reloj deportivo samsung

reloj deportivo samsung

Listado de lo TOP en reloj deportivo samsung

Comencemos por observar estos preciosos modelos, diseños especiales, a un increíble precio, de gran calidad y formas particulares para utilizar en la vivienda, la sala, nuestro piso o en la montaña, según tus requerimientos especiales.

Mejor opción

SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
Mejor relación calidad precio

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tiz

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay

NiceFuse Smart Watch, Reloj Deportivo Resistente Al Agua con

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • 【Diseño ErgonómicoExcelente 】 Gran pantalla a color: la belleza a la vista. Se usa una pantalla a todo color de vidrio de alta gama, alto contraste y amplia gama brinda una experiencia agradable de imagen de alta definición .; El reloj es delgado con un cuerpo ligero y elegante de aluminio anodizado + acero inoxidable; Banda de cuero de alta gama, materiales cómodos y amigables con la piel..
  • 【Múltiples modos de deporte】 Incluyendo correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, caminar, subir escaleras, bicicletas al aire libre, bicicletas estacionarias, máquinas elípticas, máquinas de remo. Use 10 modos de carrera como "correr" para grabar su entrenamiento y conectarse al GPS de su teléfono inteligente para obtener un ritmo y distancia en tiempo real más precisos. También puede configurar la función "cronómetro" en la aplicación.
  • 【Monitor Monitor de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana】 Use toda la noche, puede obtener el informe de salud cardíaca HRV. Abra automáticamente múltiples funciones de monitoreo de salud en la aplicación y use informes personalizados en la aplicación para monitoreo y detección automáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite comprender el estado de salud más específicamente. Todos los datos de sueño en la aplicación siempre se ocupan de usted.
  • Seguimiento de actividad durante todo el día y recordatorio de SMS / teléfono Rastrea automáticamente tus pasos de todo el día, calorías, distancia; admite rastreador de salud femenina, alarma sedentaria, recordatorio de mensajes y teléfono, despertador vibrante, temporizador, función de cronómetro.

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Mon

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
  • Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹
  • Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2
  • Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³

SAMSUNG SM-R830NZKAPHE Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)

Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • ⌚ Smartwatch Hombre Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1,3″ con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo (2 Correas: Negro + Naranja) 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • ⌚ Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte X1 Smartwatch procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • ⌚ Smart watch para smartphone IOS y Android : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ⌚ relojes inteligente deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj i

reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung reloj deportivo samsung

  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.

SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2

SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tiz

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española

NiceFuse Smart Watch, Reloj Deportivo Resistente Al Agua con

NiceFuse Smart Watch, Reloj Deportivo Resistente Al Agua con Monitor de Frecuencia Cardíaca Monitor de Oxígeno en Sangre, Reloj Inteligente con Monitor de sueño 10 Modos Deportivos

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Mon

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1

SAMSUNG SM-R830NZKAPHE Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de

SAMSUNG SM-R830NZKAPHE Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 40mm, Color Negro, Bluetooth Versión española

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3

Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj

Blackview X1 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj Digital Caloría, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Mujer para Android e iOS (2 Correas)

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj i

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Plata, Acero Versión española (SM-R850NZSAEUB)

Busca tu Favorito


En este espacio te enseñamos las opciones de reloj deportivo samsung mucho más vendidos y los más valorados:

Un reloj puede lograr que un look se vea más apropiado, con lo que varios de los diseñadores con los que nos informamos nos dijeron de este tipo de artículos para un nuevo outfit en la oficina.

Hemos creado esta web en línea pensando en los consumidores que agobiados de descuentos y posibilidades de modelos, desean hallar la mejor oportunidad para comprar el reloj perfecto para ellos.

Guía de compra para este artículo

Si aún no te has decidido sobre que reloj deportivo samsung adquirir, en esta parte del portal te enseñamos los detalles que tendrías que tener en cuenta en el momento en que desees elegir lo mejor para tus manos, en los detalles esta todo lo esencial que debes de verificar antes de comprar.

¿Qué deberías tomar en cuenta antes de dar clic al botón de comprar un reloj?

  • Dimensiones: ¿Grande o pequeño? Es mejor adquirir un reloj grande para una muñeca grande o comprar uno que encaje perfectamente en la muñeca donde quieras lucirlo. Para vestirte en la habitación o la oficina, los relojes grandes son la opción mejor.
  • Precio: Puedes comprar verdaderas promociones desde tan solo 5 euros hasta los impresionantes 450 euros, son muchos los elementos que determinan el coste de un reloj, pero son dos las características destacables para este precio, el diseñador del reloj deportivo samsung y las dimensiones, es lo que determinará finalmente cuanto valdra tu reloj nuevo.
  • Puedes adquirir relojes por más de 200 euros, sin problemas, es decir, el cielo es el límite para esta categoría de artículos para la vivienda y la reunión con los amigos, todo está fundamentado en la clase de cristal empleado en la creación del artículo junto de los complementos adicionales, el estilo usado en su creación junto de sus medidas y el estilo de la correa o de sus detalles finales.

    ¿Dónde comprar reloj deportivo samsung?

  • Ebay: Perfecto para hallar productos a un excelente precio, es posible que no sean productos de gran calidad, con seguridad vas a encontrar algún otro chollo interesante y moderno para comprar.
  • Marca en línea Aliexpress: Una enorme opción si necesitas adquirir productos de calidad buena a un buen coste, pero ten en cuenta que el envió de los productos puede tardar más si se compara con una tienda en España.
  • Disponer de un reloj entre nuestro Outfit nos permitirá jugar con la moda, con los colores y con nuestro estilo, sus diferentes estilos y dimensiones nos permitirá enseñar una mejor fachada a nuestra manera de vestirnos.

    Dile hola a mejor tienda en línea de reloj deportivo samsung

    Si al buscar reloj deportivo samsung has localizado nuestra web en línea es por el hecho de que has llegado al ecommerce correcto, la plataforma on-line líder de relojes en línea, disponemos de el listado de artículos y el análisis contrastado de una cantidad enorme de modelos con el fin que los usuarios solo puedan recibir en casa lo más vendido para la oficina para esta especie de relojes, a un espléndido precio de descuento, para envio inmediato a la comodidad de tu oficina.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...