Reloj 116 Plus

Reloj 116 Plus

Comparativa de lo destacado en reloj 116 plus

Darás una ojeada a los tipos de reloj 116 plus mejor vendidos y mucho más apetecidos en las tiendas online, artículos de mucha calidad, estilos y modelos acordes a lo que estas necesitando.

Mejor opción

WZLOVE Reloj Inteligente 116 Plus, Pulsera Deportiva Imperme

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Función: Pantalla de tiempo de soporte, pasos, calorías, distancia, modo deportivo, pantalla brillante manual, monitoreo del sueño, pista de atletismo, recordatorio de llamada, recordatorio de mensaje, recordatorio de alarma de recordatorio sedentario y muchas otras funciones.
  • Monitoreo inteligente: el rastreador de actividad física monitorea la frecuencia cardíaca dinámica y carga datos en tiempo real de los latidos del corazón a la aplicación móvil. También es compatible con la supervisión automática del sueño, que puede registrar el sueño profundo, el sueño ligero, el tiempo de vigilia y el tiempo de sueño completo. Todos los datos de salud se muestran en una tabla para confirmar claramente su salud física durante todo el día.
  • Seguimiento de la actividad: registre con precisión las actividades durante todo el día, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el kilometraje recorrido, los minutos de actividad, el estado de sueño, etc. ¡Manténgase motivado todo el día!
  • Fácil de cargar y duradero: con el enchufe USB incorporado, no necesita un cable de carga para cargar, simplemente tire de la pulsera con cuidado, luego inserte el enchufe USB incorporado en un cargador USB para cargar. Solo 2 horas de tiempo de carga pueden durar aproximadamente una semana.
Mejor relación calidad precio

Kinshops Reloj Inteligente 116 Plus Pantalla TFT en Color de

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Pantalla personalizada, diseño de interfaz de usuario colorido.
  • Pantalla curva Pantalla de 1.3 pulgadas, resolución: 128 * 128.
  • El mensaje empuja el identificador de llamadas, controla la foto y es útil para toda la vida.
  • Monitoree los cambios en la salud física, detecte datos de salud, muestre el estado de riesgo y evalúe los resultados.

Smartwatch 116 Plus Reloj Inteligente Health Monitor compati

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTE CON EL VENDEDOR - LE CONTESTAREMOS EN 24 HORAS
  • Controla los parámetros de tu salud y bienestar - Contador de pasos - Contador de calorías - Contador de distancias - Presión arterial - Nivel de oxigeno en la sangre
  • Aviso de llamadas entrantes - Aviso de mensajes entrantes
  • Fondo de pantalla personalizable

WZLOVE Reloj inteligente 116 Plus, IP67 resistente al agua,

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Seguimiento de actividad durante todo el día: registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos, estado de sueño y mucho más. Mantente motivado todo el día.
  • Multifunción: visualización de tiempo, pasos, calorías, distancia, modo deportivo, pantalla brillante de mano, monitoreo del sueño, pista de correr, recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma.
  • Pantalla táctil grande y resistente al agua IP67: la pantalla de color HD de alta sensibilidad de 1,3 pulgadas hace que sea fácil de operar y te da una visión clara de la pantalla. Nivel IP67 resistente al agua, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: seguimiento automático de la frecuencia cardíaca en diferentes modos, así como seguimiento de tu calidad de sueño por la noche. Obtén información sobre salud al instante.

CamKpell 116 Plus Smart Watch 1.3 Pulgadas Tft Pantalla a Co

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Pantalla personalizada, colorido diseño de interfaz UI.
  • Pantalla curva pantalla de 1.3 pulgadas, resolución: 128 * 128.
  • El mensaje inserta el identificador de llamadas, controla la foto y es útil para la vida.
  • Supervise los cambios en la salud física, detecte datos de salud, muestre el estado de riesgo y evalúe los resultados.

YOKING - Pulsera inteligente de 116 Plus, reloj deportivo in

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Soporta el contador de pasos y la definición de un objetivo de ejercicio. Admite la supervisión del sueño y el informe de sueño.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca. Seguimiento de las actividades durante todo el día: calorías quemadas y kilometraje.
  • Los datos se pueden sincronizar con la aplicación de tu teléfono móvil.
  • Puedes personalizar la esfera de tu reloj según tus gustos. Captura a distancia de la cámara: la operación en el rastreador puede controlar a distancia la toma de fotos.

