto en oficina, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 🕑Regalo ideal – Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos en festivales o cumpleaños.

Reloj Despertador Digital,4 Pulgadas Silencioso Simple Port

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • 🎁Reloj despertador Trave portátil y fácil de usar con batería: tamaño 9 * 3.5 * 7.5cm (3.54 * 1.37 * 2.95in), diseño de tamaño portátil, perfecto como reloj despertador de viaje.Fácil de usar con batería.Cabe en una maleta incluso en su bolsillo durante su viaje También perfectamente en su mesa, escritorio y estantería, dormitorios para despertarse.
  • 🎁【Alarmas duales】 El reloj despertador digital tiene 2 alarmas separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para despertarse, reunirse, citas diarias. Alarma 5 intermitente significa: 5 días laborables hora de alarma (de lunes a viernes). hora de alarma de días laborables (de lunes a sábado). La alarma 7 parpadeando significa: hora de alarma de 7 días laborables (de lunes a domingo).
  • 🎁Función de repetición: cuando suene la alarma, presione el botón de repetición superior, repetición abierta, la alarma volverá a sonar cada 10 minutos y se repetirá durante aproximadamente 1 hora. Luego, incline el reloj hacia abajo para detener la repetición.
  • 🎁Aumento del volumen Sonido del pitido: suave pitido que aumenta la voz, pitido ascendente El volumen de la alarma aumenta en dos etapas: despertar suavemente al principio, luego subir de volumen con sonidos cada vez más apresurados.

Mengonee Pantalla LCD Reloj Despertador Escritorio Termómet

Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio Reloj Escritorio

  • Vienen con un diseño de la cubierta flexible, se puede abrir y cerrar, también como base del soporte en el escritorio
  • reloj LCD con el calendario, termómetro digital (interruptor entre Centígrados un Fahrenheit)
  • Para ajustar la alarma diaria y seleccionar la música de alarma (8), y también puede abrir la función de repetición
  • Material: ABS

Holife Reloj Despertador Digital,2019 Despertadores Digitale

Holife Reloj Despertador Digital,2019 Despertadores Digitales de Pantalla Curvada con Número Grande,con 3 Sonidos de Alarma,Función Snooze,2 Volúmenes Ajustables, Adaptador Incluido,Blanco

Liseng Despertador digital Gro?E, pantalla LED espejada, car

Liseng Despertador digital Gro?E, pantalla LED espejada, cargador USB, función de repetición de alarma, modo de atenuación junto al reloj de escritorio para dormitorio, color blanco

DollaTek Reloj de Alarma Digital - Reloj Despertador Moderno

DollaTek Reloj de Alarma Digital - Reloj Despertador Moderno con Puerto USB Reloj con Espejo Digital El Mejor Reloj de Tiempo Decorativo para el Escritorio de la Mesa de Pared - Fuente Blanca

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita

ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Des

ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma I

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)

Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteli

Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso como Regalo Creativo para Viejos Niños Dormitorio Oficina (Blanco)

Reloj Despertador Digital,4 Pulgadas Silencioso Simple Port

Reloj Despertador Digital,4 Pulgadas Silencioso Simple Portátil Despertador luz LCD doble Alarma Función de Repetición Funciona con Pilas para Cocina Dormitorio Escritorio Reloj de Mesa

Mengonee Pantalla LCD Reloj Despertador Escritorio Termómet

Mengonee Pantalla LCD Reloj Despertador Escritorio Termómetro Digital Cubierta Reloj de Mesa de Escritorio Flexible

Busca tu Favorito


Los más valorados en nuestra tienda digital

A continuación te mostramos las opciones de relojes más vendidos y los mejor valorados:

El uso de relojes en un nuevo outfit es indispensable desde cualquier criterio, son productos a precios muy accesibles a la vez que son necesarios. Igualmente tienen la posibilidad de ser empleados como piezas de arte para personalizar nuestras muñecas.

Podrás detectar relojes de diversos tamaños, formas y en materiales distintos para sacar provecho de nuestras manos, de esta forma tener más estilo para tus manos y cambiar el estilo general de tu Outfit.

Después de haber analizado los diversos tipos para reloj escritorio, es el momento de darnos un concepto sobre lo que tendrías de tener en cuenta antes de efectuar la compra, observa cuidadosamente los consejos que enseñamos a continuación antes de dar click en el botón de comprar y tomar de igual manera la mejor decisión, de esas de las que uno no se siente arrepentido en el momento en que el reloj llega a la casa.

¿Qué debes tener en cuenta antes de dar click en el icono para comprar un reloj?

  • Adaptabilidad: Para hombres, la fiesta, o la oficina, un mismo reloj puede ser empleado en diferentes lugares de tu ciudad. Ten presente donde lo planeas lucir y si adquieres el reloj apropiado, conseguiras cambiar tu ropa o pasarlo de una muñeca a otra para mejorar tu outfit en casa.
  • Marca: Puedes adquirir un reloj con o sin marca, pero es preferible si la marca de tu reloj es famosa, esto es, si las marcas de moda son Michael Kors, analogícos, la marca de tu reloj debe ser esa. Los relojes chinos de la misma forma son una excelente opción, puesto que son relojes sin marca muy versátiles para cualquier estilo de look y muy rebajados.
  • ¿Cuánto invertir en uno de estos artículos?

    Si no te lo puedes permitir, es mejor adquirir un reloj sin marca, esto abarata los costes tanto en el despacho como en el valor de compra.

    Un grado de costos entre los 50 y 125 euros es aceptable para hacerte a un muy elegante y enorme reloj, y como ves, los costes podrían cambiar enormemente, pero es un método de orientarte, si el precio es menor a 100 euros probablemente el reloj no será muy grande o no usa estilos muy elaborados y, de otra manera, si el artículo sobrepasa el costo de los 200 euros, indudablemente estamos ante una representación refinada, desarrollada pensando mucho más en la tendencia que en su provecho al final.

    ¿Dónde comprar este reloj?

    • Ikea: Una de las web en línea más acreditadas en el mercado en la demanda de modelos y cómodas para el baño, Ikea es una tienda en Internet estandarte a la hora de examinar en conseguir este tipo de productos, dan mucha calidad y rebajas.
    • Segunda Mano Online: Existen muchas páginas de Internet donde puedes adquirir lo más destacado en artículos de segunda mano, una alternativa económica para adquirir este tipo de productos para productos, pero antes de terminar la compra analiza que el vendedor te muestre fotos de todos y cada uno de los detalles del artículo, preferiblemente haz la transacción de manera personal o estudia las garantías de envió del portal online donde buscas conseguir tu artículo de segunda.
  • Ebay: Unico para encontrar productos a un gran precio, es posible que no sean productos de gran calidad, indudablemente hallarás algún otro producto encantador y moderno para comprar.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...