Reloj Clan

Reloj Clan

Comparativa de los mejores en reloj clan

En este listado solo mostramos los mejores vendidos y los mejores productos, valorados por cientos de consumidores, de la misma forma son justo el producto que precisas para tus manos, o para un estilo elegante. Haz clic en alguno de estos y verás más a profundidad sus características técnicas, tamaños además de fotografías de los productos.

Mejor opción

Cefa Toys Clan Smartwatch, Color Azul, Talla única (109)

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • Pantalla táctil a color 1.54" con cámara de fotos y videos
  • Bluetooth, sensor de movimiento
  • Batería recargable con cable USB incluido
Mejor relación calidad precio

Niños Inteligente Relojes Telefono Estudiante, Relojes Smar

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • 【Reloj multifuncional para niños】 Reloj inteligente multifuncional para niños recientemente actualizado en -2019, pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas. Funciones principales incorporadas, SOS de un toque, conversación bidireccional, temporizador, chat de voz, linterna nocturna, cámara remota, 1 juego de matemáticas, etc. Puede configurar una alarma en su aplicación
  • 【Llamada SOS y voz remota】 Si su hijo está en peligro, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos. Marca 3 números de teléfono y realiza una llamada SOS en 2 rondas hasta que alguien conteste la notificación de alerta de la APLICACIÓN. Establecer la pantalla de voz / cámara en la aplicación. El reloj responderá automáticamente o encenderá la cámara sin recordar
  • 【Sin tarjeta SIM】 Soporte para tarjeta micro SIM, solo ofrecemos relojes inteligentes, pero no tarjeta SIM. La función GPRS y la función de identificación de llamadas deben activarse con la tarjeta SIM. Recomiende un servicio de red abierto de tarjeta SIM GSM / 2G adicional compatible con tráfico 2g, el reloj actualmente solo usa tráfico 2g
  • 【Función de la cámara】: los relojes inteligentes para niños proporcionan cámaras y álbumes de fotos, y los niños pueden tomar fotos y grabar buenos momentos. Puede comunicarse mejor con su hijo. Puede promover el movimiento de los hijos de los padres. Los relojes inteligentes para niños son un regalo especial para los niños

Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Ju

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • 📞Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 🎧 Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente P

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • ⌚Reloj inteligente impermeable para niños⌚:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.

Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, ro

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • Toma fotos y videos y agrega efectos a ellos
  • Ocho juegos con más para descargar
  • Más de 50 caras de reloj analógico y digital estilo 3D
  • Sensor de movimiento - podómetro y más

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (fra

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital

linyingdian Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Niños con F

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • 💖【Reloj inteligente para niños nuevos】: reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color con las siguientes funciones: conversación bidireccional, chat de voz, foto, despertador, anti-pérdida, SOS, LBS, linterna. Trae mucha felicidad a los niños. Este será el mejor regalo para su hijo.
  • 💖【Comunicación bidireccional】: después de instalar la tarjeta SIM. Descargue la aplicación SeTracker2. Este reloj inteligente para niños se puede configurar con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviar un mensaje de voz a sus hijos. Es un producto ideal para niños.
  • 💖 【SOS Emergency and Flashlight】: el reloj inteligente para niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en la libreta de direcciones para guardar como contacto de emergencia. Cuando esté en peligro, el niño puede notificarlo presionando el botón SOS durante 3 segundos. Además, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en ambas rondas hasta que suene la llama. No es solo un niño de un reloj inteligente, sino también una linterna.
  • 💖 【Posición LBS】 -El reloj para niños utiliza el sistema de estación base local (LBS), para que pueda conocer la ubicación del niño en cualquier momento. Pero Nota: Debido a que la estación base mide la posición determinada a partir de la distancia desde la estación base al teléfono móvil. El posicionamiento puede tener un error de 0.3-0.4 km.

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan Reloj Clan

  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.

