Reloj Dormitorio

Reloj Dormitorio

A continuación descubrirás una clasificación de nuestras mejores opciones de relojes a comprar, en estos hallarás justo lo que es necesario para ti para embellecer, para maquillarte, vestirte o para ocupar el espacio disponible en tus manos.

Mejor opción

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma I

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
Mejor relación calidad precio

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Tempe

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.

LATEC Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Dig

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • 【Pantalla LED grande ultra clara y 4 brillos ajustables】 Con una gran pantalla de visualización digital blanca LED en forma de arco de 4.6 "fácil de leer de día o de noche, puede ver claramente la hora desde múltiples ángulos a lo largo de la cocina de la sala de estar del dormitorio. También con Visualización de la semana.
  • 【40 sonidos de alarma opcionales y volumen de 8 niveles】 Elija su sonido favorito entre las 40 opciones de sonido de alarma: (sonido de pájaro / música de piano / música suave, etc.). Los volúmenes de alarma se pueden configurar en volumen bajo o alto, para satisfacer diferentes necesidades. Si el ruido ambiental alcanza los 90 decibelios o golpea ligeramente el escritorio en el que se colocó el despertador, puede despertar la pantalla del reloj y se apagará después de 6 segundos.
  • 【Función Snooze & Snooze Time fácil de usar】 Botón Snooze para 5-60 Min Extra Sleep; Una simple pulsación del botón "Snooze / Light" situado en la parte superior del reloj te da más tiempo para disfrutar de esas mañanas cuando necesitas un Zzzz extra. Y puede establecer rápidamente un tiempo de siesta de 5 a 90 minutos.
  • 【Puerto de carga USB y alarmas duales】 Los puertos USB laterales brindan puertos de carga convenientes para su reloj despertador. La celda de botón incorporada puede memorizar todas las configuraciones (tiempo, brillo, modo 12/24) incluso el reloj apagado, no es necesario restablecer todas las configuraciones una vez que el reloj recupera la energía. (Necesita usar DC 5V 1A / 5V 2V cabezal de carga). El reloj de alarma puede configurar dos horas de alarma separadas.

Despertador LED Despertador Digital, Reloj de Mesa con Contr

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • ♥ Muestra Tiempo, Temperatura y Humedad ♥: Puede comprender la temperatura y la humedad de su habitación y mantener su entorno de vida idea
  • ♥ 3 Niveles de Brillo ♥: Puede elegir el brillo más cómodo según sus necesidades. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos, lo que no le molestará cuando duerma por la noche. Cuando desee despertar la alarma, simplemente aplauda (suena más de 60 DB) para activar la pantalla de alarma.
  • ♥ Fácil de Configurar 3 Alarmas ♥: Solo necesita un Flysocks despertador, puede configurar 3 alarmas. La elegante apariencia del despertador de madera lo convierte en el regalo perfecto para que amigos, familiares y amantes creen un ambiente acogedor.
  • ♥ Concha de Madera Pura ♥: El reloj despertador digital es un diseño de madera pura con una apariencia hermosa. Es el despertador perfecto para la oficina, sala de estar y dormitorio.

Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con T

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • Multifuncional y Ajuste de 12/24hAdemás de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • 4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustableWith 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.

Reloj Despertador LCD Digital, Pantalla Reloj Alarma Intelig

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • 【Pantalla LCD grande】: El reloj despertador mostrará la hora (AM / PM), el calendario (MM / DD), la temperatura (C / F) y la hora de la alarma. Viene con un sentido visual claro y cómodo.
  • 【Función de luz nocturna inteligente】: El sensor se enciende automáticamente cuando está oscuro, porque se activa con la luz. Es suave, lo que le permite dormir fácilmente o ver el tiempo desde una gran distancia. También se puede apagar, se puede apagar durante el día o en un ambiente despejado.
  • 【Función de repetición】: Cuando suene el despertador y luego baje la alarma presionando el botón de repetición, volverá a sonar 5 minutos más tarde.
  • 【Alarma de crescendo de tres pasos】: La alarma sonará fuerte gradualmente, lo despertará suavemente de su sueño. Proporcione un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. Ideal para niños, estudiantes, adultos y personas mayores.

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrón

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.