LGDD Reloj Inteligente 116 Plus para Hombres Y Mujeres Conta

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Datos de actividad durante todo el día: Este rastreador de actividad puede hacer un seguimiento de tus actividades y registrar con precisión datos diarios como pasos y consumo de calorías para ti. Además, nuestra pulsera inteligente no solo puede rastrear automáticamente el tiempo de sueño y el estado de sueño, sino también el ritmo cardíaco, la presión arterial, el oxígeno y otros datos en tiempo real. Cada reloj es estrictamente inspeccionado para garantizar la mejor calidad.
  • Recordatorio de notificación inteligente: solo necesitas conectar este reloj inteligente bluetooth a tu teléfono móvil para que no tengas que preocuparte por perder llamadas y mensajes. Si tu teléfono recibe llamadas entrantes, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram), vibrará para recordártelo. Puedes rechazar la llamada directamente o silenciarla a través del reloj inteligente sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Esto proporciona comodidad para tu vida.
  • Otras funciones: Este reloj inteligente también proporciona muchas otras funciones útiles, como encontrar la pulsera, recordatorio de alarma, cámara remota, iluminación de elevación manual, predicción meteorológica, etc. El nuevo reloj inteligente 116 PLUS te ofrece una experiencia totalmente nueva.
  • Recargable y resistente al agua: este reloj inteligente tiene un enchufe USB incorporado para una carga fácil. Este reloj inteligente 116 PLUS ha pasado la prueba de resistencia al agua de la vida, puede lavarse las manos, puede usarlo normalmente en los días de lluvia e incluso puede nadar mientras lo usa sin dañar su reloj. Pero le recomendamos que no sumerja el reloj en agua durante mucho tiempo.

KRISWU Reloj inteligente con pantalla de color 116 Plus, fre

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Idioma de soporte de aplicación: chino, inglés, japonés, turco, español, alemán, ruso, finlandés, árabe, francés, malayo, indonesio, coreano, portugués, con pantalla grande HD de 1.3 pulgadas con panel táctil completo.
  • Mira llamadas y mensajes en tu muñeca: reloj inteligente F1R con una pantalla LCD de alta gama, la intensidad de la pantalla es más brillante. Recibe notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla; vibra para notificarte de llamadas y mensajes entrantes; te recuerda que debes moverte después de períodos de inactividad y fechas importantes, ayudándote a mantenerte conectado, nunca te pierdas los mensajes que importan.
  • Seguimiento de actividad preciso y frecuencia cardíaca precisa: este rastreador de actividad física rastreará automáticamente tus pasos, calorías, frecuencia cardíaca 24/7, etapas de sueño; utiliza 11 modos de ejercicio como correr, caminar rápido, ciclismo, escalada, cinta de correr, spinning, yoga, natación, baloncesto, fútbol, bádminton. 24 horas de seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, puedes configurar en la aplicación para controlar tu frecuencia cardíaca cada 15/30/60/120 minutos automáticamente.
  • ☑️【IPX7 resistente al agua y 7 días de aplicación de retención de datos】El reloj deportivo es resistente al agua IPX7, se puede llevar al nadar. La pantalla de color HD de alta sensibilidad hace que sea fácil de operar y te da una visión clara de la pantalla. Nuestro cable de carga magnético garantiza una fácil carga de tu rastreador de fitness. Mantendrá 7 días de historia de los datos de las pulseras.

Soulitem 116 Plus - Reloj inteligente con pantalla a color y

Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus Reloj 116 Plus

  • Características:
  • Pantalla personalizada con un diseño colorido de la interfaz de usuario.
  • Pantalla curva de 1,3 pulgadas de gran pantalla, resolución: 128 x 128
  • El mensaje expresa el identificador de llamadas, controla la foto y es práctico para toda la vida.

WZLOVE Reloj Inteligente 116 Plus, Pulsera Deportiva Imperme

WZLOVE Reloj Inteligente 116 Plus, Pulsera Deportiva Impermeable IP67, Pulsera Inteligente con Pantalla a Color, Monitor de Actividad del Monitor de Actividad física para Hombres y Mujeres

Kinshops Reloj Inteligente 116 Plus Pantalla TFT en Color de

Kinshops Reloj Inteligente 116 Plus Pantalla TFT en Color de 1.3 Pulgadas Reloj Deportivo Inteligente de Seguimiento de Actividad Deportiva a Prueba de Agua, Rojo

Smartwatch 116 Plus Reloj Inteligente Health Monitor compati

Smartwatch 116 Plus Reloj Inteligente Health Monitor compatible iOs y Android, Brazalete Inteligente. de ZTX Technology (Azul)