Cefa Toys Clan Smartwatch, Color Azul, Talla única (109)

Cefa Toys Clan Smartwatch, Color Azul, Talla única (109)

Niños Inteligente Relojes Telefono Estudiante, Relojes Smar

Niños Inteligente Relojes Telefono Estudiante, Relojes Smart Lata Realiza LBS Tracker Posicionamiento SOS Ranura para Tarjeta de Juego Juego de Reloj Inteligente, Regalo Infantil de 3 a 12 Años, Rosa

Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Ju

Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Rosa)

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña G

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente P

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Rosa)

Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, ro

Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, rosa

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (fra

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)

linyingdian Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Niños con F

linyingdian Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android (Púrpura)

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Mú

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

Busca tu Favorito


Los más valorados en Amazon

Si no tienes idea como seleccionar entre tantos artículos, en el próximo TOP lograras darte una pasada por los productos favoritos en la categoría de reloj clan más vendidos de esta temporada, seguro observarás en estos el que más se ajuste a tus necesidades:

Hemos montado esta plataforma digital pensando en los compradores que ahogados de publicidad y ofertas de productos, desean localizar la mejor ocasión para buscar el reloj perfecto para ellos.

Los reloj clan son el elemento necesario para estar al tanto de la hora en cualquier área, la sala, la habitación, el baño o la oficina.

Si aún no te has decidido sobre que reloj clan adquirir, es esta sección de la página te enseñamos los por menores que deberías de tener en cuenta cuando desees adquirir lo mejor para ver la hora, en los datos esta todo lo esencial que tendrías que conocer antes de dar clic en el botón de comprar.

La selección anterior ha sido seleccionada por varios elementos que hemos analizado de todos estos relojes, ahora te mostramos cuales son los aspectos que examinamos para elegir todos estos relojes y porque pensamos que son la opción mejor para comprar.

¿Qué deberías tener en consideración antes de comprar reloj clan?

  • Forma: Existen literalmente una inmensidad de formas cuando hablamos de reloj clan, debido a esto tienes que ver el catálogo de imágenes de cada producto dando click en estos, de este modo hacerte una impresión mucho más clara de cómo se verá este reloj en tu mano o en tu oficina.
  • Manos: ¿Tienes manos grandes o pequeñas? Debes tomar en consideración el tipo de manos que tienes antes de lucir uno de estos reloj clan, puede que requieras de un reloj aún más grande de lo que pensabas.
  • ¿Cuánto gastar en un reloj?

    Si no te lo puedes aceptar, es preferible comprar un reloj sin marca, esto abarata los costos tanto en el despacho como en el valor de compra.

    Un reloj para la fiesta puede llegar a ser considerablemente más valioso que comprar un reloj para una oficina, debido a que por norma general esta especie de relojes para la moda tienen detalles bastante elaborados, que se guian en tendencias y las habilidades de un conocedor de moda que coloca su creatividad en fabricar una refinada obra, tal y como si construyera una pieza de arte única.

    ¿Dónde comprar este artículo?

  • Amazon: La Tienda por Internet más amplia de Internet, es la interfaz idónea para encontrar la mayor diversidad de artículos online, con despacho incluido y garantía de reembolso ante algún inconveniente.
  • Zara: una plataforma en línea que tiene mucho glamour a todos los artículos, por ello es una de las inmensas líneas de artículos de vestir y la familia en el país.
  • La Página en línea de Aliexpress: Una enorme opción si necesitas comprar productos de calidad mediana a un muy buen costo, pero ten presente que el envió de los artículos puede demorar poco más si se compara con una tienda en España.
  • Hay demasiada diferencia entre un producto económico y uno de mucha calidad, mucho más que en las dimensiones y el estilo puesto por el productor, es debido a ello que deberías observar la cantidad de dinero presto a gastar en tu artículo, la marca de tu reloj nuevo y la necesidad por la cual estas necesitando artículos como reloj clan.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...