LOBKIN Cargador inalámbrico de Reloj Despertador Digital de

Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio Reloj Dormitorio

  • 【Carga inalámbrica】: compatibilidad con modelos de teléfonos móviles con función de carga inalámbrica. Diseño de carga antideslizante. Cargador inalámbrico que puede cargar su teléfono inteligente de forma rápida y sencilla. Cargador inalámbrico para dormitorio, no se preocupe más por los cables del cargador que faltan.
  • 【12/24 horas y 3 relojes de alarma】 Diseño retro de madera para alarmas de reloj de escritorio para la cabecera. Tiene 3 alarmas de configuración de relojes y 12/24 horas de fecha para opciones y hábitos de uso.
  • 【MODO DE DESPERTAR CON CONTROL DE VOZ】 Despierta los relojes de alarma clásicos, en el modo de ahorro de energía, aplaudiendo o haciendo un sonido más fuerte> 60db puede encender la pantalla LED durante unos 30 segundos.
  • 【Pantalla LED digital Fecha y temperatura】 Detecta automáticamente la temperatura ambiente actual, y el rango de medición normal es 0 ℃ -50 ℃. Mida la temperatura cada 60 segundos, mantenga presionado el botón ABAJO durante 2 segundos (estado de alarma y sin configuración) para realizar la conversión mutua entre Celsius / Fahrenheit. La temperatura de la misma pantalla siempre está encendida (excepto cuando el modo de ahorro de energía está encendido)

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma I

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Plata)

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Tempe

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita

LATEC Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Dig

LATEC Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital con Temporizador de Siesta, 4 Brillo, 8 Volume Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB 12/24 H Reloj Alarma para Dormitorio

Despertador LED Despertador Digital, Reloj de Mesa con Contr

Despertador LED Despertador Digital, Reloj de Mesa con Control por Voz, Fecha, Temperatura y Humedad, para el Hogar, Dormitorio, Guardería y Oficina

Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con T

Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina

Reloj Despertador LCD Digital, Pantalla Reloj Alarma Intelig

Reloj Despertador LCD Digital, Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, Función Snooze, Regalo Creativo para Familia Dormitorio Oficina

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrón

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro

LOBKIN Cargador inalámbrico de Reloj Despertador Digital de

LOBKIN Cargador inalámbrico de Reloj Despertador Digital de Madera, Pantalla LED de Fecha y Temperatura de Tiempo, 3 Relojes despertadores para Dormir en casa, Dormitorio

Busca tu Favorito


Los más vendidos en Internet

Te enseñamos un mini catálogo de reloj dormitorio al mejor precio en línea, los que encabezan el ramo de las corrientes de este sector y esos que mejor acogida tuvieron entre las personas:

Podrás comprar relojes de diversos tamaños, patrones y en colores diferentes para sacar provecho de un nuevo look, de esta manera ofrecer más elegancia para tus manos y mejorar el diseño general de tu Outfit.

Si se te ha dañado el reloj o quieres dar un diseño distinto a tu outfit, deberias sacar provecho a cualquier zona de tus manos para mejorar el estilo de tu outfit.

Tips de compra para este artículo

Si aún no te has decidido sobre que reloj dormitorio adquirir, es esta sección de la tienda te mostramos los detalles que deberías tener en cuenta en el momento en que vayas a elegir lo mejor para tu outfit, en las características esta todo lo esencial que debes conocer antes de dar clic en el icono de comprar.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de dar clic al botón para comprar relojes?

  • Forma: Hay literalmente una inmensidad de estilos cuando hablamos de reloj dormitorio, debido a esto tienes que revisar el catálogo de fotografías de cada producto haciendo clic en estos, de esta forma hacerte una idea más oportuna de cómo se va a ver este artículo en tu mano o en tu reunión.
    • Material: A pesar de que un reloj es fabricado en plástico, hay otras características como la forma del manilla que tiene, de que material es, si es de cuero, acero, pantalla de vidrio, o solamente no cuenta con nuevas correas.
    • ¿Cuánto invertir en un reloj?

      La variante de valores de un reloj está determinado esencialmente por su peso, entre mucho más amplio más valioso será, el diseño, cuanto mucho más piezas tenga este artículo y mucho más complementos adicionales tenga, más resultará su costo de mercado.

      ¿En dónde adquirir este artículo?

    • La Marca online Carrefour: Conocida como una de las cadenasde supermercados más completas del mundo, esta en Internet marca en línea tienda en Internet página web por Internet plataforma da un extenso catálogo de toda especie de artículos, puedes dirigirte a sus locales o pasar por caja en la tienda en Internet y encontrar un producto de excelente calidad gozado con los descuentos que tienen para los usuarios fieles leales más persistentes.
    • Aliexpress: Una enorme opción si buscas conseguir productos de calidad idónea a un buen costo, pero ten presente que el envió de los productos puede demorar aún más si se compara con una web local.
    • La calidad de los relojes está basada principalmente en los materiales como la moda, la manilla o la tecnología, otras particularidades como el biselado o la fuerza del vidrio son un segundo campo, puesto que son opciones comunes.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...