WZLOVE Reloj inteligente 116 Plus, IP67 resistente al agua,

WZLOVE Reloj inteligente 116 Plus, IP67 resistente al agua, pulsera de fitness deportiva, pantalla a color, monitor de actividad física para hombres y mujeres (No incluye cargador usb)

CamKpell 116 Plus Smart Watch 1.3 Pulgadas Tft Pantalla a Co

CamKpell 116 Plus Smart Watch 1.3 Pulgadas Tft Pantalla a Color Resistente al Agua Deportes Fitness Seguimiento de Actividad Reloj Inteligente - Verde

YOKING - Pulsera inteligente de 116 Plus, reloj deportivo in

YOKING - Pulsera inteligente de 116 Plus, reloj deportivo inteligente, utilizado para vigilar la frecuencia cardiaca y la detección del sueño.

LGDD Reloj Inteligente 116 Plus para Hombres Y Mujeres Conta

LGDD Reloj Inteligente 116 Plus para Hombres Y Mujeres Contador de Calorías del Podómetro del Monitor del Ritmo Cardíaco Reloj Deportivo Bluetooth Impermeable IP67 con Pantalla HD de 1

KRISWU Reloj inteligente con pantalla de color 116 Plus, fre

KRISWU Reloj inteligente con pantalla de color 116 Plus, frecuencia cardíaca, presión arterial, resistente al agua, reloj de seguimiento para hombres y mujeres, compatible con iOS y Android

Soulitem 116 Plus - Reloj inteligente con pantalla a color y

Soulitem 116 Plus - Reloj inteligente con pantalla a color y frecuencia cardíaca, presión arterial, resistente al agua

Busca tu Favorito


Si buscas ofrecer una ojeada rápida a los artículos más vendidos, en esta web ecommerce vas a poder observar cuáles son los relojes preferidos de los clientes en el instante de buscar reloj 116 plus para adquirir:

Si se te ha roto el reloj o quieres ofrecer un look distinto a tu forma de vestir, deberias aprovechar cualquier zona de tus manos para diversificar el estilo de tu ropa.

Todos sabemos que los relojes son útiles para vestirnos, combinar, adornar nuestro look, para prácticamente todo lo que requiera de vestirnos adecuadamente. Y no faltaba, para poder tomarnos la mejor foto.

Después de haber visto los diversos tipos para reloj 116 plus, es el momento de darnos una idea sobre lo que tendrías tener en cuenta antes de realizar la compra, revisa con cuidado los consejos para comprar que mostramos a continuación antes de hacer click en el botón de comprar y tomar de este modo la mejor determinación, de esas de las que uno no se siente arrepentido cuando el artículo llega a la casa.

  • Marca: Puedes comprar un reloj con o sin marca, pero es mejor si la marca de tu producto es popular, o sea, si las marcas en tendencia son Guess, en cuero, la marca de tu reloj debe ser esta. Los relojes de imitación de igual forma son una gran opción, puesto que son relojes sin marca muy útiles para cualquier tipo de look y muy económicos.
  • Tamaño: ¿Grande o pequeño? Es mejor tener un reloj grande para una mano grande o comprar uno que se ajuste perfecto en la mano donde piensas lucirlo. Para vestirte en el cuarto o la oficina, los relojes grandes son la opción optima.
  • ¿En dónde adquirir este artículo?

  • Marca en línea Carrefour: Conocida como entre las marcasde mercados más robustas del mundo, esta en Internet marca online tienda en Internet página por Internet web online plataforma por Internet da un completo surtido de toda clase de artículos, puedes caminar a sus tiendas o pasar por caja en la tienda en linea y obtener un artículo de mucha calidad disfrutando las rebajas que sirven para los clientes fieles leales más perseverantes.
  • Tienda Ebay: Especial para conseguir productos a un gran precio, es posible que no sean productos de la mejor calidad, indiscutiblemente encontrarás cualquier otro chollo fascinante y moderno para comprar.
  • Cuando quieres afeitarte, vestirte o personalizar tu Outfit, posiblemente pasa por tu mente la opción de conseguir un reloj, y es desde luego la determinación de bastantes personas y hombres, ver como un reloj se transforma en el aliado idóneo para nuestra forma de vestirnos.

    Las rebajas y las descuentos van en todo el año por las distintas tiendas on line, debido a ello hemos recapitulado lo más destacado en reloj 116 plus con el fin de que no pierdas de vista como es el reloj que más requieres, los favoritos del ecommerce, priorizamos nuestra búsqueda de estos artículos en hallar los remates más prometedores y señalarte solo los relojes más vendidos y más valorados del mercado por Internet.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...